Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
2 recogidos bajos que te solucionarán la vida

2 recogidos bajos que te solucionarán la vida

Son muy fáciles de hacer, rápidos y son la solución para esos días en los que no sabes cómo recogerte el pelo. Te enseñamos a hacerte 2 recogidos bajos que repetirás día y noche.

Para este tutorial te recomendamos que pruebes dos productos de styling de la gama Stylista, en la que encontrarás productos que convierten los peinados en un momento divertido y muy fácil: #bun, un gel-spray con el que conseguirás un grosor instantáneo en tu pelo para que los moños te queden perfectos; y #bighair, el spray que aporta volumen en las raíces para darle a tu melena ese extra de textura que necesita.

¿Estás preparada para este tutorial exprés? No pierdas detalle del paso a paso y convierte estos 2 recogidos bajos en tus looks estrella.

2 recogidos bajos para los ‘bad hair days’

MOÑO DE BAILARINA

Es un clásico y los clásicos siempre funcionan. Para este look, peina todo tu pelo hacia atrás y recógelo en una coleta baja y suelta; después, vaporiza #bun sobre ella para conseguir que tu moño parezca mucho más voluminoso y, además, quede fijado para todo el día; para terminar, enrolla la cola de caballo alrededor de la goma (no aprietes mucho para que el resultado sea más relajado) y utiliza unas cuantas horquillas de moño para sujetar el recogido.

¡Ya está! Has solucionado tu bad hair day en menos de 5 minutos.

MOÑO CON VOLUMEN EN LA RAÍZ

Muchas celebrities lo eligen para sus eventos importantes y ahora tú vas a llevarlo igual de bien que ellas. Para conseguirlo necesitas 3 pasos superfáciles: aplica tu #bighair sobre las raíces y masajéalas para crear un extra de volumen; peina tu raya al lado y deja el mechón más cercano al rostro suelto; para terminar, carda con un peine las raíces y retuerce toda tu melena (sin apretar demasiado) en un moño medio o bajo, lo que tú prefieras.

Lo mejor de #bighair es que notarás un movimiento flexible y tu pelo supersuave después de aplicarlo.

Alterna uno u otro look cada día y comprueba lo fácil que es cambiar tu peinado; solo necesitas los productos adecuados para hacerte toda una maestra del styling y muy pocos minutos para hacerte los recogidos bajos más cool. ¡Conviértete en la reina del DIY!

#StyleItYourWay

Ver más en Peinados

#message

Más información