Recogidos de moda para pelo largo | L' Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿RECOGIDOS PARA PELO LARGO? A TU MELENA XXL LE VAN A ENCANTAR

¿RECOGIDOS PARA PELO LARGO? A TU MELENA XXL LE VAN A ENCANTAR

Como ella no puede decírtelo, te lo decimos nosotros. A tu supermelena no solo le encantan las coletas, las trenzas o los recogidos, sino que también le sientan genial. Recuerda que el mayor valor de un pelo largo no reside solamente en llevarlo libre al viento, sino también en las infinitas posibilidades que brinda. Te descubrimos cuatro peinados de moda con los que tu melena se llevará más de un cumplido.

La cepillas cada mañana frente al espejo y no puedes sentirte más orgullosa. ¡Te encanta soltarte la melena! Pero los días son cada vez más largos, el calor pide paso y la mueves de un lado a otro mientras miras a esa compañera de trabajo que siempre trae un peinado diferente. ¡Tú también puedes hacerlo! Tanto si lo tienes liso como rizado, el pelo largo es un caballo ganador en materia de recogidos. Y no hablamos solo del clásico recurso para eventos; un recogido fácil y rápido puede ser tu mejor aliado en el día a día. Si te ha traicionado el sueño y no has tenido tiempo de arreglarte el pelo; si cae el diluvio universal y se eriza; o si, simplemente, te apetece cambiar de look, invoca los poderes de tu maravillosa melena XXL y descubrirás que es más versátil de lo que pensabas.

Para que tu pelo sea más manejable y conserve toda su salud, te recomendamos que lo laves y acondiciones con el champú y la mascarilla de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris indicada para melenas extralargas que quieren lucir bonitas. Y después del champú… ¡no te olvides de la estrella de la gama! La crema de peinado sin aclarado Stop Tijeras actúa como sellador de puntas y es la clave para evitar cortar esos 3 centímetros finales. Su fórmula enriquecida con aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas mantendrá tu cabello protegido contra la temida rotura. Ya solo te falta ayudarte de la línea Stylista y ahora, sí que sí, tu pelo largo estará listo para atreverse con todos estos recogidos.


IDEAS DE PEINADOS PARA PELO LARGO

  • Las trenzas son para el verano ¡y para todas las melenas! Puedes elegir desde las típicas de raíz, las de boxeadora, las invertidas o las que son tendencia: ¿conoces ya la pipe braid? Fija tu trenza con la leche de peinado Stylista Braids para conseguir un extra de sujeción y brillo con un acabado natural.

    Recogido pelo largo en trenzas

  • ¿Las coletas son aburridas? ¡Para nada! Y más con una supermelena con la que puedes optar por peinarla a distintas alturas. ¿Buscas un toque distinto? Carda la coronilla y dale un aire sesentero a tu look. Si te gusta más la década de los 80, una maxicoleta lateral te trasladará de cabeza a esa época. Y si definitivamente no eres de clásicos, atrévete con alternativas como la coleta tipo princesa Jasmine con nudos —perfecta para cualquier ocasión— o rodéala con un pañuelo estampado para darle personalidad. No olvides fijar tus coletas para que se mantengan intactas con el Spray Stylista Big Hair. Conseguirás un volumen XL ¡sin rigidez!

    Recogido pelo largo con coleta baja

  • Top knot o el moño de bailarina de toda la vida. Sin duda, la solución perfecta para todo tipo de melenas. Es uno de los recogidos más favorecedores porque alarga el cuello y estiliza los rasgos. Puedes hacerlo más exagerado si buscas un look elegante o decantarte por el toque desenfadado que está de moda entre las celebs. El gel-spray Stylista Bun te ayudará a darle cuerpo al moño para conseguir un efecto poblado. Y, si quieres añadir un toque de color, atrévete con la tendencia del momento: el lazo de zapatero.

    Recogido pelo largo en moño alto

  • Recogidos laterales. La clave está en despejar parte de la cara echando el pelo hacia un lado. Así irás cómoda sin renunciar a tu melena suelta. Define tu cabello con la ayuda de unas tenacillas y el tónico Stylista Curl para unos rizos duraderos o la bruma Stylista Beach Waves para ondas surferas. ¡El resultado te encantará!

    Recogido lateral de pelo largo

  • Preservar toda la belleza y la salud de una melena XXL no requiere tanto esfuerzo como parece y, si además te sumas a la fiebre de los recogidos superveraniegos para pelo largo, tampoco tendrás tiempo de aburrirte.

    Ver más Peinados

    #message

    Más información