Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
QUÉ HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE PASARTE AL PELO RUBIO PLATINO

QUÉ HACER ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE PASARTE AL PELO RUBIO PLATINO

El pelo rubio platino está en lo más alto de las listas de éxitos de coloración y a ti te está tentando sumarte a su séquito de fans.  Pues ¡es ahora o nunca! Te contamos lo que deberías tener en cuenta desde que tomes la decisión hasta que vayas cosechando miradas por la calle con tu impactante melena.

Seguro que llevas un tiempo queriendo experimentar con el pelo rubio platino —gracias al cual te camuflarías a la perfección entre la población escandinava— y quizás no terminabas de verlo claro. Pero, ¿y ahora?

Este rubio etéreo de fantasía se ha convertido en uno de los colores de pelo de moda
, hasta tal punto que ya son varias las celebrities que han caído en sus redes y, en consecuencia, acaparan incluso más flashes que de costumbre.

¿Quieres hacer como ellas y lanzarte por fin a este cambio radical? Aquí tienes una guía con lo que debes saber antes, durante y después de alcanzar el codiciado platino.


ALGUNAS CONSIDERACIONES PREVIAS

Antes de dar el paso, haz doble check azul en estos 4 puntos:

  • El pelo rubio platino favorece especialmente a las personas de piel clara y rostro ovalado o anguloso.

    Consigue un pelo rubio platino como el de Soo Joo Park con Blonde Bleach Colorista Effects de L’Oréal Paris.
  • Para llegar a este tono hay que decolorar el pelo —una vez como mínimo— pero no temas: si se hace con los productos adecuados, no tiene por qué ser un proceso dañino.
  • Requiere cierto mantenimiento —que luego te detallaremos— y debes comprometerte a llevarlo a cabo. ¡Merece la pena!
  • Queda de maravilla tanto si la melena te cubre toda la espalda como si lo combinas con un corte de moda como el blunt bob —más de una artista lo ha hecho—.


EL MOMENTO DEL TINTE RUBIO PLATINO

Antes de llegar al platino tienes que ser, obviamente, rubia. Para ello, ve aclarando tu melena progresivamente y, cuando ya tengas una base blonde, da el paso decisivo con Blonde Bleach Colorista Effects de L’Oréal Paris. Este decolorante permanente para cabellos rubios es muy fácil y rápido de aplicar:

  • Empieza mezclando el polvo decolorante con la crema reveladora y la aclaradora.
  • Después, agita con vigor durante unos minutos.
  • Siempre con los guantes puestos, aplica el producto por toda la melena, masajeando para que la mezcla penetre bien.
  • Deja actuar entre 15 y 25 minutos.
  • Aclara con abundante agua tibia y… ¡ya estás dentro del club platino!

    Después de usar Blonde Bleach Colorista Effects de L’Oréal Paris puedes conseguir un pelo rubio platino como el de Soo Joo Park.



LO QUE VIENE DESPUÉS

Como miembro de este círculo de melenas heladas, hay una serie de deberes que tienes que asumir después de pasar por un tinte rubio platino:

  • Para conservar tu nuevo color en óptimas condiciones, es indispensable que te hagas con un champú específico para pelo blanco que matice los temidos reflejos anaranjados. Te recomendamos que combines el Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris —apto para usar solo una vez a la semana— con el Champú Protector Elvive Color-Vive para mantener tu cabello teñido a salvo de la oxidación.
  • Nútrelo en cada lavado con la mascarilla instantánea Elvive Rapid Reviver Color-Vive que aporta 2x más cuidado del color y se aclara sin esperas. ¡Y sin apelmazar!
  • Compensa la sequedad derivada de la decoloración con una sesión intensiva de la Mascarilla Violeta Matizadora. Déjala actuar durante 5 minutos y ¡magia para tu pelo rubio platino!
  • Además de cuidarlo, otra obligación es ¡divertirte con él! Prueba distintos peinados para pelo corto o personalízalo con los accesorios para el cabello.

Vistos los deberes vamos con los derechos, ¿no? Tienes la oportunidad de sentirte poderosa, de dejarnos a todos helados con tu cabellera y de renovar tu imagen a la última. ¡Bienvenida a la Edad de Hielo!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Renueva tu imagen con el pelo rubio platino

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información