Dale una vuelta a tu peinado con la trenza diadema | L' Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DALE UNA VUELTA A TU PEINADO CON LA TRENZA DIADEMA

DALE UNA VUELTA A TU PEINADO CON LA TRENZA DIADEMA

La trenza en forma de diadema es un recogido muy femenino que recuerda a los estilismos de la Antigua Grecia. Pero desmontamos el mito: hacerla no requiere de ningún poder divino. Te mostramos el camino al Olimpo de los peinados con trenzas para que te sientas como una diosa. 

La trenza diadema es perfecta tanto para los eventos especiales como si sales a tomar unos cócteles con amigas en una noche de verano. Además, ¡puedes combinarla con cualquiera de tus looks! Y cuenta con un montón de variaciones: en pelo suelto, medio recogido, recogido total… Al entrelazar el pelo hacia un lateral, despejará tu rostro dándole un aire renovado con el que te verás más favorecida que nunca. 

Un punto a destacar: dentro de la dificultad de las trenzas: francesa, espiga, pipe-braid… es un peinado relativamente fácil. Solo necesitas un espejo, una goma pequeña y los productos específicos de la gama Stylista de L’Oréal Paris para fijar el peinado. ¡Tus manos harán el resto! 


¿CÓMO HACER UNA TRENZA DIADEMA?

  • Paso 1. Los cuidados previos
    Antes de recoger tu cabello, asegúrate de tenerlo bajo control para evitar que se rebele. Aplicando el Sérum Sleek de Stylista sobre el pelo húmedo o seco, no solo conseguirás evitar el encrespamiento sino también prolongar el efecto alisado.

  • Paso 2. La base del peinado
    Una vez has preparado tu melena, es momento de seleccionar la zona desde la que arrancará la trenza. Para ello, marca la raya con un peine y continúa formando un cuadrado en el cuero cabelludo. Separa bien el mechón elegido y divídelo en tres partes.

  • Paso 3. El trenzado en forma de diadema
    Empieza a entrelazar las tres divisiones entre sí, cogiendo nuevos mechones finos de los alrededores de la trenza para que coja cuerpo. Continúa trenzando en línea recta hacia la parte trasera de la oreja. ¡Importante! Procura que la trenza vaya lo más pegada posible al cuero cabelludo para que quede bien marcada.

  • Paso 4. La sujeción
    Deja de trenzar un poco antes del final y echa el cierre con una goma pequeña. Después, engancha a la zona de la nuca con unas horquillas, cubriendo con el resto del pelo.

  • Paso 5. Bonita y duradera
    ¡Casi hemos terminado! Para fijar el peinado y darle un extra de brillo, aplica la Leche de peinado The Braid Milk de Stylista. ¡Y lista para lucir una de las trenzas de moda!


    La actriz Sonam Kapoor lleva una trenza diadema con su melena completamente recogida

¿Un truco final? Si deseas darle un toque más desenfadado a tu trenza diadema, rocía laca Elnett sobre un cepillo y pósalo sobre el peinado realizando pequeños movimientos. Dejarás unos pelillos sueltos que aportarán un efecto natural a tu look. ¡Descúbrelo!

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información