Revoluciona tus 'looks' con la trenza invertida | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DALE LA VUELTA A TUS ‘LOOKS’ CON LA TRENZA INVERTIDA

DALE LA VUELTA A TUS ‘LOOKS’ CON LA TRENZA INVERTIDA

El otoño viene cargado de novedades y no solo en forma de abrigos, botas de agua o animal print; también se ha propuesto darle un giro de 180 grados a nuestros looks con peinados tan cool como la trenza invertida. ¿Sabes de qué hablamos? Haz un poquito de scroll por tu feed de Instagram y encontrarás todas las pistas.

Entre los peinados total Autumn, la trenza se proclama reina indiscutible de la nueva estación. ¿Nuestra versión favorita? La trenza invertida, que se eleva desde la nuca hasta la coronilla para terminar en una coleta o en un moño. Y hay varias razones para que sea la niña de nuestros ojos: favorece a todos los rostros y edades, sirve tanto para un look informal como para un evento, entra dentro de las trenzas más fáciles de hacer —primero de peinados—, y es un recogido de moda.

¿Te atreves con ella? Pues no tires de YouTube. Nosotros te contamos cómo hacer una trenza invertida.

TRENZA DE RAÍZ INVERTIDA EN 5 PASOS

Ahora que dominas la trenza francesa es hora de que sigas evolucionando con su versión al revés: la trenza de raíz invertida. ¿Quieres alzarte con el título oficial de experta en peinados con trenzas? Coge un cepillo, un par de gomas, una pinza grande y el fijador de trenzas de la gama Stylista de L’Oréal Paris. Preparada, lista, ¡ya!

  • Antes de nada, desenreda tu melena. Después, divídela en dos secciones y aplica una pequeña cantidad de la Leche de peinado Stylista The Braid Milk de medios a puntas para que tu trenza se mantenga intacta. Una sugerencia: apuesta fuerte y échale color a tu peinado con Colorista Hair MakeUp de L’Oréal Paris. ¡El efecto en trenza es alucinante!

  • Sujeta la parte superior de tu melena con una pinza a modo de semirrecogido para apartar el pelo y que no te moleste a la hora de hacer la trenza invertida.

  • Coge la parte inferior del cabello que has dejado suelta y empieza a trenzar desde la nuca hacia arriba. Si te resulta más cómodo puedes ponerte boca abajo, ¡para algo estás en tu casa!

  • Trenza hasta el final del mechón y sujeta con una pequeña goma elástica. ¿Lo tienes? Ahora suelta la parte superior que tenías agarrada con la pinza y únela al final de la trenza en una coleta.

  • A continuación, haz un moño alto —no olvides soltar algunos mechones para darle un toque más desenfadado— y pon el punto y final reaplicando la leche de peinado para reforzar y dar brillo. Si eres escéptica y no te van los riesgos, vaporiza un poco de Laca Elnett Fuerte de L’Oréal Paris. ¡Ni un pelo se te va a escapar!

Congratulations!
Parecía imposible, pero has resuelto tu trenza invertida como una auténtica profesional. Ahora muestra tu maña al mundo y, esta vez, no te hagas un selfie; ¡tu nuevo peinado merece que te des la vuelta!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Muéstrate imparable con la trenza invertida

#message

Más información