Ideas de trenzas para pelo rizado | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LAS TRENZAS PARA PELO RIZADO TAMBIÉN MOLAN (Y MUCHO)

LAS TRENZAS PARA PELO RIZADO TAMBIÉN MOLAN (Y MUCHO)

¿Qué haces para domar tus rizos en un día de lluvia —y encrespamiento, que ya se sabe que una cosa lleva a la otra—? ¿Y cuando quieres peinarte de forma diferente? No nos digas que no hay quien te saque del moño o la coleta… ¡si hay muchísimas más opciones! Por ejemplo, las trenzas para pelo rizado. Fáciles, cómodas y 'bonitísimas' también en su versión curly. ¿Vemos algunas?


3 PEINADOS CON TRENZAS PARA PELO RIZADO

Te damos la inspiración, el paso a paso y hasta una recomendación de uso… ¿y aún así vas a resistirte a estos peinados para pelo rizado? No way!

 Trenzas vikingas 


Informales, desenfadadas y con un puntito salvaje que destaca, sobre todo, en las melenas infinitas. Y si llevas mechas ya no te decimos nada de lo impresionantes que quedan…

Con Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris texturizarás tu melena para que tus trenzas para pelo rizado destaquen el doble.
¿Cómo hacerlas? Combinadas con un semirecogido, así que es importantísimo que tu cabello se vea bonito y con cierto orden. Para eso, moldea tus ondas con la Espuma Elnett Crème de Mousse de L'Oréal Paris y, cuando esté bien seco, retuerce dos mechones frontales hasta juntarlos en la parte de atrás. A continuación, haz pequeñas trenzas de raíz en mechones aislados, dejando el resto de la melena suelta.

Ideal para… redondear tus looks boho en las noches de verano o simplemente para presumir de melenón con volumen.

 ‘Boxer braids’ versión ‘messy’ 


Las famosas trenzas de boxeadora son el mejor golpe de efecto para controlar el pelo en días difíciles y, además, con la textura de los cabellos rizados quedan sencillamente preciosas.

¿Cómo hacerlas? Divide el pelo en dos secciones (con raya al medio) y ten a mano unas gomitas pequeñas. Ahora elige una mitad y empieza a trenzar desde arriba, pegada a la raíz pero sin aplastar, y para un poco antes de llegar a la altura de la nuca. Sujeta y deja que el resto del pelo caiga como si te hicieras una coleta baja. Repite la operación en el otro lado y, para terminar, texturiza los rizos sueltos con Elnett Créme de Mousse Rizos Fijación Fuerte de L’Oréal Paris, un híbrido entre crema y espuma que no acartona e hidrata.

Ideal para… darle un soplo de aire fresco a tu look de diario. Y si tapas la goma con un mechón de tu propio pelo hasta puedes llevarlas a cualquier evento.

 Semirecogido romántico 


Sin duda, el peinado con trenzas para pelo rizado perfecto si llevas un bob wavy hair y quieres ser la más chic de la fiesta.

La Crema de peinado de Elvive Aceite Extraordinario Rizos de L’Oréal Paris puedes hidratar y moldear tu cabello y hacer tus trenzas para pelo rizado más vistosas.
¿Cómo hacerlas? Texturiza con espuma —ya te hemos chivado una buena aliada en esta tarea— y déjalo secar al aire libre. A continuación, aplica una crema de peinado que perfeccione tus ondas sin necesidad de aclarado. ¿Cuál? La de la gama Elvive Aceite Extraordinario para rizos de L’Oréal Paris que los hidrata que da gusto. Un poquito de aceite para el pelo tampoco está de más para que tus trenzas para pelo rizado suelto se vean el doble de brillantes, bonitas y disciplinadas. Una vez has preparado el cabello, el resto es sencillo. Simplemente tienes que hacer dos trenzas laterales a modo de semirecogido y fijarlas con un par de accesorios (¡las horquillas estás súper de moda!) a la altura.

Ideal para… esas invitadas que buscan un peinado resultón pero sencillísimo con el que poder sacar partido al corte de moda.

Ni diez minutos tardarás en hacerte cualquiera de estos peinados y, sin embargo, tus rizos van a lucir de otra manera. Aparca un poco los moños de siempre y mentalízate de que tú y tus trenzas para pelo rizado podéis llegar muy lejos juntas.

Ver más Peinados