¿Tú también quieres llevar el ‘wavy bob’? | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
6 MANERAS DE LLEVAR EL ‘WAVY BOB’ (TAMBIÉN CONOCIDO COMO ‘EL PEINADO DEL MOMENTO’)

6 MANERAS DE LLEVAR EL ‘WAVY BOB’ (TAMBIÉN CONOCIDO COMO ‘EL PEINADO DEL MOMENTO’)

Imposible determinar cuántas veces se lo habrán pedido a tu peluquero o peluquera de confianza. ¡Seguro que la cifra es de agárrate! Si tú también quieres estar en la onda, ve pidiendo cita y descubre por ti misma por qué el wavy bob es el peinado más solicitado. Pero, antes, ficha estas ideas para llevarlo a tu manera. 

Pídelo como quieras: “el corte de moda que da mucho volumen”, “la media melenita con movimiento”, “el peinado que no requiere secador” o, directamente, “el look por el que muchas famosas se han cortado la coleta”; porque en la peluquería sabrán que te estás refiriendo al bob con ondas. Ahora bien, ¿tienes claro qué estilo buscas? Aquí van 6 posibles opciones —con foto incluida— con las que tu estilista capilar sabrá exactamente lo que quieres.


¿QUÉ CORTE BOB ONDULADO PREFIERES?

 Con flequillo 


Las francesas —expertas totales en lo que a flequillos se refiere— lo llevan abierto y largo o recto con poca densidad. Elige la fórmula que mejor encaje con la forma de tu cara y combina este toque de glamour parisino con un corte recto. Después, marca con la plancha, deshaz el efecto para que tu peinado con ondas tenga ese puntito casual y fíjalo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris. 

Una de las formas más trendy de llevar el wavy bob es con flequillo. Llévalo bajo control con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Con la raya a un lado 


La clave del bob ladeado consiste en la asimetría y en la sencillez. Para peinarlo, simplemente tienes que texturizar el cabello húmedo con un poco de espuma. Te recomendamos Elnett Crème de Mousse Ondas Normal, que define con un acabado supernatural y no lo deja rígido para nada. Después, recoge el pelo del lado hacia el que se incline la raya detrás de la oreja para darle ‘rollazo’ al peinado. 

¿Eres de llevar la raya a un lado? Pues con tu wavy bob harás lo mismo. Para conseguir un acabado muy in opta por Elnett Crème de Mousse Ondas de L’Oréal Paris y presume de naturalidad.

 Con la raya en medio 


Sin duda, la mejor alternativa para las caras alargadas que buscan un acabado sofisticado. En este caso, el corte luce especialmente si solo ondulas tu cabello de la mitad para abajo con la plancha, haciendo hincapié en los mechones frontales pero sin marcarlos en exceso. Aplica antes unas gotas del aceite para el pelo de la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris y así tu bob se verá más cuidado, brillante y disciplinado.

El wavy bob con la raya en medio tiene potencial para convertirse en clásico. Llénalo de brillo y moldéalo con la ayuda del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.  

 Con mechas 


El corte bob ondulado queda todavía más espectacular si lo potencias con unas mechas. Pero no nos precipitemos: primero céntrate en el corte y, una vez te hayas habituado a él, dale el toque de gracia con unas balayage u ombré. ¿Lo mejor? Puedes hacértelas en casa y a tu gusto con la gama Colorista Effects de L’Oréal Paris. 

El wavy bob por todo su movimiento es perfecto para los cabellos con mechas. ¿Te atreves? La gama Colorista Effects de L’Oréal Paris siempre estará a tu lado para que te las puedas hacer en casa y con un resultado excelente.

 Tirando a largo 


Aunque la norma dicta que este corte no sobrepase los hombros, tienes la opción de llevarlo en largo, siempre y cuando se vea más corto por detrás que por delante. Y, ya que te preocupa la longitud de tu bob, ¿sabías que puedes ganar hasta 4 centímetros si no lo llevas encrespado? Usa el nuevo Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long para evitar que tu corte se descontrole —y encoja— y apuesta por unas ligerísimas ondas, casi imperceptibles.

El wavy bob luce igual de bonito en media melena. ¿Te da miedo el encrespamiento? Apuesta por el nuevo Sérum Stop Frizz de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris y ¡todo bajo control!

 Rizado 


¿Quién dice que este peinado no es para cabellos rizadísimos? Procura simplemente que tus bucles se vean bien definidos —Elnett Crème de Mouse Rizos Fuerte te ayudará— y hazte la raya a un lado, que así evitas el ‘efecto menina’. 

El wavy bob también acepta rizos. Llévalos preciosos con Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris.
¿Decisión tomada? ¡Pues solo nos queda darte la bienvenida al club de fans del wavy bob! A ver cuánto tarda en unirse tu mejor amiga cuando te vea…

Ver más peinados