¡Todo lo que necesitas saber sobre las cremas rellenadoras y redensificantes!

No existe mejor potenciador de la belleza. Te explicamos los tres beneficios antienvejecimiento de las cremas rellenadoras y redensificantes con ácido hialurónico.

Los sérums rellenadores y redensificantes, las cremas de día y las cremas de noche son una delicia cuando se trata de reafirmar nuestros rasgos y reducir la aparición de arrugas. Es necesario aplicar 3 o 4 gotas de sérum por la mañana y por la noche para rellenar nuestra piel de ácido hialurónico, que perdura varias horas. Un refuerzo rellenador que incrementa los beneficios de otros tratamientos de belleza que aplicamos.
CONSEJO
1

Contrarrestar la pérdida de densidad

Revitalift Filler [+ Ácido hialurónico], colmado de ácido hialurónico micrométrico (ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra fácilmente en la epidermis), es un revolucionario humectante que realza tus rasgos en cuestión de semanas. Los espejos no mienten: verás que tus surcos lagrimales se atenúan, tus pómulos estarán carnosos y podrás despedirte de la piel flácida del cuello y el escote. Tres increíbles beneficios que harán que tu rostro luzca tan rellenado como a los 20.
CONSEJO
2

Reducir los signos clásicos del envejecimiento

Las cremas redensificantes colmadas de ácido hialurónico no solo te rellenarán el rostro. Han sido formuladas para ofrecer una acción global a la hora de preservar nuestro saludable aspecto juvenil. Desvanecen las arrugas, combaten la flacidez, hidratan profundamente, refuerzan la barrera natural de nuestra piel y mejoran su textura. Utilizadas a diario, las cremas a base de ácido hialurónico ayudan a eliminar los signos clásicos del envejecimiento de la piel. Eficientes milagros antienvejecimiento clínicamente provados en un bote.
CONSEJO
3

Armonizar tus rasgos

Las cremas rellenadoras y redensificantes que contienen ácido hialurónico micrométrico presentan un efecto redensificante, lo que significa que restauran la armonía de nuestros rasgos para devolvernos nuestro aspecto juvenil. La densidad de la piel se ve mejorada, los contornos faciales se definen y las arrugas se desvanecen. ¿En pocas palabras? ¡Hacen que nuestro rostro luzca decididamente más joven!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…