¿Todavía no sabes cuál es el color del año? Pues sí, es el verde esmeralda.
El esmeralda o verde esmeralda es un color verde medio, semitransparente, de saturación fuerte y textura brillante. Es un tono superfavorecedor, muy veraniego y alegre y que combina a la perfección con nuestras prendas más veraniegas, además de ser superfemenino y apto tanto para tus prendas más formales como para lucir un look urbano e informal.
Durante esta temporada, toda la moda se ha inundado del color esmeralda, pero también el mundo de la belleza; y es que este color está presente también, en nuestro maquillaje.
Si el año pasado nuestras prendas se teñían de verde mint, este año el verde adquiere un color especial, mostrando el color de una piedra preciosa. ¡Luce el color de moda!
MAQUILLAJE ESMERALDA
El maquillaje esmeralda lo podemos encontrar en las sombras o lápices de ojos y nos ayudarán a enmarcar nuestra mirada, luciendo un color original y atrevido que añada un toque de color único a nuestra mirada. ¡En verano combina colores atrevidos!
Además, también puedes lucir unas uñas espectaculares esmeralda, que combinarán a la perfección con todos tus outfit. En el caso que quieras aplicar una capa de brillo puedes probar Color Riche Le a L'Huile 11' Blanc Transparent y ¡destaca tus uñas!
UÑAS NAIL ART CON VERDE ESMERALDA
Hay un sinfín de posibilidades para combinar tus uñas con el color de la temporada. Gracias a las múltiples técnicas de nail art, ¡conseguirás unos efectos increíbles en tus uñas! Postizas, pegatinas autoadhesivas, uñas bicolor, media luna, crackles… ¡Puedes cambiar el color de tus uñas cada día y sin dañarlas!
¿Qué manicura prefieres lucir hoy? ¿Qué tal una manicura francesa bicolor? Para lucir una manicura con el esmeralda como protagonista, puedes combinarla con otros tonos como el gris oxidado. Es muy sencillo. Coloca un adhesivo tapando el filo de tu uña y dejando al descubierto el resto. Pinta cada uña con el tono Color Riche Le Vernis à 'Huile 672 Oxyde y deja secar el producto. Cuando esté completamente seco, tapa la uña con un adhesivo que no retire el producto y repite la misma operación, pero esta vez pintando la punta de la uña con el tono Color Riche a L'Huile 110 Blanc. Después, aplica un top coat para secar la uña y mantenerla brillante y fuerte. Y… ¡listo! Uñas perfectas y llenas de color.
Súmate a la tendencia del neón en tus uñas y ¡disfruta de los looks más veraniegos!