3 ‘looks’ que combinan a la perfección con una camisa blanca

Hay un maquillaje, un peinado y un momento perfecto para llevar esa camisa blanca que tanto te gusta. ¡Saca todo su potencial!

Rendimos tributo a esta prenda con mayúsculas con 3 opciones de maquillaje y peinado hechas a su medida. Porque unos cuantos trucos de belleza pueden marcar la diferencia entre llevar una camisa blanca sin más o marcarte un lookazo de impresión.

 Opción 1: labios rojos y melena con volumen 


Empezamos con una combinación potente, muy femenina y formal en su justa medida. Elige una camisa ajustada, súbete a unos tacones moderados y tu combo maquillaje-peinado hará el resto.

El momento: una cita afterwork o una reunión donde tu imagen tiene que cobrar tanta fuerza como tus palabras. Transmitirás seguridad por un tubo.

El maquillaje: protagonizado por el pintalabios I Worth It de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris. Un mate imponente que no mancha —importante para que tu camisa se vea impoluta todo el día— y tan ligero que no pesa en los labios.

El peinado: optaremos por una melena voluminosa pero pulida gracias al Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long. Aplica un poco de medios a puntas con el pelo húmedo para quitar todo el encrespamiento y que el alisado aguante horas impecable.

 Opción 2: ‘no makeup makeup’ y ondas deshechas 


Camisa oversize, vaqueros, zapatillas… y un rostro natural con una melena llena de movimiento. ¿Lo visualizas? Es el street style urbano en toda su esencia.

El momento: una tarde de compras, un plan con amigas o una jornada cualquiera en el trabajo. Toda ocasión es buena para derrochar estilo desde la sencillez. 

El maquillaje: una simple BB cream servirá, ¡o ni eso! Si potencias la jugosidad de tu piel con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler no vas a necesitar maquillarte apenas. Como mucho, un toque de máscara y un pintalabios con brillo.

El peinado: unas ondas rotas, poco definidas y de aspecto natural. Apórtales brillo y suavidad con unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive, que nutre y embellece tu pelo.

 Opción 3: moño bajo y pestañas de infarto 


Nuestra prenda estrella también funciona en una primera cita, pero le daremos algo de potencia con un peinado que despeje el pelo de la cara y enmarcaremos la mirada (aposta).

El momento: un primer encuentro con alguien especial que vas a conocer en persona. Te asegurarás una buena primera impresión sin pasarte.

El maquillaje: una mirada intensa es la mejor garantía de que habrá contacto visual permanente. Hazte un cat eye fino con el eyeliner Matte Signature del color que elijas —el negro no es tu única opción—. Después, abre y curva tus pestañas con la máscara Bambi Eye que las deja que parecen postizas. ¿Y en los labios? Cualquiera de los tonos de la gama Color Riche Free The Nudes de L’Oréal Paris.

El peinado: redondea tu look haciéndote un moño bajo, no muy tirante y con mechones sueltos. Para que no tengas que estar pendiente de su estado, fíjalo con la Laca Elnett Ultrafuerte, que no decepciona.

Como ves, todo consiste en jugar con el momento, el pelo y el maquillaje. Porque una camisa blanca, con los productos adecuados, no es que sea una gran opción, es que es “la opción”. ¿Cuál es la tuya, por cierto?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…