Estos son los colores de pelo 2020 que van a invadir tu Instagram

¿Eres una cazatendencias en potencia? Pues te damos acceso a la lista con las grandes promesas de colores de pelo del 2020. Del rubio clarísimo al negro azabache, ¿cuál será tu próximo cambio de look?

Castaño claro ceniza

Los castaños con subtonos ceniza serán la crème de la crème de la coloración durante los próximos 12 meses. ¿Ventajas de este color? Está lleno de matices y reflejos, suaviza los rasgos e ilumina el rostro. Y otro dato: favorece mucho a las pieles claras, incluso pálidas, y a los ojos marrones y castaños.  

Consíguelo con… el tono 5.11 Ultra Ash Light Brown de la nueva gama Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris. Además de un color de lo más trendy, te ofrecerá un triple cuidado: una crema de coloración con pigmentos ceniza, un champú que ayuda a neutralizar los tonos indeseados y una mascarilla que aporta brillo y permite que el color aguante intacto hasta 4 semanas.
El castaño claro ceniza es uno de los colores de pelo de este 2020. Acércate a él con el tono 5.11 Ultra Ash Light Brown de la nueva gama Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris.

Pelo rubio oscuro

Echa un vistazo al Instagram de las celebrities y localizarás unos cuantos rubios oscuros. ¿Virtudes? Crea un contraste de luces y sombras muy sofisticado y disimula la raíz que da gusto. Además, es ideal para pieles de tono medio con rasgos duros.

Consíguelo con… el tinte 600 Rubio Oscuro de Casting Crème Gloss; la línea de tintes sin amoniaco para un olor agradable de L’Oréal Paris. ¡Verás qué brillo y qué color desprende tu pelo!
¿Sabías que el rubio oscuro es uno de los colores de este 2020? Llévalo en tu pelo con el tono 600 Rubio Oscuro de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.
Caption.

‘Cold brew hair’

Se trata de un tono parecido al del café con hielo —de ahí el nombre— y, precisamente por ello, aporta frescura y muchísima luz. También te dará unos reflejos dorados, avellana o ligeramente caoba, según cuál sea tu base, que favorecen especialmente a las pieles doradas con ojos claros —incluidos los miel y ámbar— y rasgos dulces.  

Consíguelo con… el tono 515 Castaño Chocolate de Casting Crème Gloss. Te dejará el cabello suave como la seda y con un color tan apetecible como un sorbo de café fresquito en pleno verano. 
Pásate al Cold Brew Hair, uno de los colores de pelo 2020, con el tono 515 Castaño Chocolate de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.

Pelo negro azabache

Este año vas a ver el pelo negro por todas partes, tanto en versión gótica como en melenas pulidas y sofisticadas. ¿Su perfect match? Las pieles bronceadas, con facciones aniñadas y ojos oscuros. 

Consíguelo con… el Negro Vinilo de Casting Crème Gloss. Tiene la intensidad, el brillo y el atrevimiento que buscamos. 
Si tenías dudas te lo confirmamos. Sí, el negro azabache es uno de los colores de pelo de este 2020. ¿Te atreves con el tono negro vinilo de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris?

Rubio nórdico

Si tienes la piel clara, los ojos azul cielo y siempre has querido pasar por nórdica, ¡este es tu momento! Las melenas luminosas pero muy naturales de las suecas se cuelan directas en este top 6 de colores de pelo para 2020. 

Consíguelo con… unas cuantas decoloraciones para tener una base rubia —si es que las necesitas— y, después, el toque de gracia del tono 10 Rubio Clarísimo de Excellence Creme. ¡Ni las canas (las cubre al 100%) van a fastidiar tu melena nórdica!
Seguro que ya sabías que el rubio nórdico es uno de los colores de pelo que va a marcar tu 2020. Consíguelo a base de decoloraciones (en caso de que seas morena) y recurriendo a la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris.

Pelo color caramelo

A nadie la amarga un dulce, sobre todo si genera una adicción tan sana como la que vas a sentir por el color caramelo. Este mix entre el bronde y el castaño dorado es delicado y seductor por naturaleza, por eso ya lo llevan las it girls y las actrices de medio mundo. 

Consíguelo con… el tono 630 de Casting Crème Gloss. La vía más rápida para obtener unos reflejos deslumbrantes que duran hasta 28 lavados. La guinda de este pastel sería ese bronceado que coges en agosto… ¿no crees?
El color caramelo es uno de los colores de pelo más de moda del 2020. No te limites a mirarlo y lúcelo con el tono 630 de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.
Queda en tus manos transformar esta primicia en noticia. Pero de momento, danos la exclusiva: ¿con cuál de los colores de pelo del 2020 lo vas a petar en tu Instagram?
Saltar the carrusel: colores-de-pelo-2020

Usa estos productos

Son un pase directo para llevar los colores de pelo del 2020