Los colores de pelo de este otoño-invierno 2019/2020 son…

Negro vinilo, bronde, ginger beer, rubio helado... Deja de aburrirte con tu melena y atrévete con los colores de pelo de este otoño-invierno.

¿Te miras al espejo y te aburre muchísimo tu melena? Pues la nueva temporada —entre otras muchas cosas— trae nuevos colores, ¡también para tu pelo! Negro vinilo, bronde, ginger beer, rubio helado, rosa candy… Cambia el zzzzzzzz por un wow atreviéndote con los colores de moda para este otoño-invierno.

Seguro que tienes más o menos controlado lo de ser rubia, morena, castaña o pelirroja y ahí se acaba tu expertise —ojo, que no está nada mal—; pero el tema es que te estás dejando por explorar un montón de colores de pelo con los que podrías llegar a lo más alto tú solita y con tus propias manos. Aquí te traemos un top 5 súper de moda para que tu ascenso a la fama de la coloración sea solo una cuestión de tiempo.


ESTOS SON LOS COLORES DE PELO DE MODA

Sin más preámbulos, la primera edición de los premios a los mejores colores de pelo de este otoño invierno 2019/2020 está a punto de comenzar. ¡Toma asiento!

 Negro azabache 


En la categoría de ‘elegancia máxima’, el ganador es… ¡el negro intenso y brillante! Este año se lleva en su versión gótica, vamos, el tono más oscuro que te puedas imaginar. El Negro Vinilo de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, aparte de ser un tinte sin amoniaco para un olor agradable, te ayudará a conseguir un cabello ultraglossy lleno de reflejos.

Es muy fácil de aplicar y el color te durará hasta 28 lavados. Además, dentro de esta línea de coloración tono sobre tono podrás elegir los reflejos que más te gusten: el citado vinilo, el ébano, un acabado más azulado o el efecto henna.

 ‘Bronde’ 


En la categoría ‘versatilidad al poder’ el ganador es… ¡el bronde! O, lo que viene siendo, luz extrema gracias a una combinación de rubio (blonde) + castaño (brunette). Este color avellana con reflejos dorados se adapta como un guante a tu tipo de piel pero una advertencia importante: recuerda mantener la ceja siempre más oscura que tu pelo.

Si tu base es morena oscura, tendrás que decolorar. Piérdele el miedo con Colorista Effects de L’Oréal Paris y, si ya tienes un color claro, simplemente aplica el tono 630 Caramelo de Casting Crème Gloss ¡y a brillar! (nunca mejor dicho).

 ‘Ginger beer’ 


En la categoría de ‘tendencia a tope’ el ganador es… ¡el ginger beer! El nuevo pelirrojo de moda que, al igual que el bronde, aporta muchísima luz al rostro (y eso nos encanta). Opta por el tono 645 Ámbar de gama Casting Creme Gloss.

Una buena noticia: si tu base es clara, la coloración más instagrameable del momento pronto será tuya.

 Rubio helado 


En la categoría de ‘color revelación’ el ganador es… ¡el tono rubio helado o platino! Mientras que en verano los rubios quieren deslumbrar como los rayos de sol, al llegar el invierno se apagan y es cuando llegan las versiones más scandi blonde. De hecho, esta temporada el rubio más blanquecino vuelve en tonos grisáceos e incluso morados.

Lo primero que debes hacer es conseguir un tono platino, algo que obviamente tendrás que trabajar aclarando progresivamente tu melena. ¿Tu mejor aliada? La línea de decoloración que te hemos dicho antes: Colorista Effects.

 Rosa ‘candy’ 


En la categoría de ‘efectos especiales’ el ganador es… ¡el oro rosado o rose gold! Inocencia y rebeldía al 50%. Si te atreves con este color, lánzate del todo con el tono más clarito de la gama Colorista Washout de L’Oréal Paris que te durará entre 2 y 3 lavados.

Aquí tienes sobre la mesa los cinco colores de pelo que triunfarán este otoño-invierno. Y recuerda: “al mal tiempo, nuevo look”.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…