Cómo aplicar crema facial y añadir un plus a sus resultados

Estás frente al espejo, con tu hidratante en la mano y... ¡stop! Antes de abrir el bote, reflexiona un momento: ¿sabes cómo aplicar la crema facial? La pregunta no es baladí; además de la constancia, la forma en que la extiendes influye en el éxito del tratamiento. ¿Deseando saber más?

Una buena técnica de aplicación puede proporcionarle a tu piel un extra de oxigenación y una microcirculación más fluida. Si a esto le sumas los beneficios voluminizadores y reafirmantes de tus cremas hidratantes de la gama Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico], la jugada te saldrá redonda.

CÓMO APLICAR LA CREMA EN LA CARA (BIEN BIEN)

Partimos de un rostro limpio, con el sérum y el contorno de ojos ya absorbidos. Y ahora sí, desenrosca el bote, que empezamos.
$name
1
Toma un pequeño garbanzo de crema y deposítalo en el dorso de tu mano. Con las yemas de los dedos índice y anular, coge pequeñas porciones y marca cinco puntos en frente, mejillas, nariz y barbilla.
$name
2
Ya sabes cómo ponerte la crema en la cara de forma distribuida; ahora, comienza a extenderla desde la nariz. Junta los dedos en el centro y ve bajando hacia las mejillas, sin llegar del todo. No olvides la zona del labio superior y el entrecejo. 
Para saber cómo aplicar tus cremas faciales de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris, empieza extendiéndolas desde la nariz.
$name
3
Sigue por la frente, en sentido ascendente. La idea es que la dirección sea perpendicular a las posibles arruguitas que nos vayamos encontrando y que iremos rellenando progresivamente con la fórmula de Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico].
$name
4
Continúa descendiendo por las sienes hasta llegar a los puntos que teníamos en las mejillas. Realiza líneas que apunten hacia los contornos, bajando en paralelo.
$name
5
Turno de la barbilla. Haz un movimiento circular sobre ella y luego continúa hacia los lóbulos de las orejas, situando la línea de la mandíbula entre tus dedos índice y corazón para redefinir el óvalo.
Para saber cómo aplicar tus cremas faciales de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris, termina con la barbilla, el cuello y el escote.
$name
6
Por último, coge un poco más de crema para cuello y escote. Empieza en el canalillo y esparce con masajes de dentro hacia fuera. A continuación, desde la base del cuello, desliza (sin calcar) tus dedos hasta llegar a la mandíbula. Ve intercalando las manos hasta rodear todo el cuello. La parte de atrás también, ¿eh?

TÉCNICAS PARA EL RESTO DE TU RUTINA FACIAL

Visto cómo aplicarte la crema en la cara, sabemos que te falta algo: ¿y los demás productos? ¡Marchando!

  • Sérum. Dosifica cuatro o cinco gotas del Sérum Antiarrugas de Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico]. La aplicación es similar a la de las cremas adecuadas a tu edad que usas con la diferencia de que puedes calentarlo con las manos antes. Y otro truco que quizás no conocías: cuando termines de extenderlo, séllalo haciendo ligeras presiones con las palmas en rostro, cuello y escote.
Además de saber cómo aplicar tu crema facial, deberías dominar otras técnicas como la aplicación del Sérum Antiarrugas de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
  • Contorno de ojos. La textura del Contorno de Ojos de Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico] es fundente y, por tanto, muy cómoda. Aplícalo suavemente desde el interior hacia fuera con el dedo anular, que es el de menor fuerza, y fomenta la penetración con un suave movimiento de tecleo. 
  • Ampollas. ¿Quieres probar el tratamiento puntual en ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler? Solo tienes que golpear el cuello de la ampolla, abrirla, verter su contenido en la palma de la mano y repartirlo con movimientos circulares por rostro y cuello. 

Repite la técnica cada día y, en poco tiempo, tu piloto automático de los madrugones sabrá cómo aplicar la crema facial a la perfección. 

Saltar the carrusel: como-aplicar-crema-facial

Usa estos productos

Demuestra que sabes cómo aplicar tu crema facial