Cortes de pelo para hombre 2022 “nacidos para”… triunfar

Recién salidos de las rotativas “online” y “offline”, aquí te traemos —todavía “calentitos”— los exponentes más novedosos y más “top” dentro de este ámbito. Cortes rotundos como el “buzz”, no cortes como el “shag”, degradados y una vuelta por todo lo alto: el falso “mohawk”. Vamos a ver qué tal se te dan los cortes de pelo para hombre 2022.

QUÉDATE CON UNO DE ESTOS CORTES DE PELO 2022 PARA HOMBRE

Un buen peinado de hombre parte siempre de un buen corte. Así que ve cogiendo ideas porque lo primero es lo primero. Te anticipamos que vas a tener que poner en práctica tu inglés:

Falso ‘mohawk’

Degradado, corto y largo a la vez, el faux hawk —nombre por el que también se conoce a esta versión renovada del mohawk— lo tiene todo. Eso sí, lo que no tiene, y lo que realmente le diferencia de sus orígenes, es su final largo en V a la altura de la nuca. Ahora es mucho más discreto y se pierde entre el degradado. 

Es apto para todo tipo de texturas, incluso para los cabellos más fuertes y rizados. Peina toda la parte de la cresta con la ayuda de tus dedos y de la Crema de Peinado Efecto Natural Barber Club de L’Oréal Men Expert. Te aportará una fijación suave pero con movimiento y te dará el control justo para dirigir los mechones o “caracolillos” hacia donde tú quieras. Resultado messy, pero profundamente dominado.
El falso mohawk se posiciona como uno de los cortes de pelo para hombre 2022 más cañeros. Trabaja la parte más larga de tu look con la Crema de Peinado efecto natural Barber Club de L’Oréal Men Expert y conseguirás un acabado preciso pero muy espontáneo.

‘Buzz’

Si quieres un año sin complicaciones en general, lo mismo te viene bien empezar a aplicarte por la cabeza. ¿Estás en ese punto? Pues el buzz cut es tu opción de corte de pelo para hombre 2022. Un corte al 1 —como máximo—, perfecto si estás orgulloso de tu cráneo. El resultado será una acariciable bola de terciopelo.

Puedes llevarlo todo igualado o, en caso de que vayas detrás de un look más agresivo, más militar, aféitate la nuca y los laterales por completo y ve aumentando muy sutil y progresivamente su longitud hasta llegar a la base de tu cabeza y allí mantenerlo estable. Remata con un flequillo mini enmarcado con precisión milimétrica.
i quieres un corte de pelo para hombre 2022 cómodo y que resalte tus facciones, no lo dudes y opta por el buzz. Además, está muy de moda.

‘Faded crew cut’

A lo mejor tu yo del pasado ya ha probado este corte, pero este año el contraste entre la parte más corta de la nuca/laterales y la zona superior es mucho más exagerado: del cero al 4 o al 5. ¡Ah! Y las patillas prácticamente desaparecen aunque lleves barba.

Queda fetén peinado hacia delante y trabajando el flequillo en forma de tupé (pero mucho más desenfadado de lo que te estás imaginando). Para ello, la Crema de Fijación InvisiControl de Men Expert te irá perfect porque no deja ni rastro de residuos ni efecto acartonado y, además, es mate. Aplícatela sobre el cabello seco.
El faded crew cut es un corte de pelo para hombre 2022 con muchísimo potencial. Trabaja su parte más importante, el tupé, con la ayuda de la Crema de Fijación de la gama InvisiControl de L’Oréal Men Expert y obtén una fijación moderada y con cero acartonamiento.

‘Shag’

El rock de los setenta nos revisita y nos deja un icono de manual: el shag. Sin duda, uno de los cortes de pelo para hombre 2022 con más “rollazo” que te vas a encontrar. Llévalo más o menos largo —lo cierto es que es un corte transitorio de lo más idóneo si vas a por melena—, pero siempre con capas, flequillo despeinado, patillas largas y mucho movimiento. Esos son sus imprescindibles.

Queda muy bien con ondas o rizos, pero quizás necesites domar su volumen sin que se note. Para ello, te recomendamos el Gel Fijador InvisiControl de L’Oréal Men Expert. Fijación fuerte, libre de dejar cast en el pelo (ese efecto duro y acartonado). ¿Lo mejor? Que te va a permitir peinarte o despeinarte como quieras en seco o en mojado. Que te va a dar juego, vamos. Para nosotros, un estilo ganador.
El shag es un corte de pelo para hombre 2022 con una personalidad brutal. Tengas el pelo liso o rizado, define o contrólalo con el Gel Fijador InvisiControl de L’Oréal Men Expert. Una garantía de fijación fuerte y estilo sofisticado.

‘Slicked back undercut’

Puede ser muy posh, muy underground o muy lo que quieras porque este corte de pelo para hombre 2022 es todo un clásico atemporal que no atiende a razones. La nuca y las sienes despejadas dan paso a una franja superior donde el pelo va en la longitud que decidas. El único requisito es peinarlo despejando completamente la cara, es decir, superpulcro y definido hacia atrás. También se aceptan moños o semirecogidos. 

Para este look necesitas una fijación indestructible. El Gel Extreme Fix de L’Oréal Men Expert es igual a 48 horas de pelo bajo control. Funciona tanto en seco como en mojado pero, si tienes el pelo muy largo, preferimos esta última opción ya que te será más fácil trabajarlo y conseguirás un acabado con más brillo. Más esculpido.
El slicked back undercut es un corte de pelo para hombre 2022 que no tiene rival en cuanto a elegancia. La clave es peinarlo completamente para atrás echando mano del Gel Extreme Fix de L’Oréal Men Expert. Fijación extrema resistente 48 horas.
Nada, tú ya estás listo. Te damos el visto bueno y el pase directo al nuevo año con cualquiera de estos cortes de pelo de hombre 2022. Luego ya vendrá lo que tenga que venir, pero a ti te pillará sobradamente preparado.