5 cosméticos para despedirte del verano sin contratiempos

Queda poco, pero queda. De hecho, se te han concentrado varios eventos en este último sprint. Aquí van 5 cosméticos para solucionarte 5 papelones.

Hasta el día 23 de septiembre es verano y no se hable más. Ya tendremos tiempo de deprimirnos… De momento, quedan un montón de encuentros en los que tu piel, tu pelo y tu maquillaje tienen que dar el do de pecho. Una primera cita en el horizonte, una cena importante con tus suegros, la boda de un amigo… ¡Reanima tus summer vibes!

Ahora que hemos aclarado que aún tenemos verano por delante, necesitas que lo que quede sea como un camino de rosas, es decir, cero preocupaciones y menos relacionadas con tu beauty life. Para ahuyentar los posibles contratiempos —nada es perfecto— te presentamos 5 cosméticos que no te fallarán en ningún momento.


5 COSMÉTICOS PARA 5 SITUACIONES (MUY) ‘SUMMER’

 1. Piel ‘a tono’ para la boda de tu mejor amigo


Es el famoso día D y se te fue la pinza (y la lengua) la noche anterior contando anécdotas hasta las tantas. Pero ese no es el problema. Tu desliz imperdonable fue que te metiste a la cama —más bien aterrizaste— sin desmaquillarte. ¿Y qué te has encontrado al despertarte? Una cara cansada y llena de signos de fatiga.

Tu salvavidas… Sé práctica y no te ralles más de la cuenta. ¡Solo necesitas recurrir al ginseng rojo! Una raíz que lleva utilizándose miles de años en la medicina tradicional asiática y que está súper de moda por sus propiedades antioxidantes y antifatiga. Pero tranquila, que no tienes que irte a Asia para encontrarla… Aplícate Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris sobre el rostro completamente limpio y consigue una piel radiante al instante. Aparte de combatir el envejecimiento e hidratar, lograrás un tono saludable al segundo. 

 2. Nada de ‘pelufos locos’ en tu primera cita 


Ha sido un flechazo. Y es que los amores de verano son aquellos que surgen en las situaciones más absurdas y que nunca se olvidan. Pero al grano. Habéis quedado por primera vez cerca del paseo marítimo y la humedad se ha propuesto arruinarte el look. Aún así, eres una valiente y vas a llevar el pelo al viento —que es como mejor te queda—. Bien, te damos el visto bueno, pero no te olvides de aplicarte un aceite para el pelo (siempre de medios a puntas) que mantenga a raya el brillo y el encrespamiento.

Tu salvavidas… Aquí no hay duda que valga. El Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris es perfecto para cabellos secos que necesitan volver a la vida y aporta nutrición y brillo sin rastro de grasa. Otro de sus puntazos, que disciplina el cabello mejor que un domador de leones.

 3. Pintalabios intacto tras una cena con tus suegros 


Primeras vacaciones con tu familia política y os vais de cena. Pues ese rojo maravilloso con el que habías empezado la velada se va al garete nada más probar los chopitos. Una y no más. Apuesta por un labial resistente, uno que aguante hasta los besos que le des a tu novio de extranjis.

Tu salvavidas… Opta por un color veraniego que permanezca horas intacto y sea fácil de aplicar. Cualquiera de los tonos ultramate de la gama Les Macarons de L’Oréal Paris, aparte de ser irresistible al olfato, aguantará carros y carretas. En concreto, 16 horas de tranquilidad para tus labios.

 4. ¡Viva la novia! 


La base de maquillaje es totalmente personal y tiene que adaptarse a ti y a tus necesidades. Sí, es verano y te apetece algo ligerito, pero este día no te la puedes jugar y necesitas duración y confianza. Desde luego, las imperfecciones y los brillos no figuran en tu lista de invitados. 

Tu salvavidas… Escoge una base de larga duración que tenga un resultado natural y que no reclame retoques. Infalible 24H Fresh Wear nos gusta porque tiene un acabado fresco y superpulido. Además, resiste al agua, así que puedes acabar la celebración en la piscina y con tu maquillaje intacto.

 5. Una coloración de película 


Fuiste a la pelu a repasarte el color pero tras varios chapuzones te notas el pelo más apagado que las velas en el día de tu cumple. Pues quédate con esto: la protección del color es imprescindible durante estos meses especialmente sacrificados para tu melena.

Tu salvavidas… Realmente en este caso serían ‘los salvavidas’. Haz hueco en la maleta para incluir toda la gama Elvive Color Vive de L’Oréal Paris y, si no puedes, al menos prueba su mascarilla. Nutrirás intensamente tu cabello teñido (o con mechas) y velarás por la intensidad de su color.

¿Te sientes identificada con alguna de las situaciones anteriores? Seguro que sí. Nosotras nos quedamos con la conciencia tranquila porque ya te hemos presentado a los cosméticos —alias “los salvadores”— de la recta final de tu verano. Por fin podrás concentrarte en encontrar ese bikini que te haga más tipazo del que ya tienes. ¡Que este año se te está resistiendo!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…