Descubre la gama de productos Elvive para el cuidado del cabello

  Bond Repair

La novedosa gama Elvive Bond Repair repara el cabello muy dañado. Potenciada con ácido cítrico, la fórmula trabaja a nivel de la corteza para reconstruir los enlaces rotos en el interior del cabello y restaurar la resistencia original del cabello.


Descubre Bond Repair
 
  Hydra Hialurónico

Inspirado en el cuidado de la piel y potenciado con ácido hialurónico, Hydra Hyaluronic redensifica el cabello deshidratado, opaco y sin volumen con una inyección de hidratación de 72 horas de duración sin apelmazarlo.

Descubre Hydra Hialurónico
 
  Full Resist

La caída del cabello es una preocupación universal. L’Oréal Paris democratiza una solución contra la caída del cabello clínicamente probada potenciada con Aminexil patentado. La fórmula refuerza el cabello desde las raíces para lograr un cuero cabelludo menos visible en 6 semanas.


Descubre Full Resist
 
  Aceite Extraordinario

Enriquecido con preciados extractos oleosos de flores, el tratamiento N°1 del mundo para cabello seco restaura la fibra al instante con lípidos nutritivos durante 8 semanas de nutrición y brillo.


Descubre Aceite Extraordinario
 
  Dream Long

El cabello largo a menudo significa puntas abiertas, rotura del cabello y largos dañados. Creado con una combinación de delicado aceite de ricino y vitaminas, Dream Lengths reduce las roturas y repara visiblemente el cabello dañado sin apelmazar tu melena. Protege tus últimos centímetros para conseguir el cabello largo de tus sueños.


Descubre Dream Long
 
  Color Vive

Descubre la solución definitiva para lograr un color más duradero. La tecnología acídica de Color Vive sella el color en la cutícula del cabello durante 10 semanas de intensa vitalidad y protección aumentada contra los rayos UV y el agua.


Descubre Color Vive
 
  Dream Lengths Curls

Enriquecida con glicerina y aceite de ricino, la fórmula Dream Lengths Curls envuelve e impregna los rizos con hidratación durante 3 días para unos rizos definidos y duraderos.


Descubre Dream Lengths Curls
 
  Total Repair

Total Repair ayuda a reparar los 5 problemas del cabello dañado: enredos, deshidratación, fragilidad, rotura y puntas abiertas. Su potente concentrado reparador con queratina XS penetra profundamente en la fibra del cabello para restaurar la estructura y devolver al cabello su estado original.


Descubre Total Repair
 
  Color Vive Violeta

Para rubias que necesitan una renovación del color y un cuidado intenso para su cabello decolorado o mechas. Color Vive Purple está repleto de pigmentos azules y violetas que anulan los tonos bronce, con independencia de lo oscura que sea tu base.


Descubre Color Vive Violeta
 

Cuidado del cabello: ¿cuáles son tus principales preocupaciones?

Cabello dañado

Las herramientas de teñido y peinado nos ofrecen a todas la libertad de cambiar nuestro cabello. Pero una transformación frecuente puede causar daños profundos en la fibra. El cabello no puede repararse por sí mismo, adquiere un aspecto apagado, quebradizo, sin vida y carece de volumen. Afortunadamente, para recuperar un cabello sano y fuerte, L'Oréal Paris ha diseñado rutinas eficaces con las que lucirás el mejor cabello de tu vida.

DESCUBRIR

Cabello deshidratado

¿Tienes el cabello opaco, apelmazado y sin vida? ¿Su textura parece áspera y rígida? Esto es un signo de que las fibras de tu cabello carecen de hidratación. El objetivo es proporcionar la inyección de hidratación que necesitan y bloquearla en la fibra para recuperar -y retener- volumen, movimiento y flexibilidad. Este es el trabajo de nuestros tratamientos para el cabello con ácido hialurónico.

DESCUBRIR

Desvanecimiento del color del cabello

La luz, los rayos UV, la fricción, el agua de la ducha o de la piscina son factores que impiden que nuestro cabello teñido permanezca tan luminoso y brillante como lo estaba el primer día. La tecnología desarrollada por L’Oréal Paris hidrata y nutre el cabello y cuida la cutícula.

DESCUBRIR

Hello Dreamy Curls

Consigue el cabello rizado hidratado, definido, revitalizado y suave que soñabas sin apelmazarlo. L’Oréal Paris desarrolló un tratamiento para el cabello rizado y ondulado que ayuda a conservar la hidratación de forma duradera con un efecto profundo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, y define el cabello rizado esculpiendo y conservando su forma. ¡Además, ayuda a combatir la humedad!

DESCUBRIR

Rubio o platino que se vuelve amarillo

Los tonos cobrizos son la principal amenaza para el cabello rubio o con mechas, especialmente si la base es oscura. De hecho, cuanto más lo decoloras, más destacan los tonos amarillos y naranjas. Para corregir estos tonos indeseados y mantener un rubio fresco, limpio y bien hidratado, es necesario tratar el rubio platino o las mechas con productos concentrados en pigmentos azules y violetas y elementos nutritivos.

DESCUBRIR

¿Encuentras pelo en el cepillo?

La pérdida de cabello es una preocupación común que no todos saben cómo tratar. L’Oréal Paris desarrolló un tratamiento para el cabello débil que tiende a caerse. Los resultados son visibles después de 6 semanas: menos cabello en el cepillo y un cuero cabelludo menos visible.

DESCUBRIR

Para todos los tipos de cabello

Todas las mujeres y hombres

Sin pruebas en animales                                                  

Desde 1989

Calidad, eficacia y seguridad

Probadas por expertos independientes

Biodegradabilidad de las fórmulas

Y menor huella hídrica 

7 resultado(s)
Tipo de Producto
Concern
Key Ingredient
  • Cafeína
  • Ácido Hialurónico
Tipo de Pelo
Marca