¿Cuáles son los cuidados de la piel a los 40 años?

Renueva tu rutina de cuidados con estas claves del tratamiento facial a partir de los 40. ¡Nadie acertará tu edad!

¡El momento ha llegado! Debes comenzar a cuidarte con productos más específicos. Para ello, te desvelamos cuál es el ritual de cuidado de la piel a los 40 años con el que preservar tu belleza natural.

Cuando pasas la década de los 30, empiezas a notar que tu piel necesita unos cuidados que se centren en retrasar y tratar los síntomas del paso del tiempo que van apareciendo sobre tu rostro: líneas de expresión más marcadas, tono apagado, aparición de manchas en la cara, etc.

Para sentirte bella y disfrutar de lo que te espera en esta década tan maravillosa, aprende a darle a tu piel exactamente lo que necesita con un ritual específico de cuidados para las pieles de 40 años.


CLAVES DEL TRATAMIENTO FACIAL A LOS 40 AÑOS

Renueva tu rutina de cuidados para disfrutar de esta nueva época en toda su plenitud. ¡Nadie acertará tu edad!

 Elimina las células muertas 


Para que los sérums y las cremas actúen a máxima potencia, el paso imprescindible en cualquier tratamiento facial a partir de los 40 años es la exfoliación. Pero, ¿por qué exfoliar la piel? Para deshacerte de las células muertas que se acumulan sobre la epidermis y que contribuyen a resecarla, apagar el tono y a acentuar el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión.

Elige un producto con partículas muy suaves que respeten la barrera protectora de tu piel. La Mascarilla Arcillas Puras con carbón caolín de L’Oréal Paris no solo exfolia sino que también ayuda a iluminar el tono y a atenuar las imperfecciones.

 Objetivo: más hidratación 


¿Sabías que con el paso del tiempo vamos produciendo menos ácido hialurónico? Una de las consecuencias de este proceso es que nuestra piel está menos hidratada y, por tanto, es más propicia a la aparición de arrugas y la pérdida de volumen. Por ello, es esencial que utilices una línea de cremas para 40 años que contenga este activo como Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.

 Y si te preocupan las manchas… 


Combátelas con el cuidado para la piel a los 40 años de la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris que corrige las arrugas, mejora la textura de la piel y reafirma el rostro.

 No te olvides del contorno de ojos 


Cuida esta zona tan delicada con un buen contorno de ojos para mantener la aparición de las arrugas lo más alejada posible y, una vez hayan llegado, minimizar su apariencia. ¿Cuál es el tuyo?

  • El Contorno de Ojos Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] es perfecto para devolverle volumen al valle lagrimal, rellenar las arrugas y reducir las patas de gallo.
  • El Contorno de Ojos Revitalift Clásico lucha contra la relajación de los párpados y la pérdida de firmeza.
  • El Contorno de Ojos de Revitalift Laser corrige las arrugas y su efecto frío ayuda a estimular la circulación para deshinchar las bolsas y retensar los párpados.

Pon en marcha tu ritual de cuidados para la piel a los 40 años y entra en esta década por todo lo alto.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…