Querer es compartir y en el Día de los Hermanos toca demostrarlo

Quien tiene una hermana, tiene un tesoro en forma de confidente, apoyo, compañera de aventuras… y también colega ‘beauty’. Porque, ¿quién te chiva más secretos de belleza que ella? Por no hablar de la cantidad de veces que has ido a husmear a su neceser… Aprovechamos el Día de los Hermanos (5 de septiembre, apúntalo en tu agenda) para daros algunas ideas de productos que querréis ‘robaros’ la una a la otra o, mucho más divertido, usar a la vez.

6 SECRETOS DE BELLEZA QUE VAIS A DESEAR COMPARTIR

$name
1

El sérum antiarrugas que le está cambiando la cara

Últimamente le notas la piel más espléndida que nunca. Ella no suelta prenda pero… ¡ahá! En su baño encuentras un sospechoso nuevo inquilino: el Sérum Antiarrugas de Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico]. Investigas un poco y descubres que reduce las arrugas, rellena e hidrata el rostro. No te lo lleves sin pedírselo antes, ¡que notará su falta enseguida! 
$name
2

Las sombras que os favorecen a las dos

Cuando eras una pre-adolescente (o ella), ¿qué fue lo primero que le quitaste de su cajón de maquillaje? ¿Las sombras de ojos, quizás? Pues ahora podéis dividiros una paleta con tonos que os quedan bien a las dos, aunque tengáis el iris de distinto color. Se llama Eye Go Wild y lo componen 16 sombras cálidas, con acabado mate para ti y satinadas para ella (o viceversa). ¡A ver quién se hace los 'smokey eyes' más alucinantes!
$name
3

El pintalabios que te aguanta todo el día

El misterio por el que llevas los labios impecablemente pintados a todas horas es Infalible 24H de L’Oréal Paris. Ella lo sabe y ha probado tu color favorito miles de veces pero no termina de verse. ¿Qué haría una buena hermana (o sea, tú)? Recomendarle que busque su tono ideal dentro de la misma gama. Ambas disfrutaréis de la tranquilidad de llevar un labial de larga duración muy cómodo sin tener que prestároslo. ¡Todos contentos!
Aprovecha el Día de los Hermanos para confiarle uno de tus secretos de belleza: el pintalabios Infalible 24H de L’Oréal Paris.
$name
4

La sesión ‘détox’ conjunta de los domingos

Las dos soléis limpiaros la piel en profundidad con mascarillas y exfoliantes pero, ¿habéis probado a hacerlo juntas? Con las de la gama Arcillas Puras de L’Oréal Paris podéis montaros vuestra propia sesión multimasking y aprovechar para poneros al día de vuestras últimas novedades vitales. Se avecina tradición beauty… 
$name
5

El aceite con el que le brilla el pelo que da gusto

Tienes fichado su champú, sus mascarillas y hasta tenéis la misma plancha del pelo, pero a ti no te brilla como a ella. ¿Será que está utilizando el Aceite Extraordinario Universal de Elvive? No engrasa, nutre, suaviza y disciplina el cabello; por lo que tiene méritos suficientes para estar en su lista de básicos de belleza (y en la tuya). 
Aprovecha el Día de los Hermanos para probar uno de sus secretos de belleza: el Aceite Extraordinario Universal Elvive de L’Oréal Paris.
$name
6

La máscara con la que podréis presumir de pestañones

Si algo os gusta en el mundo es perderos en la sección de maquillaje de vuestra tienda habitual y llevaros una máscara para probar. ¿Por qué no apostáis por la misma esta vez? Lash Paradise tiene todo lo que ambas buscáis: volumen, longitud, aplicación suave, fórmula con aceites… Será vuestro pequeño gran secreto. 

Os costaba compartir los juguetes de pequeñas, pero hacerlo os unió todavía más. Pues con estos trucos beauty pasa lo mismo. Celebra el Día de los Hermanos como es debido: charlando de belleza (entre otras muchas cosas) y lanzándoos confidencias. Eso sí, antes de despediros, revisa tu neceser por si acaso te falta algo.
Saltar the carrusel: dia-hermanos

Usa estos productos

Comparte tus ‘tips’ de belleza en el Día de los Hermanos