En el día mundial de la fotografía, te regalamos 5 trucos para salir bien en las fotos

El maquillaje para fotos puede ser tu mejor filtro. Compruébalo poniendo en práctica estos 'tips' y ¡únete al reto #nofilters!

Los filtros de Instagram nos dan ese efecto de piel perfecta y buena cara que todas querríamos tener en realidad. Pero, ¿y si te decimos que tu maquillaje puede ser tu mejor filtro? Celebra el Día Mundial de la Fotografía demostrando que a fotogénica no te gana nadie. Con estos tips y tus mejores poses, ¡no habrá selfie que se te resista!

¿Quién necesita retocar sus fotos si tiene a mano un eyeliner preciso, un corrector que aguanta todo el día o un labial que resiste a bebidas, besos y bocadillos? Efectivamente, ¡nadie! Porque vale que los filtros molan pero, si pudieras conseguir el mismo efecto con un buen neceser, ¿los usarías?


Y EL MAQUILLAJE PARA FOTOS LO CAMBIÓ TODO

 Filtro Valencia: el ‘top’ de los ‘top’ 


Fue el primero que nos conquistó y su gracia está en una luz deslumbrante que parece que sale de dentro de la piel cual bombilla. El truco para conseguir ese efecto vía makeup es hacerte con un corrector que sirva tanto para cubrir las ojeras como para iluminar otras zonas del rostro —el entrecejo, el puente de la nariz y el centro de la barbilla, principalmente—.

Nos fascina More Than Concealer de L’Oréal Paris porque no solo borra los signos de cansancio, sino que también sirve como fondo. Y atenta porque, si combinas varios tonos al estilo contouring, este producto sirve hasta de iluminador estratégico.

 Filtro Eyelashes: pestañones al canto 


Es una de las últimas incorporaciones de stories y lo gracioso es que puedes elegir hasta tres tamaños diferentes de pestañas. Lo que no te cuentan los señores de Instagram es que con una máscara bien trabajada que alargue, dé volumen y las curve, el maquillaje para fotos puede hacer realidad ese efecto. Prueba la nueva Bambi de L’Oréal Paris que abre tu mirada y hace que tus pestañas parezcan postizas.

Recuerda: siempre dos capas, ni más ni menos; si te quedas en una, no aportarás todo el volumen y si te pasas, puedes apelmazar sin quererlo.

 Filtro Juno: labios intensos (de verdad) 


Estarás de acuerdo en que este filtro sube el tono natural de tus labios pero, después de la foto, se pierde la magia. Si ansías un pintalabios que reproduzca ese acabado mate intenso, que aguante horas y que huela de maravilla, tienes que probar Les Macarons. Su aplicador en curva te pondrá las cosas muy fáciles y, en cuanto se seque, ya puedes olvidarte de los retoques hasta 16 horas. ¡Celebra el Día Mundial de la Fotografía marcando morritos!

 Filtro Noir: el ‘cat eye’ que nunca supiste hacer (hasta ahora) 


Otro de los más populares y no sólo por los labios rojos o la boina francesa, sino porque te hace un eyeliner de escándalo. Un rabillo perfecto, un trazo impoluto… Vamos, que ni en tus mejores sueños. Si aún piensas así es porque no has probado el Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris, que delinea tus ojos de negro intenso y te permite hacer unos cat eyes simétricos de forma sencillísima. ¿El truco? Su plantilla incorporada. Haz la prueba en el Día Mundial de la Fotografía y presume de unos ojos de gata 100% auténticos.

 Filtro Lark: el ansiado efecto buena cara 


Si no hay rubor, no hay sensación de piel jugosa y descansada. Y el filtro Lark se encarga de sonrojarte incluso cuando has dormido poco (o casi nada). Claro que, ¿por qué verte solo así de favorecida a través de la pantalla de tu móvil? Ponte buena cara ya de mañana con la Crema Roja Energizante de Día de Revitalift que activa ese tono saludable de tu piel y, además, es antiarrugas.

Después, para enfatizar ese buen aspecto, enciende tus mejillas con el colorete Melon Dollar Baby —lo justo, que no tenemos un abuelo que vive en las montañas—. ¡Tardarás menos en extenderlo que en buscar el propio filtro!   

Ya conoces algunos truquitos básicos para que la cámara te haga justicia. Ahora, practica tu pose, dispara y demuestra que eres una #makeupartist que usa #nofilters en el Día Mundial de la Fotografía.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…