5 maquillajes para Halloween que te van a quedar de miedo

¡Temblando vas a dejar a todo el mundo que te vea! Pero no por pánico sino más bien por emoción y remordimiento. ¿De qué? De no habérselo “currado” tanto como tú. Vampiresa, diablesa, “bat girl”… Con estos maquillajes para Halloween te verás terrorífica pero te sentirás guapa de verdad.

MAQUILLAJES SENCILLOS Y EFECTIVOS PARA HALLOWEEN

Seamos sinceras: necesitas un makeup que dé el pego total pero que tampoco implique invertir horas y horas en el proceso. Es decir, tu objetivo es ir reconocible pero sin muchas complicaciones ni atrezo. ¡Aquí te dejamos 5 looks que funcionan!
LOOK
1

Maquillaje de vampiresa

Un clásico que nunca falla y que en esta edición —casualidades del destino— reúne varios gestos de tendencia: eyeliner pronunciado (de todas las formas posibles) y labios oscuros y brillantes. Peguémosle un buen bocado para que lo puedas recrear a la perfección. Por cierto, lo de los colmillos corre de tu cuenta.
Si tu maquillaje para Halloween va a consistir en un maquillaje de vampiresa, trabaja tu rostro con un fondo líquido o unos polvos compactos uno o dos tonos más claros del tuyo habitual —en la gama Infalible 24H los encontrarás sin problemas— y llena tu boca de terror con el tono 217 Eternal Vamp, también de la misma línea.

Herramientas “letales”:

  • Estás supuestamente muerta, así que debes trabajar tu rostro en consonancia. Apuesta por el fondo de maquillaje líquido Fresh Wear o por los polvos compactos Infalible 24H de L’Oréal Paris pero en uno o dos tonos menos del tuyo habitual. ¿No lo tienes del todo claro? Pues haz clic en las fichas de producto que te dejamos debajo y pruébatelos en directo para acertar. Recuerda: se trata de palidecer, no de conseguir un tono perfecto y natural.
  • Una sombra rojiza extendida de forma exagerada te ayudará a potenciar el efecto de cansancio y de mirada inyectada en sangre que pretendes. En la paleta Emotions of Nu encontrarás los tonos adecuados.
  • Eyeliner en negro sí o sí. Es, sin duda, uno de los puntazos del look, por lo que trázalo con rotundidad y sin fisuras de la mano de los delineadores Perfect Slim de L’Oréal Paris. Muchas veces te animamos a que pruebes a perfilar en color pero, en esta ocasión, black power, amiga.
  • Te lo advertíamos arriba; los labios oscuros con acabado brillante o satinado no se pueden llevar más. El tono 217 Eternal Vamp —muy propio el nombre— también de la gama Infalible 24H, hará que tu “creación” adopte un aire inmortal. Y además literal porque es de larga duración y lo aguanta todo.
LOOK
2

Maquillaje de diablesa

Quien dijo que con un maquillaje para Halloween no podías estar espectacular es que no conocía esta versión de diablesa. Seguramente que sea muy parecida a muchos de tus estilismos nocturnos pero, eso sí, con las tintas más cargadas y las intenciones más demoniacas.
Uno de los maquillajes de Halloween más repetidos es el maquillaje de vampiresa. Hazlo tuyo con la base o los polvos compactos de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris y con los tonos de labios 506 y 700 de la misma línea.

Herramientas “letales”: 

  • Para unificar el tono opta por los dos gestos de antes: base o polvos compactos, pero en esta ocasión escoge tu color habitual. Ahora bien, para enfatizar tus facciones debes hacerte con los polvos de sol Glam Bronze la Terra de L’Oréal Paris y trazar un 3 invertido a ambos lados que actúe sobre sienes, pómulos y mandíbula. Vas a ver lo que significa enmarcar. Posdata: puedes reincidir con la brocha las veces que quieras (sin pasarte, claro).
  • Vamos a por los ojos con un ahumado impactante que puedes conseguir con el lápiz Le Khol en color negro. Solo tendrás que perfilar arriba y abajo y luego difuminar la línea de pestañas superior e inferior. Estas últimas trabájalas con la nueva máscara Volume Million Lashes Balm Noir y las estarás dotando de mucho volumen, definición y cuidado.
  • Las cejas aquí sí que son claves porque afilan e influyen a la hora de que tu mirada parezca más agresiva. Micro Tatouage y su micropunta tridente con efecto microblading te harán ganar la partida.
  • Y como broche unos labios potentísimos —más de lo habitual— con un rojo puro, puro o con un borgoña infinito. Los tonos 506 y 700 de la gama Infalible 24H serán la llave de tu disfraz.
LOOK
3

Maquillaje ‘bat girl’

Esta reinterpretación nos ha encantado —y atrapado— porque responde a la perfección a tu petición inicial de: “ok, quiero un maquillaje sencillo para Halloween pero al mismo tiempo pintón”. Pues aquí lo tienes y lo vas a bordar. Nos encanta cuando algo con pocos elementos cumple tan bien con su cometido, ¿a ti no?
Una alternativa de maquillaje para Halloween a tope de gancho es este maquillaje de bat girl que te atrapará en sus redes. Para recrearlo no necesitarás mucho más que el eyeliner color negro Perfect Slim y la máscara de pestañas Balm Noir de L’Oréal Paris.

Herramientas “letales”: 

  • Tu piel siempre la vas a tener que preparar y nosotras te recomendamos que lo hagas con el fondo de maquillaje líquido Fresh Wear o con los polvos compactos de la gama Infalible 24H porque presentan una textura ligera ultraduradera y una cobertura completa con un resultado 100% natural (que tiene mérito). Dicho lo cual, una vez que te hayas decidido por un formato o por otro —decántate por el que te haga sentir más cómoda—, emplea el corrector More than Concealer de L’Oréal Paris para dejar la zona de la ojera completamente lisa y despejada. ¿Un truco? Antes de acudir al maquillaje, hidrata muy bien el área en cuestión para evitar que se cuartee y, al contrario, quede como una segunda piel.
  • ¿Estás tomando la foto como referencia? Entonces ya sabes lo que toca. Coge el eyeliner Perfect Slim y empieza a dibujar líneas como si tejieras un antifaz para un baile de máscaras muy siniestro. Fíjate bien en la imagen, practica antes y ya verás cómo triunfas con esta mirada de murciélago tan rabiosa. ¿El final touch? La máscara de pestañas Balm Noir para que la telaraña no termine de eclipsar al resto.
LOOK
4

Maquillaje The Joker

Muy en la estela de la propuesta anterior rescatamos “a nuestra manera” a este personaje tan demente y brutalmente actual que hemos querido reconstruir en clave minimal. El dramatismo está, otra cosa es que te siente fenomenal.
El maquillaje The Joker es uno de los maquillajes para Halloween más populares de los últimos tiempos. Con el eyeliner Perfect Slim de L’Oréal Paris y el tono 217 Eternal Vamp de la gama Infalible lo tendrás a tu alcance.

Herramientas “letales”: 

  • Va a ser una noche muy larga, así que te volvemos a aconsejar que acudas a la gama Infalible 24H para perfeccionar tu rostro. Ya sea con la base de maquillaje o con los polvos compactos —ambos se mimetizan con la piel— lograrás un acabado uniforme (cubren imperfecciones) y duradero.
  • Boom! Menudos ojazos… Solo necesitas al eyeliner Perfect Slim en negro y mucha maña. Si quieres sacar al frente tus pestañas, ya sabes, Balm Noir y déjalas volar.
  • Nos vamos a repetir pero nos da igual porque ninguno como el tono 217 Eternal Vamp de Infalible para convertir tus labios en un oscuro objeto de deseo.
LOOK
5

Maquillaje novia cadáver

Ya te puedes ir despidiendo de tu etiqueta de aburrida porque esta opción nos ha parecido diferente y superoriginal. ¡Ah! Y aunque en la foto de debajo lo tengas al completo, te adelantamos que este maquillaje para Halloween solo y sin complementos también carbura. Pero sin labial rojo, no way. 
Un maquillaje para Halloween que nos ha ganado por original es el de novia cadáver. Si lo quieres una cosa está clara: necesitas al labial 506 de la gama Infalible de L’Oréal Paris para conseguirlo.

Herramientas “letales”: 

  • Necesitas una base o unos polvos compactos muy muy claros para alcanzar tu tono mortecino ideal. ¿Lo mejor? Que pruebes con nuestra herramienta de maquillaje virtual hasta que encuentres al que te haga parecer más “fiambre”.
  • Y aquí viene nuestro detalle fav: aplícate el labial 506 Red Infalible de L’Oréal Paris como lo haces siempre pero, en el último momento, dale un giro de guion restregando la mano por encima de él y arrastrándolo a su paso. Recuerda que es de larga duración, por lo que hazlo con rapidez (según te lo pongas) y suavidad.

El listón cada vez está más alto, pero creemos que algunos de estos maquillajes para Halloween tienen potencial para hacerte brillar por encima del resto y eso, en esta noche tan competida, es bastante decir.