Un maquillaje dorado paso a paso

Marrones, caramelos, terracotas...y ahora también dorados. Abre tu neceser y deja sitio para estos últimos tonos porque el oro ya no es solo rey de tus noches sino también de tus días. Apuesta por el maquillaje dorado en todas sus facetas y ¡sube a lo más alto del podio!

Marrones, caramelos, terracotas... y ahora también dorados. Abre tu neceser y deja sitio para estos últimos tonos porque el oro ya no es solo rey de tus noches sino también de tus días. Apuesta por el maquillaje dorado en todas sus facetas y ¡sube a lo más alto del podio!

No cabe duda que las sombras doradas tienen un aspecto muy festivo, por eso suelen utilizarse para complementar nuestros looks nocturnos. Pero, ¿sabías que el maquillaje dorado puede ser todo un acierto durante el día? Te contamos cómo modular la intensidad de tu look dorado para que sea digno de medalla de la mañana a la noche.


TU ‘LOOK’ DORADO DE DÍA

La clave para lucir un maquillaje dorado desde primera hora de la mañana consiste en aplicarlo en puntos estratégicos de tu rostro y, sobre todo, ¡sin pasarse! Empieza con las Gotas Iluminadoras de Wake Up and Glow de L’Oréal Paris para dar un toque sutil de brillo en los pómulos, las cejas y el tabique nasal.

Después, continúa con un maquillaje marrón y dorado en tus párpados de la mano de la paleta de sombras Forever Bronze de Color Riche Quad Pro de L’Oréal Paris. Miniconsejo: no te olvides de aplicar un poco de sombra en el lagrimal, aportará luz a tu mirada.


MAQUILLAJE NEGRO Y DORADO PARA LA NOCHE

¿Necesitas un maquillaje para Nochevieja impresionante o un look glamuroso para el próximo sábado noche? Pues junto con el plateado, el toque glitter del oro es tu mejor opción. Llévalo a tus ojos y márcate una mirada cautivadora con estos 3 pasos para un maquillaje negro y dorado:

  • Colorea: Aplica la sombra de ojos Infalible Eye Paint Vicious Gold por todo el párpado móvil, difuminando ligeramente en la zona del lagrimal. Extiende el producto por la parte inferior de las pestañas y combínalo si quieres con una sombra negra a modo de smokey eyes para intensificar tu mirada.
  • Delinea: Perfila sutilmente la parte superior de tus pestañas, dibujando una línea gruesa en el centro del ojo y finalizando la línea con un rabillo hacia la sien, al más puro estilo pin-up. ¿Que tienes miedo a que tu pulso te traicione? Con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris y su plantilla conseguirás un resultado perfecto.
  • Potencia: Como gesto final, utiliza una máscara de pestañas que potencie tu mirada como Unlimited Waterproof de L’Oréal Paris que es resistente al agua —aunque se desmaquilla fácilmente con agua tibia—.

Puedes utilizar este maquillaje dorado en cualquier ocasión, basta con aplicar más o menos intensidad de color a tus ojos. Y, si buscas un efecto más natural y formal, será suficiente con aplicar la sombra dorada o incluso combinarla con tonos pálidos y blancos para dar luz a tu ojo.

¿Pensabas que las sombras doradas o plateadas solo se utilizaban en fiestas o eventos nocturnos? ¡Para nada! Combina los colores, mezcla tonalidades y muestra una mirada intensa y llena de brillo. ¡Es tiempo de sombras en tonos oro!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…