• ¿Qué puedo hacer para que el maquillaje dure más?

    Lo más importante para que el maquillaje dure más es tu piel. Además de elegir un maquillaje duradero, estos son los consejos que te ayudarán a conservarlo intacto más tiempo:

    1. Agua fría: simple pero efectiva. Antes de aplicar cualquier producto, lava tu piel con agua fría para cerrar los poros y ayudar a que el maquillaje dure más tiempo.

    2. Prepara tu piel: con cremas hidratantes que corrijan imperfecciones y eviten irritaciones. Recuerda aplicar la crema hidratante diez minutos antes que el maquillaje.

    3. Comienza con una prebase: tiene un efecto wow sobre tu piel porque cierra los poros, evita brillos y ayuda a que el maquillaje se fije mejor sobre la piel.

    4. Usa productos adecuados para tu piel: Bien tengas la piel seca, mixta o grasa, para un resultado de 10, aplica sólo productos que se ajusten a tu tipo de piel.

    5. Usa maquillaje de larga duración y waterproof: como indica su nombre, estos productos contienen fórmulas para crear una barrera sobre la piel y evitar que el maquillaje se corra o se difumine con el paso de las horas o del agua. Permanece intacto 24h* como recién aplicado.

  • ¿Cuándo se nota su efecto?

    La higiene y la hidratación son lo más importante en estos casos, pero hay más claves para evitar el maquillaje cuarteado:

    1. Brochas limpias: muchas veces, la acumulación de maquillaje en la brocha hace que el maquillaje se cuartee. Presta atención a este detalle y mantenla impoluta.

    2. Usa maquillaje adecuado para tu piel: si es seca, mejor crema o barra. Si es grasa, mejor polvos. Además, si el clima es húmedo o hace mucho calor, recurre siempre a los polvos, que evitarán brillos en tu rostro.

    3. Rostro siempre limpio: la contaminación, la grasa y la suciedad hacen que la piel tolere menos el maquillaje y el resultado es un efecto cuarteado.

    4. Hidrata: por dos motivos muy importantes, salud en la piel y fijación del maquillaje. Un rostro hidratado, no cuarteado, evita ese efecto desagradable en el maquillaje. Te permitirá mantener esa sensación de tez fresca todo el día.

    5. Base de maquillaje de larga duración: consigue un acabado perfecto en la piel que no se altera con el paso de las horas y evita ese efecto cuarteado.