Consigue unos labios más gruesos con los nuevos labiales Plump In Gloss de la gama Brilliant Signature de L’Oréal Paris ¡y haz como Luma Grothe!

¿Labios más gruesos solo con maquillaje? ¡Sabemos cómo!

Prepárate porque esto va de hacer magia con las manos. Y es que los distintos maquillajes que te vamos a proponer van a conseguir que tus labios se vean más gruesos que nunca. ¿Ilusión óptica o realidad? Lo primero, pero a nosotras nos vale de sobra (y creemos que a ti también).

Empieza el countdown para despedirnos de la mascarilla y es conveniente que vayas “ingiriendo” ciertas dosis de inspiración. Además, que esto sabemos que te importa mucho: todas son de fácil incorporación a tu rutina makeup diaria. ¡Te lo prometemos!

CÓMO TENER LOS LABIOS GRUESOS EN 5 ‘LOOKS’

En su momento ya te dimos las claves para que dominaras el arte de dar volumen a tus labios de forma natural, pero ahora vamos a centrar el tiro un poco más proponiéndote unos maquillajes ad hoc. Lee atentamente…

Dos tonos de labial

Como lo oyes, a falta de uno buenos son dos. Eso sí, tienen que ser de la misma gama cromática y el modus operandi es el siguiente: en los laterales aplica el color más oscuro y el centro del labio rellénalo con el más claro. ¿Te acuerdas de la norma que siempre te repetimos? Lo oscuro hunde, lo luminoso saca.
Un truco para lograr unos labios más gruesos es utilizar un tono más oscuro en los bordes exteriores y otro más claro en el interior. ¡Hazlo de la mano de la gama de labiales de L’Oréal Paris que más te gusten! Que sean satinados, eso sí.
Otra alternativa bastante cool y que también se rige por la misma regla de tres es emplear un color más claro en el labio que queramos potenciar y uno más oscuro en el que o bien sea más grueso y no lo necesite o bien no nos interese resaltar tanto por lo que sea.
Esta alternativa para volver tus labios más gruesos nos encanta. Emplea un color más oscuro arriba y otro más claro debajo —o viceversa— y consigue el efecto que buscas. ¡Elige la gama que más te guste entre los labiales de L’Oréal Paris!

Mejor colores claros

Si tienes los labios muy finos y te los pintas con un labial burdeos —por ejemplo—, lo único que estarás consiguiendo es que se vean más estrechos todavía. Piénsalo de esta manera: ¿de qué tienen fama las prendas oscuras? De adelgazar. Pues aquí ocurre exactamente lo mismo. Rojos anaranjados, rosas, nudes, acabados satinados… Estos colores sí que hablarán tu mismo idioma. Una recomendación de última hora: si no entiendes la vida sin labiales oscuros, siempre que los uses, aplícate un tono más claro o un poco de iluminador en el centro (lo que te decíamos arriba, vaya).
Los colores claros son más idóneos para conseguir unos labios más gruesos. Rosados, nudes, brillantes… ¡Encuentra los que más te gusten de entre todas las gamas de labiales de L’Oréal Paris!
Por cierto, ¿tienes dudas de qué colores encajan más contigo y con tu rollo? Pues con la herramienta de maquillaje virtual de L’Oréal Paris podrás vértelos in situ y aclararte las ideas al momento.

¡Alabado sea el ‘gloss’!

Los labiales mate nos encantan, obvio, pero en lo que a levantar un labio se refiere poco o nada tienen que hacer frente a los acabados satinados o brillantes. La razón es sencillísima: la luz o el reflejo de la misma actúan a modo de espejo y agrandan el conjunto. Y precisamente este efecto visual que tan bien nos viene para lo que nos ocupa, lo controlan a la perfección los pintalabios Plump In Gloss de la gama Brilliant Signature de L’Oréal Paris. Formulados con ácido hialurónico y fracciones de colágeno cargarán tus labios de brillo, volumen e hidratación. Ojito al “tridente” de cualidades.
El gloss es un truco infalible para alcanzar unos labios más gruesos. Los labiales Plum In Gloss de la gama Brilliant Signature de L’Oréal Paris no solo te cargarán la boca de volumen, también de brillo e hidratación.
¡Una cosa! Si tienes un labial mate que te vuelva loca, aplícale una capa de gloss transparente por encima y lo mismo puedes darle una segunda oportunidad.

Perfiladores e iluminadores a tope

A medida que cumples años maquillándote, vas haciéndote nuevos amigos e incorporando nuevos gestos. ¿Dos que son clave para conseguir el efecto que buscamos? El perfilador y el iluminador. El primero utilízalo siempre en el mismo color del labial y mientras bordeas el contorno aprovecha y gana unos mm de amplitud. Otro tip es que perfiles los extremos o las comisuras con mayor intensidad y el centro con menor o con un color más claro para ganar volumen. Y el segundo, el toque brillante, úsalo sobre todo en el centro y también en el arco de cupido o el borde del labio inferior —muy sutil, por favor— para que surja la magia.
Los perfiladores e iluminados son dos herramientas clave para dar con unos labios más gruesos. Solo es cuestión de técnica y de elegir los productos adecuados dentro de la amplísima colección de artículos makeup de L’Oréal Paris.
¿A que no son complicados? Solo tienes que interiorizarlos profundamente para que la próxima vez que te vayas a pintar no se te olvide que, efectivamente, tú también sabes cómo volver tus labios más gruesos como una auténtica experta.