¿Has probado las mascarillas con arcillas? Nosotras sí y estamos alucinando en colores

¿Necesitas un paréntesis en tu frenético ritmo diario para dedicarte a ti y nada más que a ti? Pues haz como unas servidoras y relájate mientras tratas en profundidad tu piel con las mascarillas con arcillas puras. ¡Te las presentamos!

Piénsalo: transporte público, tráfico, maquillaje, polución... Es muy probable que a lo largo de la semana tu piel acumule un nivel alto de suciedad. ¿Qué puedes hacer al respecto? Veamos, tenemos dos noticias para ti, una mala y otra buena. La mala —siempre es mejor empezar con esta— es que los rituales de limpieza básicos no consiguen eliminar en profundidad estas toxinas. ¿La buena? Que hay un método que sí lo hace: las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris o, lo que es lo mismo, la excusa perfecta para relajarte mientras mimas tu cutis. 

LOS BENEFICIOS DE LAS ARCILLAS PARA LA PIEL

Pero ¿qué es lo que las hace tan especiales? El denominador común de las 5 variedades de mascarillas para la cara de la gama es el poder que aporta la combinación de estas 3 arcillas puras:

  • Caolín, que atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo;
  • montmorillonita, que actúa contra las imperfecciones;
  • lava de Marruecos, conocida por su capacidad para iluminar y mejorar la textura de la piel.


Pero sus ventajas no terminan aquí. Cada una de las 5 mascarillas contienen un ingrediente extra a las arcillas que le aporta un beneficio único. ¿Quieres saber cuál sería la que más se adecúa a tus necesidades? ¡Ficha tu nuevo color favorito! 

 

5 MASCARILLAS, 5 SOLUCIONES A TODO COLOR

Negra con una potente acción limpiadora

Contiene extracto de carbón y está indicada para pieles apagadas. ¡Pasarás de verlo todo negro a recuperar esa luminosidad natural que siempre has tenido!

mascarillas-arcilla-negra

Verde y purificante, un soplo de aire fresco para tu cutis

Si te traen de cabeza los brillos y las imperfecciones, esta mascarilla con extracto de eucalipto será tu salvación.

 

Roja, la tarjeta con la que mandarás al banquillo a tus puntos negros

Todo el poder de un exfoliante en una mascarilla con extracto de algas rojas. ¿Su objetivo? Eliminar impurezas en las pieles normales o mixtas tirando a grasas.

Azul, el remedio contra las imperfecciones

Contiene extracto de alga marina, le da un auténtico lavado de cara a tu cutis para liberarlo de posibles imperfecciones y, además, es taaaaan instagrameable…

Amarilla para sacar a la luz tu belleza

Como las buenas noticias, consigue iluminar tu rostro y unificar el tono. ¿La clave? El extracto de limón yuzu, que va genial para limpiar las pieles jóvenes y grasas.

Puedes elegir una y aplicarla por todo tu rostro o combinarlas siguiendo el ritual del multimasking —ideal si tienes, por ejemplo, la zona T grasa y la parte de las mejillas con aspecto apagado—. Pero, ¿cómo utilizarlas? El proceso es sencillísimo y puedes realizarlo hasta un máximo de 3 días a la semana.
mascarillas-arcilla-multimasking
Limpia y desmaquilla tu piel previamente. Después, extiéndela evitando el contorno de los ojos y los labios. Espera entre 5 y 10 minutos a que el producto se seque —estos son los minutos que le dan sentido al ritual: disfruta de ti misma, planea tus próximas vacaciones o fantasea sobre los resultados impactantes que verás enseguida—. Por último, aclara con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante. Repite este proceso entre 2 y 3 veces por semana y… ¡contarás los días para volver a utilizar tus mascarillas con arcillas!
Saltar the carrusel: mascarillas-detox-arcillas-puras

Usa estos productos

Prueba las mascarillas con arcillas puras