Súmate al ‘boom’ de las mascarillas para la cara

Hoy son uno de los productos estrella del mundo 'beauty'. No te quedes atrás y conócelo todo sobre las mascarillas con arcillas para la cara.

Nos pasamos los días —y alguna noche— de un lado para otro y, por el camino, nuestra piel se enfrenta a agentes externos —contaminación, radiación, sudor…— y a internos —cambios hormonales, estrés, alimentación…—. ¿Cómo darle tregua a la piel de tu rostro? Con las mascarillas para la cara con arcillas puras; un producto estrella del mundo beauty.

Hasta hace unos años, el multimasking facial estaba reservado a domingos de hibernación y a eventos especiales. Te suena, ¿verdad? Pues esta situación ha cambiado impulsada por la tendencia buena cara, por la reformulación de las mascarillas —nuevos ingredientes, más beneficios, más económicas y más atractivas— y por el universo Instagram.

Pero rebobinemos un poquito antes de entrar en materia arcillosa. Por multimasking entendemos un tratamiento de belleza que consiste en aplicar, al mismo tiempo y en distintas zonas del rostro, diferentes mascarillas con diversas funciones.

¿Aún no has dado el paso a esta rutina détox? Será porque desconoces las propiedades de la arcilla: además de purificar e hidratar el cabello —como la gama Elvive Arcilla Extraordinaria de L’Oréal Paris—, en el rostro también ayudan a eliminar impurezas, calmar y revitalizar la piel, y a estimular la circulación. Justo lo que necesitas después de un día duro. Además, las mascarillas para la cara, cuyos resultados apreciarás inmediatamente, se han vuelto muy, pero que muy fotogénicas. Olvídate de recluirte en tu cuarto cundo te las apliques y sácalas a la luz.


MASCARILLAS CON ARCILLA PARA LA CARA

Macarillas para la cara hay muchas, pero pocas como las mascarillas faciales con arcillas puras de L’Oréal Paris. Todas ellas llevan asociadas tres arcillas puras: caolín para combatir la grasa, montmorillonita contra las imperfecciones y lava de Marruecos —no te asustes por el nombre: es ideal para iluminar la piel sin dejar brillos—.

Úsalas dos o tres veces a la semana y déjalas actuar alrededor de 10 minutos —mientras ultimas los detalles de tu look para el día siguiente o echas un último vistazo a tus redes sociales—. Después, aclara con agua tibia. ¡Notarás tu cara tan fresca como una lechuga!

¿QUÉ MASCARILLA TE VA MEJOR?

A la hora de limpiar el rostro con las mascarillas de arcillas puras, puedes escoger la que mejor se adapte a tu tipo de piel o bien pasarte al multimasking y combinar sus activos. Descubre la fórmula que mejor te funciona y ¡di sí a un cutis adictivamente suave!

 Piel joven y grasa 
Si es tu caso, la mascarilla con extracto de limón yuzu te vendrá genial. Gracias a su textura con partículas exfoliantes unificará el tono de tu piel y la iluminará ¡sin dejar ni rastro de sebo!

 Piel normal o mixta tirando a grasa 
Aquí no hay dudas: recurre a la mascarilla azul enriquecida con alga marina y completa la limpieza con el exfoliante de algas rojas. ¡Grita bye bye a los puntos negros!

 Piel apagada 
Baja a las profundidades de la limpieza facial con la mascarilla rica en carbón. Junto a las propiedades de las 3 arcillas devolverá la luz a tu rostro.

 Piel con brillos e imperfecciones 
¿Harta de esos granitos inoportunos o de que tu frente te alumbre el camino? La fórmula purificante con extracto de eucalipto liberará a tus poros y atrapará las impurezas. Es tan fresca que te aportará una suave sensación incluso en las noches más calurosas de verano.

Si hasta la fecha habías estado más familiarizada con la importancia de exfoliar tu piel, las mascarillas con arcilla para la cara son el siguiente paso. ¿A qué esperas para probarlas?

Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…