Descubre el poder y la magia de las mechas para pelo corto con las distintas gamas de coloración de L’Oréal Paris.

Estas mechas para pelo corto te van a hacer pensártelo dos veces

¿Creías que el “balayage”, por ejemplo, era una técnica exclusiva de melenas XL? Pues nada de eso. Los bobs y los pixies —entre otros muchos— están que se salen y, en consecuencia, las mechas para pelo corto también. Puntas iluminadas, “face framing”, mechas tridimensionales, pasteles… Aquí importan el tamaño y el color, y te lo advertimos: lo que puede aportar un simple reflejo a un peinado puede ser mágico.

5 MECHAS EN CABELLO CORTO QUE ENCENDERÁN TU ESTILO

Lo dicho. Longitud y matices juntos para alimentarse recíprocamente. Una especie de Tanto monta, monta tanto pero en terreno beauty.
TENDENCIA
1

Puntas ‘two thousand’

A principios del 2000 fueron superpopulares entre los chicos y, sobre todo, entre las boy bands. ¿Te suenan? Pelo muy cortito con las puntas teñidas o decoloradas, peinado hacia arriba gracias a una buena dosis de gel fijador. Ok; esta temporada lo rescatamos casi tal cual, pero con más estrategia de por medio. Es decir, ahora se lleva a partir de un pixie, concentrando las mechas en la parte superior y entrelazando reflejos acaramelados y dorados —no precisamente al azar— para crear numerosos puntos de luz.

Estas mechas para pelo corto nos gustan especialmente sobre una base castaña profunda como el tono 5u Universal Light Brown y las mechas en sí en un rubio beige del tipo 9u Universal Very Light Blonde, ambos de la nueva gama de coloración Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal Paris. ¡Te avisaremos en cuanto salgan! Los dos tonos maridan muy bien porque tienen destellos ceniza, dorados y rosas extremadamente luminosos.

TENDENCIA
2

Doradas + ‘face framing’

En cabellos XS, jugar a teñir solo un mechón —generalmente el frontal— es una gran tentación. Bueno, realmente siempre lo es. Nosotras en esta ocasión vamos un poco más allá y te proponemos un face framing muy visible que vaya acompañado de mechas muy finitas en el resto del pelo, rollo baby lights. Contraste a tope, pero dentro de un orden. 

¿Qué te parece teñir la zona del flequillo con un rubio claro y lleno de sol? Nos gusta el tono 10u Universal Lightest Blonde Universal Nudes de Excellence Creme, cargado de reflejos perlados y dorados que son los mejores para iluminar el rostro. Por cierto, un detalle que te va a encantar es que esta gama de tintes es sin amoniaco.

Unas mechas para pelo corto que nos encantan son las face framing. Consíguelas con el tono 10u Universal Lightest Blonde Universal Nudes de Excellence Creme de L’Oréal Paris y ¡llena tu pelo de luz!
TENDENCIA
3

Cobrizas 3D

No te dejes asustar por el nombre porque el único misterio de estas mechas para pelo corto reside en combinar varios representantes de un mismo color —castaño, chocolate y caramelo sería una posibilidad— en mechas longitudinales que, como peculiaridad, no se aclaran en las puntas. Una versión que estamos viendo muchísimo, va protagonizada por distintos reflejos pelirrojos y cobrizos sobre base moka y nos encanta.

De momento, te servimos este cóctel de color a ver qué tal te sabe: tinte 6ru Universal Red, a juego con 6u Universal Dark Blonde y 7u Universal Blonde de la nueva línea Universal Nudes. ¡Potencia en estado puro!

Unas mechas para pelo corto que están muy de moda son las cobrizas con efecto 3D. Apóyate en los tintes 6ru Universal Red, 6u Universal Dark Blonde y 7u Universal Blonde de la nueva línea Universal Nudes de L’Oréal Paris para clavarlas.
TENDENCIA
4

‘Bleach’ + pastel

El platino y las mechas para pelo corto siempre se han llevado top y eso que ya sabemos que el primero es un color un tanto difícil de lograr, de cuidar y de mantener. Eso sí, al mismo tiempo es lo más. El efecto bleach, decolorado en varios tonos —como los tres de la línea Pure Blonde de Excellence— y con la raíz oscura para magnificar ese efecto de contraste y “desgaste”, adopta esta temporada a los colores pastel y, más concretamente, a lilas y a rosas. Nos declaramos fanes absolutas y si a ti te dan un poco de miedo inicial, no dejes de probarte estos tintes en directo para valorar si te ves como chica platino o mejor no. Quien no apuesta, no gana.

Las mechas para pelo corto más atrevidas del panorama son en clave platino y pastel. La línea Pure Blonde Excellence de L’Oréal Paris será tu aliada imprescindible.
TENDENCIA
5

‘Short balayage’

Cómo sabíamos que las estabas esperando… Y bien que haces. Este tipo de mechas —de las más populares del momento— necesitan cierta longitud para poder llevarse a cabo, pero a partir del lóbulo de la oreja se pueden conseguir grandísimos resultados. Si las llevas a cabo de la mano de un rubio con matices ceniza —échale un ojo al tinte 8.11 de Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris— sobre una melena cuadrada y lisísima, las estarás luciendo a la moda total. Pero su versión más clásica, o sea, dorada, también nos vale igual.

Entre las mechas para pelo corto no podía faltar el balayage. ¿Te interesan los reflejos ceniza? Pues no pierdas de vista al tinte 8.11 Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris.

Después de haber visto estas mechas para pelo corto se nos ocurren dos escenarios posibles: o bien estas buscando el número de tu pelu o bien te hemos dejado bastante indecisa. Sorry not sorry.