Reflejos en el pelo: qué son y cómo llevarlos todo el año

Hemos descubierto cómo lucir unos reflejos en el pelo muy naturales todo el año... ¡y estamos dispuestas a compartir el secreto!

¿Quieres lucir una melena playera también en inverno? Descubre el sencillo método con el que puedes conseguir unos reflejos en el pelo tan naturales como los que te salen con el sol en verano.

Las adictas al sol y al buen tiempo —también conocidas cariñosamente como #sunistas en Instagram— esperan los meses de verano impacientes. ¿Tú también estás deseando tener la piel bronceada y la melena con destellos de luz? Pues tenemos una buenísima noticia para ti: hemos descubierto la forma de conseguir unos reflejos de sol muy naturales los 365 días del año. ¿No te lo crees? ¡Te contamos el secreto!


¿QUÉ SON LOS REFLEJOS EN EL PELO?

Empecemos por describir el efecto que buscas para que no haya ninguna duda. Cuando hablamos de reflejos nos referimos a un tipo de coloración que consiste en aclarar el cabello sobre su base natural, creando un contraste al estilo californiano. El objetivo es imitar el efecto del sol sobre el pelo en los meses de verano, por lo que esta técnica se basa, sobre todo, en la naturalidad.


¿CÓMO SE HACEN?

Lucir una melena con destellos es muy fácil con Casting Sunkiss de L’Oréal Paris, una gama de aclaradores progresivos para cabellos castaños y rubios que puedes usar cómodamente en casa. Los encontrarás con textura en gel (Jelly) o en formato spray (Tropical). En ambos casos, su uso es sencillísimo. ¡Toma nota!

  • Primero, decide si quieres aclarar todo tu cabello, hacerte unas mechas en los largos o matizar las puntas.
  • Aplica el gel Casting Sunkiss Jelly sobre tu cabello suelto —seco o húmedo— usando las yemas de los dedos. Si eliges el spray Casting Sunkiss Tropical solo tienes que pulverizarlo donde quieras.
  • Realiza pequeños masajes circulares para que el producto se impregne bien en la fibra capilar. Un consejo: incide, sobre todo, en los mechones más cercanos al rostro y en las puntas.

  • Una vez que el producto esté repartido por tu pelo, déjalo secar al aire sin aclararlo con agua. Si quieres intensificar el resultado, utiliza el secador. Y recuerda: cuantas más veces lo apliques, más espectacular será el resultado.


CUIDADOS BÁSICOS PARA TUS REFLEJOS

¡Es oficial! Ahora que tienes una melena cubierta de mechas con reflejos dorados ya eres una #sunista en toda regla. Pero, para conservar el efecto durante más tiempo, sigue estos consejos:

  • Nutre tu cabello a menudo con una mascarilla. Así tus destellos se verán más sanos y bonitos. Intenta combinarla con otros productos específicos para cabellos teñidos que ayuden a proteger el color como los de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris.
  • Espacia los lavados lo máximo posible. En coleta, trenza o moño, tus mechas también pueden deslumbrar.
  • Evita los agentes externos que influyen en el estado del cabello. El cloro, la sal marina y la exposición al sol pueden alterar su color.

¿Quién dijo que los reflejos en el pelo son cosa del verano? ¡Lleva el espíritu playero todo el año con Casting Sunkiss!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…