Son 5 y gracias a ellas no solo limpiarás profundamente tu piel, sino que también obtendrás diferentes beneficios según el color de mascarilla que elijas. ¡Conócelas todas!:
VERDE: Mascarilla Arcillas Puras Purificante. Este cuidado enriquecido con extracto de eucalipto es perfecto para las pieles mixtas/grasas que necesitan eliminar los brillos con un acabado totalmente mate. Notarás tu piel fresca y totalmente limpia.
ROJA: Mascarilla Arcillas Puras Exfoliante. Suaviza y alisa las pieles de superficie irregular gracias a la acción exfoliante de sus microgránulos. Contiene extracto de Alga Roja y gracias a ella notarás como tus poros parecen más pequeños.
NEGRA: Mascarilla Arcillas Puras ‘Efecto Détox’. Esta mascarilla con carbón negro limpia profundamente la piel; la notarás como detoxificada, purificada y libre de impurezas debidas a la contaminación sobre tu rostro.
AZUL: Mascarilla Arcillas Puras Antiimperfecciones. Su fórmula con extracto de Alga Marina ayuda a limpiar los poros y a reducir la apariencia de puntos negros. ¡Combate las imperfecciones de tu piel con un tratamiento intensivo de limpieza!
AMARILLA: Mascarilla Arcillas Puras Iluminadora. La mascarilla ‘efecto flash’ ideal para conseguir una piel más luminosa antes de cualquier evento especial… ¡o en tu día a día! Te encantará el efecto que consigue la combinación de extracto de Limón Yuzu y sus partículas microexfoliantes que dejan tu piel radiante y suave.
Ya las conoces a todas. ¿Te atreves ahora con el multimasking? Mézclalas para conseguir resultados a medida para tu piel.
Incluye este gesto en tu rutina de belleza y benefíciate de las propiedades de las arcillas en tu piel. ¡Porque tú lo vales!