5 peinados 'boho' que son todo paz y amor

Con estos peinados boho chic vas a subir como la espuma en la lista de discípulas del estilo bohemio. ¡Verás cuántos likes cosechas!

Paz porque te vas a quedar muy a gusto cuando compruebes que sabes hacerlos y amor porque son bonitos y cómodos a rabiar. Cuenta hasta 5 con los peinados boho más trendy del verano: doble corona, melena con pañuelo, trenzas naïf… y dos más que estás a punto de descubrir.

Si echamos en una coctelera el rollo hippie, una pizquita de grunge, aires inconformistas, un toque cool y agitamos bien, la mezcla nos traslada directamente al estilo bohemio de los años 70. Hoy seguimos enganchadas a los chalecos con flecos, a las plumas y a los vestidos fluidos pero esto no basta para ser una auténtica boho lover; necesitas un total look de la cabeza a los pies y estos peinados boho chic te ayudarán a conseguirlo.


‘TOP’ 5 DE PEINADOS ‘BOHO CHIC’ VERANIEGOS

Buscamos un acabado natural, ligeramente despeinado y con mucho rollo. Pero, no te confíes: desde hace tiempo el término messy no es tan messy como parece. Pon tu melena a punto con los productos adecuados y subirás como la espuma en la lista de discípulas del estilazo boho.

 Trenzas frontales (sin ataduras) 



Lo que pasa en Cannes nunca se queda en Cannes, por eso cuando vemos un peinado tan icónico —se paseó por esa misma pasarela en 1968— y chic como este no podemos reprimir las ganas de copiarlo. Raya en medio, un par de trenzas frontales a cada lado y cero gomas para sujetarlas. ¿La clave? Texturizar el cabello con espuma para facilitar el trenzado y vaporizar tu Laca Elnett como fijación final.

Combínalo con… un vestido ibicenco, algún accesorio de cuero —mochila, chaleco o collar— y unas botas camperas.

 Doble corona 



Como futura reina del verano te mereces tu propia corona, y decimos “propia” porque se hace con tu pelo. Solo un truco para que tu par de trenzas diadema tenga aceptación popular: prepara tu melena antes de trenzar con Elnett Créme de Mousse, que te aportará la fijación de una espuma y el cuidado de una crema.

Combínalo con… un kimono de seda vaporoso, unas sandalias romanas planas y algún accesorio suelto en el pelo.

 Trenza de raíz centrada 



Tanto si tienes flequillo y estás deseando apartártelo de la cara como si no, este es el peinado bohemio y fresquito que vas a llevar de la mañana a la noche este verano. Tiene dos partes: una o dos trenzas de raíz justo en el medio de la cabeza y un pelo suelto y brillante que le haga justicia. Lo primero es cuestión de maña y, lo segundo, de aplicar unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de medios a puntas para disciplinar el cabello y aportarle nutrición y brillo.

Combínalo con... un vestido midi de flores y unos pendientes de plumas largos —si te atreves, distintos en cada oreja—.

 Melena con pañuelo 



El pañuelo es el complemento rey del estilo boho y si es de seda y de estampado paisley, mejor. Te lo puedes poner a modo de turbante, como diadema o incluso como parte de una trenza francesa. ¡Cuanto más largo sea tu pelo, más opciones tendrás! Para tus puntas no arruinen el resultado, aplica la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long que evita la rotura, sella las puntas abiertas y facilita el peinado.

Combínalo con…
un pantalón de flecos y no te cortes con los accesorios. Más es más, simplemente.

 Coleta con trenzas 



Si la tendencia boho se caracteriza por coger de aquí y de allá sin ningún complejo, ¿por qué no haces lo mismo con tu melena? Hazte varias minitrenzas en los laterales y recoge tu cabello en una coleta alta y con efecto despeinado. ¿El plus? Un lazo fino a modo de coletero y un poco de la Laca Elnett para fijar con cero apelmazamiento.

Combínalo con… unos vaqueros, una simple camiseta de tirantes y el toque de gracia con unos pendientes capilares.

¿Con qué peinado boho vas a coronarte como la reina gipsy del verano?
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…