La cara más bella de Cannes | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
 LA CARA MÁS BELLA DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

LA CARA MÁS BELLA DEL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Como ya es tradición, L’Oréal Paris vuelve a acudir a su cita anual con La Croisette interpretando su mejor papel: el de maquillador oficial de la muestra. Una ocasión ‘de película’ para demostrar el eterno compromiso de la marca con la belleza de la mujer y con el empoderamiento femenino.

Seamos claros. Del 14 al 25 de mayo solo va a haber un único protagonista en Cannes: el cine. Pero… ¿quiénes van a acaparar todos los flashes? Un año más, y van 22 consecutivos, L’Oréal Paris acude a su cita más importante con la Costa Azul para subir todos los indicadores de belleza por las nubes y presentar The Worth it Studio: una experiencia 360º que celebra la inclusividad, la fuerza y la autoestima de las mujeres.


UNA COLECCIÓN ESPECIAL PARA CANNES

Poniendo de manifiesto su estrechísima relación con la muestra, L’Oréal Paris viste de gala dos de sus productos bandera: la máscara de pestañas Volume Milion Lashes y la gama de labiales Color Riche Mate, creando una edición limitada de ensueño que ahora mismo te podrás probar en directo pinchando sobre las imágenes.

Aunque más elegante que nunca, los beneficios de la máscara Volume Million Lashes siguen siendo los mismos de siempre: un volumen extremo y sin grumos gracias a su fórmula enriquecida con aceites de camelia y orquídea negra. ¡Viste tus ojos de negro y acierta seguro!

L’Oréal Paris rinde homenaje al Festival de Cannes lanzando una edición limitada de la máscara de pestañas Volume Million Lashes.
La gama de labiales Color Riche elige dos de sus colores satinados más deseados, el tono 303 Rose Tendre y el 357 Red Carpet, y les convierte en objetos de colección grabando la palma de oro de Cannes tanto en la caja de laca roja como en la barra de labios. ¿Serás capaz de resistirte?

L’Oréal Paris viste de Cannes el tono 357 Red Carpet de la gama de labiales Color Riche. ¡Toda una pieza de coleccionista  L’Oréal Paris viste de Cannes el tono 303 Rose Tendre de la gama de labiales Color Riche.

TE PRESENTAMOS ‘THE WORTH IT STUDIO’

Pero L’Oréal Paris afronta esta 72ª edición no solo con la misión de hacer brillar como nunca a todas las mujeres que participen de la experiencia, sino también con la de reinterpretar el símbolo más importante de la muestra: la alfombra roja; convirtiéndola en el escenario perfecto para celebrar el poder de las mujeres. Porque este año no solo van a ser las actrices las que suban los peldaños del Hotel Martinez Beach…

¿Lista para conocer todos los detalles sobre The Worth It Studio?

A través de distintas acciones como Worth it Wall, Mirror, mirror, Match my mood y Express your self on set, embajadoras e influencers tendrán la oportunidad de entender el significado del famoso Because I´m Worth it, hablar de temas tan importantes como la seguridad, la autoestima y la confianza en una misma, elegir sus looks de makeup a la medida de su personalidad (imparable, fuerte, sin miedo…) y protagonizar su propio shooting fotográfico. ¡No te pierdas los mejores momentos del Festival!
 
Además, este año y por primera vez en la historia del certamen, TODAS las asistentes tendrán la oportunidad de sentir que ellas ‘también lo valen’ paseando por la alfombra roja y subiendo la mítica escalera con la misma determinación que sus ídolos.

Vive Cannes con nosotros y serás testigo de que lo más glamouroso del Festival no está en la increíble belleza de las mujeres que desfilen por la Croisette, sino en toda la fuerza, la autoestima y confianza que cada una de ellas lleva dentro.

Ver más Momentos