Estos peinados para pelo liso van a hacer que adores tu melena

¿Aburrirte de tu melena? No mientras tengas tantísimas opciones de peinados para pelo liso con los que reinventar tu look.

Entendemos que de vez en cuando te aburras de él, que lo ondules para darle volumen y hasta que te caiga la baba cuando ves una imponente melena rizada. Pero, ¡hasta aquí la compasión! Te vamos a demostrar que eres más afortunada de lo que crees. ¡Echa un vistazo a estos peinados para pelo liso!


PEINADOS CON PELO LISO Y MUCHO ESTILO

 ‘Ponytail’ pulida 


Las celebrities han hecho de la coleta alta, tirante y con efecto lifting su recogido favorito y, ¿quién somos nosotras para obviar semejante inspiración? Llévala cuando necesites tener tu pelo bajo control absoluto —en un second-day-hair o en la cena de empresa— y evita cualquier mínimo amago de encrespamiento con el Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Echa también unas gotas en la cola para que caiga lisa no, ¡lisísima!

 Efecto ‘wet’ 


Fácil, elegante, poderoso y 100% creado para cabellos lisos como el tuyo. Consigue este característico efecto mojado con un gel fijador, echando los mechones frontales hacia atrás o hacia un lado, siempre a modo de tupé. Después, deja que el resto del cabello caiga natural. Un poco de la Laca Elnett para que no se mueva y ¡ya!  

 Trenza cascada 


Puedes llevarla con caída en un lateral o a modo de diadema natural en la parte trasera. Vale, hay que aprenderse la técnica pero queda tan bonita que merece la pena intentarlo, ¿no crees? Como consejo, te recomendamos que apliques tu Stop Frizz Serum antes de trenzar para que el pelo esté más manejable y bajo control.

 Suelto y con truco 


Otro imprescindible de las divas del celuloide que nos encanta por su sencillez. Lo único que tienes que hacer es alisártelo a conciencia, marcar la raya en medio —como si la hubieras hecho con regla, es decir, perfecta— y meter los mechones frontales detrás de las orejas. Y ya si lo combinas con una diadema ancha, mejor que mejor.

 Moño minimalista 


¿Tú también tienes cierta debilidad por los moños bajos? Pues tienes que aficionarte a la versión floja y casual porque te permite despejar tu cara y lucir melena al mismo tiempo. ¿Tirantez? Ninguna. ¿Brillo? Muy necesario. ¿Control antiencrespamiento? Imprescindible.

 Semirecogido trasero 


Esta opción es perfecta para presumir de pelo liso —porque puedes y debes— con un puntito de gracia. Se trata de hacerte un semirecogido con un half-bun flojo y desestructurado. Por supuesto, tu melena debe de estar impoluta, así que el toque de fijación y cuidado del Stop Frizz Serum que no falte.

 Trenza diadema 


Puedes usar una artificial, claro, pero si buscas un peinado para pelo liso romántico con el que hacer gala de tu maña, decántate por el plaited headbun o trenza diadema. Ese aire griego, ese contraste de texturas con el resto del cabello… por no hablar de lo cómodo que es. Te olvidarías de que lo llevas si no fuera por lo mucho que van a mirarte.


Estos son algunos de nuestros favoritos pero la realidad es que hay tantos peinados para pelo liso como razones para amar este tipo de cabello. ¡Encuentra los que más te favorecen y no te vas a aburrir nunca de innovar con tu melena!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…