Cómo recuperar el pelo estropeado | L’Oréal Paris

Despídete del pelo estropeado con estos trucos

El pelo estropeado puede dar al traste la más bonita de las melenas y es uno de los principales problemas a los que se enfrentan casi todas las mujeres que desean lucir un corte de pelo más o menos largo.

Pero no solo ellas, todas podemos acabar teniendo el cabello estropeado si no proporcionamos al pelo los cuidados adecuados. Si necesitas saber cómo reparar el pelo estropeado, de una vez por todas, estás a punto de descubrirlo con el nuevo tratamiento de Elvive Bond Repair (que incluye pre-champú, champú, acondicionador y sérum).

Pelo muy estropeado: causas

Antes de entrar en faena, y ponernos a reparar el pelo, es necesario que tengamos claro qué causa el cabello estropeado. Porque prevenir es mejor que curar, hay pequeños gestos que podemos hacer en nuestro día a día para proteger el cabello, empezando por evitar los tratamientos agresivos con el cabello, como decoloraciones, permanentes y otros procesos químicos que destruyen los puentes de disulfuro –los encargados de que tu pelo luzca sano y flexible– y terminando por proteger el pelo del calor excesivo de planchas y secadores con protectores térmicos. La humedad también puede jugar en tu contra porque puede hacer que el cabello se muestre apelmazado al igual que el exceso de sol, que lo acaba deshidratando y volviéndolo frágil y quebradizo. ¡Demasiados factores en nuestra contra!

Cómo arreglar el pelo estropeado

Pero, ¿qué sucede cuando toda la prevención del mundo no sirve para recuperar pelo estropeado? Pues que es hora de pasar a la acción con trucos y tratamientos específicos para pelo estropeado que puedan traer de vuelta nuestra melena de antaño. Tomar las riendas del cuidado de tu melena es el primer paso para volver a lucir pelazo. 
Cómo recuperar el pelo estropeado | L’Oréal Paris

Trucos para reparar pelo

Tener el cabello estropeado puede ser desesperante, a veces parece que la única solución es cortar por lo sano. ¡Detente! Para la tijera siempre hay tiempo y estos trucos pueden ayudarte a reparar pelo estropeado. 

●  El agua caliente es enemiga de tu cabello, acaba enjuagando con agua fría.

●  Usa un protector térmico antes de plancharte o secarte el pelo.

●  Las mascarillas son tus grandes aliadas, un par de veces a la semana utiliza una específica para pelo estropeado.

●  Si nada de esto te funciona, es hora de apostar por un tratamiento que te ayude a recuperar la fibra capilar desde dentro, como Bond Repair. 

Y, cuando todos estos trucos no son suficientes para reparar el pelo, el siguiente paso es apostar por un tratamiento que va a cambiarte, sino la vida, sí tu melena. ¿No nos crees? Eso es porque aún no conoces el ritual Bond Repair. 

Cómo recuperar el pelo estropeado | L’Oréal Paris

Tratamiento para reparar pelo

Si has llegado hasta aquí preguntándote cómo arreglar el pelo estropeado, debes saber que tienes la tecnología Bonding de Elvive Bond Repair al servicio de tu cabello para ayudarte a recuperar pelo estropeado. Un completo tratamiento plex que devolverá a tu melena todo su esplendor porque su complejo Bond Repair con ácido cítrico penetra dentro de la corteza del cabello reconstruyendo donde otros no llegan: los enlaces internos de la fibra capilar rotos a nivel molecular. Apunta los cuatro pasos que te separan de un pelazo:

1.  Bond Repair Rescue Pre-champú: Fortalece la fibra capilar desde el interior gracias a su 12% complejo Bond Repair con ácido cítrico que penetra en la corteza capilar y repara la fibra desde el interior.

2.  Bond Repair Champú: Para un lavado suave y libre de sulfatos con un 5% de complejo Bond Repair con ácido cítrico.

3.  Bond Repair Acondicionador: Maximiza la facilidad de desenredado y el cuidado de la fibra al tiempo que potencia las propiedades reparadoras.

4.  Bond Repair Sérum sin aclarado: Con un 20% de complejo Bond Repair con ácido cítrico, lípidos nutritivos, emolientes y polímeros que protege los enlaces capilares de agresores externos.

Ahora ya tienes claro cómo arreglar el pelo estropeado y, lo mejor, es que vas a disfrutar en el proceso de reparación capilar, porque toda la gama de Bond Repair tiene un delicado perfume de salida a bayas silvestres con notas medias de jazmín y melocotón y un bouquet amaderado como nota final. Una auténtica experiencia sensorial que pondrá punto final al pelo estropeado.