Un eslogan legendario que une a las mujeres de todo el mundo
Acuñado en 1971 por Ilon Spetch, una joven “copywriter” de 23 años de la agencia McCann de Manhattan, nuestro sello todavía resuena de la misma forma actualmente. Siendo el primer mensaje publicitario en resaltar la confianza en una misma, nuestro eslogan mundialmente reconocido es un mensaje empoderador que une a las consumidoras alrededor de la marca. “Porque nosotras lo valemos” se ha convertido desde entonces en un símbolo de empoderamiento para que mujeres de todas las edades y entornos crean en su belleza y su valor. Las mujeres inspiracionales y culturalmente diversas que están al frente de la marca mundialmente hacen que la frase sea relevante no solo para su generación y la generación de sus madres, si no también para las próximas generaciones.
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50 AÑOS CELEBRANDO EL VALOR DE LA MUJER
Desde sus inicios, “Porque nosotras lo valemos” ha sido traducido a 40 idiomas y se ha convertido en el eslogan por excelencia que une a mujeres de todo el mundo, animándolas a perseguir sin miedo sus ambiciones y creer en su valor cada día.
Descubre nuestros productos icónicos que acompañan a las mujeres desde hace 50 años
Empoderando a las mujeres a través de la belleza respaldada por la ciencia
Respaldada por la vanguardia de la ciencia, L’Oréal Paris empodera a cada mujer a través de productos de belleza superiores, alimentados por los últimos avances en fórmulas y servicios. Los productos de vanguardia de la marca proporcionan a las mujeres seguridad en sí mismas mientras les ayudan a lograr el lugar que merecen en la sociedad, a ser imparables, y cambiar el mundo a mejor. Durante más de un siglo, L’Oréal Paris ha desarrollado innovaciones cosméticas revolucionarias accesibles a todo el mundo, sin comprometer la eficacia y seguridad. Crear confianza de esta manera es un factor clave que contribuye al empoderamiento de las mujeres.
L’Oréal Paris siempre ha creído que todas las mujeres, sean quienes sean en el mundo, deberían tener acceso a productos asequibles y de calidad que les permitan creer en su valor, porque nosotras lo valemos.
![Porque Tu Lo Vales Aniversario Loreal Paris Image 02b](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=260&rev=ce4e2f2a309d4d1cbfa7f4adc6405717&hash=59C5F4C7FDD63B3327D504391757E1B70AC16BB3 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=320&rev=ce4e2f2a309d4d1cbfa7f4adc6405717&hash=274913ECA365C45CFB98379C9AC0D1DD6139106A 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=660&rev=ce4e2f2a309d4d1cbfa7f4adc6405717&hash=80377C3FAD7099A21E0AA453016BFD1BB9E8AA08 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=700&rev=ce4e2f2a309d4d1cbfa7f4adc6405717&hash=BB0F638E9F6F1F5798A2C33C99B4F8FE7F4973E9 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=810&rev=ce4e2f2a309d4d1cbfa7f4adc6405717&hash=18671D43B22F519D3D12EE126341DC236244E72A 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=910&rev=ce4e2f2a309d4d1cbfa7f4adc6405717&hash=081406358EA0D8EF95D5C8FB00C00B08B2DF2919 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-02b.jpg?w=1170&rev=ce4e2f2a309d4d1cbfa7f4adc6405717&hash=63C2BF9CBF7AC4AD59A3C69E0953F889D7CD10DD 1170w)
Una familia de portavoces que amplifican la voz del empoderamiento y la belleza inclusiva
Siendo un icono de la belleza francesa alrededor del mundo, L’Oréal Paris representa la belleza en todas sus formas. No hay versión “talla única” de la visión de la belleza. El “Dream Team” de L’Oréal Paris es un grupo diverso de embajadoras, incluidas iconos de la industria del cine, moda y música, que se dedican a empoderar a todas las mujeres, sea cual sea su edad, sea cual sea su origen. Personificando la dedicación y la fuerza femenina, estos modelos a seguir inspiran a todas las mujeres a creer en su propio sentido del valor.
![Porque Tu Lo Vales Aniversario Loreal Paris Image 03](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=260&rev=408a1f3b01764148a6c1c2d53bcd8ec2&hash=F8C3961A32D8885A8BEF71C1EADD1F9C447EF532 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=320&rev=408a1f3b01764148a6c1c2d53bcd8ec2&hash=4059863CCBA7BCC3CF459368479158C3F9031C8E 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=660&rev=408a1f3b01764148a6c1c2d53bcd8ec2&hash=390296EEA236DB850E6E4F75DD246806722612A7 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=700&rev=408a1f3b01764148a6c1c2d53bcd8ec2&hash=7F81550E01CC8BB7D79716CDB59EB839D20313BE 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=810&rev=408a1f3b01764148a6c1c2d53bcd8ec2&hash=FC215277318D7146829885D3935377814C0EDCC5 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=910&rev=408a1f3b01764148a6c1c2d53bcd8ec2&hash=6F2FA18C2C29428DD7BD3094A236A05872BB0E61 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-03.jpg?w=1170&rev=408a1f3b01764148a6c1c2d53bcd8ec2&hash=80C1D389889B94F02B28833729EB5C739237BEF9 1170w)
Nuestras excepcionales portavoces incluyen a Aja Naomi King, Andie MacDowell, Amber Heard, Aishwarya Rai Bachchan, Camila Cabello, Celine Dion, Cindy Bruna, Duckie Thot, Eva Longoria, Gemma Chan, Gong Li, Helen Mirren, Jaha Dukureh, Jane Fonda, Katherine Langford, Leila Bekhti, Liya Kebede, Louise Bourgoin, Luma Grothe, Marie Bochet, Nidhi Sunil, Soo Joo Park y Viola Davis. Cada una de ellas, de una forma única, utiliza su voz e influencia para empoderar e inspirar a las mujeres.
En cada campaña, cuando dicen las palabras “Porque nosotras lo valemos”, amplifican el mensaje de L’Oréal Paris, empoderando a cada mujer para que celebre su valor.
Nuestra causa: Stand Up Contra el Acoso Callejero
Siempre hemos llevado a cabo el compromiso de eliminar las barreras entre las mujeres y sus ambiciones, ayudándolas a caminar libremente hacia su destino. Esto empieza con poder caminar –de forma libre y segura– por cualquier calle en cualquier lugar del mundo. El acoso callejero ocurre en todo el mundo, arrebatándoles a las mujeres su derecho de sentirse seguras en espacios públicos y entrometiéndose en su día a día. Porque esto va en contra de todo lo que L’Oréal Paris defiende, el 8 de marzo de 2020 la marca lanzó el programa Stand Up Contra el Acoso Callejero. La iniciativa se desarrolló tras conocer los resultados de una encuesta internacional realizada por L’Oréal Paris e IPSOS, los cuales mostraban que el 78% de las mujeres han sufrido acoso sexual en espacios públicos. Y de entre todas las participantes, solo el 25% confirmó haber recibido ayuda; adicionalmente, el 86% de las encuestadas admitió que no saben cómo actuar cuando son testigos de acoso sexual en espacios públicos.*
![Porque Tu Lo Vales Aniversario Loreal Paris Image 04](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=260&rev=8db8ecec2a164cda83c3afee43d22e87&hash=FF6C19989D853E975AF26AF4BB026CD81AA2CF47 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=320&rev=8db8ecec2a164cda83c3afee43d22e87&hash=035E68F5DA10CDA2F5C40C171ECF4B94B3C990AF 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=660&rev=8db8ecec2a164cda83c3afee43d22e87&hash=4C48EDC72374B7318FEA7ACD82AB6FB49AF0804C 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=700&rev=8db8ecec2a164cda83c3afee43d22e87&hash=407E0505F68D09AAF384A89085DC4192A16BDCB8 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=810&rev=8db8ecec2a164cda83c3afee43d22e87&hash=64AD6CE6516BF313972DBA192F244F7B382E426C 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=910&rev=8db8ecec2a164cda83c3afee43d22e87&hash=F7EEAFBE56AED97ED469F4651BAC4A0A3E07B87B 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-04.jpg?w=1170&rev=8db8ecec2a164cda83c3afee43d22e87&hash=501A19E8B3C379CB95FA291D627DA7FABE97DFB0 1170w)
Por ello, L’Oréal Paris decidió unirse a Hollaback!, una ONG internacional cuyo objetivo es acabar con el acoso en todas sus formas. Los objetivos de Stand Up son crear conciencia sobre el problema del acoso callejero y empoderar a 1 millón de personas con la metodología de las 5D’s de Hollaback; un programa de entrenamiento para aprender cómo actuar de forma segura cuando estás siendo víctima del acoso callejero o lo estás presenciando. Todo el mundo puede unirse al movimiento Stand Up realizando la formación en standup-spain.com, difundiéndolo en redes sociales mediante una foto con una ‘D’ en la mano y siguiendo el hashtag #WeStandUp
![Porque Tu Lo Vales Aniversario Loreal Paris Image 05](/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=260&rev=f2bddf5bef0844ca8d6bd78de3edf90f&hash=E3B70FD52E5F099FB4758D42FB81CF3F7F9F497B 260w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=320&rev=f2bddf5bef0844ca8d6bd78de3edf90f&hash=BAEBC35A91B0509495A4307360B624FC1E91079B 320w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=660&rev=f2bddf5bef0844ca8d6bd78de3edf90f&hash=EBC25E0DF3A6696D22E9103D8C126F24D9280889 660w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=700&rev=f2bddf5bef0844ca8d6bd78de3edf90f&hash=4F9C61AAB1441C283E4A194C60C156AB21045E3D 700w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=810&rev=f2bddf5bef0844ca8d6bd78de3edf90f&hash=B2F227CF4C8A84757ECF48B240972C42F52CAF65 810w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=910&rev=f2bddf5bef0844ca8d6bd78de3edf90f&hash=C72045051012EC3C1F7ECE0B35925AE31B34CFCC 910w,/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/emea/es/50-years-of-worth-it/porque-tu-lo-vales-aniversario-loreal-paris-image-05.jpg?w=1170&rev=f2bddf5bef0844ca8d6bd78de3edf90f&hash=4934C852FA20B1ADE400432D1F9FBC92F55E7AF2 1170w)
* Estudio internacional realizado por L’Oréal París con IPSOS, con datos recolectados en 8 países con más de 15.000 participantes, abril 2019.