Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS COLORES CLAROS DE PELO CON LOS QUE VAS A VER LA LUZ ESTE INVIERNO

LOS COLORES CLAROS DE PELO CON LOS QUE VAS A VER LA LUZ ESTE INVIERNO

No importa si vienes de un negro azabache o si mantienes un pacto de fidelidad con tu castaño oscuro natural: en cuanto conozcas los colores claros de pelo que vienen pisando fuerte no vas a poder resistirte. Echa un vistazo a esta lista de bestsellers de coloración y verás qué poco tardas en aclarar tus ideas (y tu melena).

Quizás no hace falta que te digamos que al aclarar tu pelo iluminas el rostro, endulzas las facciones y te quitas años de encima pero, por si no tenías interiorizada esta información, ahí queda. Dicho esto, te presentamos a los ‘superventas’ de la coloración que van a sustituir a la novela negra en tu biblioteca capilar.


LAS VARIEDADES DE PELO CLARO MÁS SOLICITADAS

 El pelo castaño claro da mucho orgullo (y cero prejuicios) 


Contraportada: vuelve el clásico universal, la pareja de baile perfecta para las pieles pálidas o con bronceado permanente. Llévalo a tu melena en su versión bronde, con unas mechas color miel o apostando por un color de pelo avellana claro con el tono 630 Caramelo de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. No te fíes de la primera impresión: puede parecer complicado teñirte en casa pero, si le das una oportunidad, este tinte sin amoniaco para un olor agradable te va a conquistar con su fácil aplicación y el brillo que deja.

El tono caramelo de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris es ideal si buscas un color claro de pelo avellana.

 El ‘antique gold’ te llevará al país de las maravillas 


Contraportada: tu cabello está aburrido, necesita un poco de aventura y fantasía. Cumple sus deseos y deslízalo por el túnel del tono 700 Rubio o del 834 Rubio Ámbar de Casting Crème Gloss. Después de esta experiencia de menos de una hora, volverás a donde estabas con un color de pelo rubio claro dorado difícil de olvidar. ¿Cómo evitar que el sueño de llevar un rubio champán se difumine (a naranja)? Con el Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris.  

Con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris puedes conseguir un color claro de pelo rubio con reflejos dorados.

 Cien años de ‘dusty copper hair’ 


Contraportada: ni cien años van a ser suficientes para olvidar el efecto que vas a causar con esta tendencia de pelo claro rojizo. Entrégate a la saga del blorange con el tono 645 Ámbar o el 565 Rojo grana de Casting Crème Gloss que te proporcionarán un color vibrante y lleno de vida. Tu melena se convertirá en una obra maestra de la literatura capilar.

El tono ámbar de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris te proporcionará un color claro de pelo rojizo al estilo blorange.

 El ‘mustard yellow hair’ y el cáliz de fuego 


Contraportada: del cruce de caminos entre el amarillo y el naranja surge este tono mostaza ardiente que es pura magia. Si eres la elegida, traspasa el muro de la discreción y demuéstrale al mundo que has nacido para destacar con un pelo a la altura. ¿No te atreves a teñírtelo entero? Hazte unas mechas temporales con el Gel #YellowHair de Colorista Hair Makeup para rubias. El hechizo se irá con el primer lavado pero tu hazaña será más recordada que lo que pasó en el Torneo de los tres magos.

Si quieres lucir unas mechas inspiradas en la tendencia mustard yellow hair, prueba el gel #Yellow Hair de Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris.

 ‘Boho blonde’ o el tiempo entre costuras de color 


Contraportada: como quien teje un vestido de gala en un salón de costura de Tetuán, para conseguir el ansiado boho blonde debes intercalar mechas claras entre tu melena castaña. Crea los ‘hilos’ necesarios utilizando Balayage Colorista Effects y, cuando hayas terminado, tu melena será todo luces —las sombras las dejamos para los tejemanejes de la protagonista—. Pero recuerda: para que tu tapadera luminosa no se descubra, tira del Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive que evita que pierda su color.

Después de cambiarte a un color claro de pelo o de hacerte unas mechas, conserva toda su intensidad con el Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris.
Ya has visto de qué van las nuevas tendencias en colores claros de pelo. ¿Lista para abrir un nuevo capítulo en tu historia capilar?

Ver más Coloración

Usa estos productos

Engánchate a estos colores claros de pelo

#message

Más información