Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TENEMOS EL SECRETO PARA UNAS CANAS BONITAS Y SUPERNATURALES

TENEMOS EL SECRETO PARA UNAS CANAS BONITAS Y SUPERNATURALES

Cada vez se ven más cabelleras plateadas por la calle y ¡menudo power que dan! ¿Te tientan unas canas bonitas? Solo necesitas usar productos que las embellezcan y seguir unos cuantos consejos para explotar todo su potencial.

¿Te has preguntado por qué están de moda las canas? Nosotros sí y, francamente, nos sobran las razones. Además de transmitir elegancia, carácter y poder —quienes las llevan pisan fuerte y les da igual lo que piensen los demás—, son muy cómodas de mantener y cuentan con el aval de grandes celebs. Así que ya sabes: si llegado el momento decides cubrir las canas con tinte, perfecto; y, si eliges no cubrirlas, también perfecto. Eso sí, procura que se vean brillantes, vivas y luminosas. ¡Estos tips te ayudarán!


6 CONSEJOS PARA UNAS CANAS BONITAS

  • Lavado 1x7. Lava tu cabello una vez a la semana con agua templada y con un champú matizador. El de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris, por ejemplo, es ideal para sacarle partido a los cabellos plateados y blancos. Gracias a su fórmula con pigmentos violetas, neutraliza los tonos anaranjados o amarillentos no deseados, al tiempo que limpia con suavidad. Solo tienes que aplicarlo en el pelo húmedo, dejarlo actuar durante 1 minuto como máximo y aclarar. Verás qué color tan bonito y homogéneo te queda.

    Para unas canas bonitas, nada como el champú violeta y la mascarilla de la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris.
  • Mascarilla extra. Si además del champú le das a tus canas un cuidado extra de color y nutrición, el resultado va a ser doblemente bueno. Prueba la Mascarilla Violeta Matizadora de Elvive Color-Vive que es muy fácil de aplicar —solo tardarás un minuto en notar sus efectos— y deja un olor superagradable.
  • Protección contra viento y marea. Es una forma un tanto poética de decirte que protejas tus canas de las herramientas de calor y, en general, de cualquier agente externo que pueda perjudicarlas: frío, cloro —si vas a la piscina—, sol, secador… Puedes optar por protectores de calor, gorros/sombreros o pañuelos, ¡tú misma!
  • Aceite para el pelo. Unas canas bonitas se caracterizan por su brillo, su nutrición y su vitalidad. Consigue las 3 en un único gesto aplicando unas gotas de aceite capilar. Menudos destellos vas a desprender… 
  • Peinado trendy. Si llevar un buen corte es siempre un plus, con el pelo blanco ya supone una condición sine qua non. Un look moderno, desenfadado y con movimiento —independientemente de la longitud— puede marcar la diferencia entre unas canas que destaquen o unas que envejezcan. Apuesta por peinados para pelo blanco que te hagan sentir muy orgullosa. ¿Qué tal un rollito a lo garçonne?

    La clave de unas canas bonitas también reside en el peinado. Sácale el máximo partido cuidando tu cabello previamente con la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris. ¡Te encantará su champú violeta!
  • Complemento de color. Tu vestuario también puede ayudar a resaltar tu cabello, sobre todo en términos de colores. Evita los tonos tierra, beige y aceituna y opta por los tonos potentes como negros, blancos, rojos o azules.

Dejarse el pelo blanco es relativamente sencillo pero, para conseguir unas canas bonitas, hay que esforzarse todos los días. Eso sí, merece muchísimo la pena.

Ver más Cuidados del cabello