Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CHAMPÚ PARA PELO BLANCO: ¡NO SUFRAS POR EL COLOR DE TU MELENA!

CHAMPÚ PARA PELO BLANCO: ¡NO SUFRAS POR EL COLOR DE TU MELENA!

Primero fueron unos reflejos sutiles, después unas mechas, luego un tinte rubio y ahora eres una digna discípula de Daenerys Targaryen. Y sí, has dado en el blanco con esta coloración porque es tendencia y queda espectacular pero, ¿sabes cómo se cuida?  Easy, my friend. Empieza con un champú para pelo blanco y termina con una buena sesión de fotos para Instagram.  

El cabello claro tiene una virtud —es sencillamente alucinante—, pero también un pequeño defecto: tiende a anaranjarse con el paso de los días. ¿Y entonces? ¡Prueba el champú violeta! Es la solución perfecta para que el blanco se vea impoluto por más tiempo. ¿Te despista el nombre? Abre tu mente porque el champú para pelo blanco —también conocido como champú para pelo rubio— va a salvarte de una catástrofe naranja. Aunque esto es solo el principio…


CHAMPÚ VIOLETA Y OTROS ‘MUST’ DE CUIDADOS

A estas alturas ya te habrás dado cuenta que llevar el pelo hiperclaro requiere unos cuidados especiales. Pues bien, pega esta lista de consejos útiles de mantenimiento en la nevera —al lado de tu próxima dieta— ¡y hazle más caso que a esta última!

 1. Cuidado al decolorar 


Conseguir un rubio platino de serie no es nada fácil —sobre todo si eres morena— e implica pasar por alguna que otra decoloración. Por eso, confía en tintes que estropeen lo menos posible tu cabello y déjate asesorar por un especialista en coloración.

 2. ‘Purple rain’ 


Dale al play a la mítica canción de Prince mientras enjabonas tu cabello con el Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris. Su tono azulado ayuda a limpiar, neutralizar y matizar el pelo anaranjado o amarillento.

Usa este champú para pelo blanco, rubio, con mechas o gris una vez a la semana
y presta atención a los tiempos: si tu tono es tirando a oscuro masajea y espera alrededor de 5 minutos antes de aclarar, mientras que si eres rubia o muy muy clara, basta con que lo uses entre 1 y 3 minutos.

El Champú Violeta Matizador Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris es el tipo de champú para pelo blanco que necesitan las melenas como la de la influencer Victoria Magrath.

 3. Nutrición a medida 


Todos los tipos de pelo necesitan la nutrición extra que aportan las mascarillas, y los teñidos mucho más. Para contrarrestar la sequedad derivada de la decoloración combina el uso del champú para pelo blanco con la Mascarilla Violeta Matizadora una vez por semana. Déjala actuar 5 minutos si eres rubia y hasta 10 en los castaños con mechas claras. ¡Pocas esperas son tan productivas!

 4. Protección alta y clara 


Procura mantener tu cabello hidratado y protegido de las agresiones externas. Y, si vas a exponerte al sol, utiliza sombrero o pañuelo. ¡Es un imperativo para mantener el color vivo!

 5. Blanco… y a la moda 


Es arriesgado lucir el pelo blanco sin echarte años encima, así que acompáñalo con un corte desenfadado que sea tendencia como el blunt bob, el pixie o con un tupé imponente como el que nos enamoró en El diablo se viste de Prada. Recuerda: se trata de subirte el guapo, ¡no la edad!

Además de usar un champú para pelo blanco como el Champú Violeta Matizador Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris, saca partido a tu melena con un corte de moda como el de Victoria Magrath.
Sigue estos consejos y conviértete en la única capaz de elevar la temperatura de tu melena.

Ver más Cuidados del Cabello

Usa estos productos

Cuida tu pelo blanco

#message

Más información