Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
4 RUMORES SOBRE LAS AMPOLLAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO QUE NO TE DEBES CREER

4 RUMORES SOBRE LAS AMPOLLAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO QUE NO TE DEBES CREER

Increíble pero cierto; las fake news han llegado al ácido hialurónico. Que si no se notan sus efectos, que si no es apto para la piel sensible… Prueba por ti misma las ampollas con ácido hialurónico y quítate los prejuicios de encima en tan solo 7 días. Pero antes… ¡contrasta informaciones!

“Ven a tomarte el zumo ya, que se le van las vitaminas”. Posiblemente este fue el primer mito que te colaron y, desde aquellas, han venido muchos más. ¿El último? Tu prima diciéndote convencida que si empiezas a usar las ampollas de ácido hialurónico con 30, a los 40 ya no te harán efecto. Pues tenemos un objetivo: que no vuelvas a caer en las redes de las fake news. ¿Cómo? Con algunos datos que van a impedir que piques de nuevo.

Así que ya sabes, si quieres estar segura y saber lo que sí y lo que no sobre las ampollas con ácido hialurónico Revitalift Filler de L’Oréal Paris, sigue leyendo y verás cómo cambia la cosa.


AMPOLLAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA CARA

Vamos a hacer un fast check a algunas de las mentirijillas que has escuchado últimamente. Caerán por su propio peso...

 ‘Fake news’ 1: “Me ha dicho mi profesora de zumba que es imposible que el ácido hialurónico haga efecto en tan poco tiempo” 


Mientras bailas —o mejor después, no vayas a hacer sobreesfuerzos— dile a tu monitora que las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler son la prueba de que se pueden notar los efectos del ácido hialurónico en solo una semana. Basta con que te apliques rigurosamente este tratamiento intensivo una vez al día durante 7 días como si fuera una crema —vertiendo el contenido de la ampolla en las manos y luego extendiéndolo— y ¡listo!

Además, las ampollas con ácido hialurónico para la cara también valen para el cuello y escote. Y, otra ventaja añadida: al ser en formato monodosis, las puedes usar en cualquier momento y lugar: antes de una reunión, en el avión cuando vas de viaje, antes de la propia clase de zumba…

Marta Hazas ya ha comprobado la eficacia de las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler.

 ‘Fake news’ 2: “No puedo usarlas porque mi piel es muy sensible” 


La fórmula de las ampollas está indicada para todo tipo de pieles. Además, como cualquiera de los productos de L’Oréal Paris, ha pasado unos exhaustivos controles de seguridad y calidad —análisis rigurosos, pruebas in vitro, estudios de eficacia, etc— hasta llegar, finalmente, a tus manos. No obstante, para salir de dudas, te recomendamos que siempre preguntes a tu dermatólogo antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento.

 ‘Fake news’ 3: “No me creo nada y hazme caso que soy tu madre y sé de estas cosas” 


Aunque las madres casi siempre tienen razón, en este caso tendrás que llevarle la contraria —y admítelo, no te va a costar mucho— contándole que la eficacia de estas ampollas está probada clínicamente.

¿Que te lo rebate con un “pues entonces seguro que solo son para gente joven”? Entonces le dices que, aunque pueden aplicarse a cualquier edad, es a partir de los 30 cuando más falta hacen porque la falta de firmeza y de volumen son más evidentes. Y, para ganar esta batalla verbal, recuérdale ese consejo que te daba de pequeña cuando no querías comer la fruta: “hay que probar las cosas antes de decir que no te gustan”.

 ‘Fake news’ 4: “Puede que hidraten, pero no sé yo si con eso combaten las arrugas” 


¡Y tanto que sí! Quizás no lo sabías pero la hidratación es un paso fundamental para actuar contra las temidas líneas de expresión. Y eso es justo lo que aporta esta cura intensiva de 7 días en formato ampolla: una dosis extra de ácido hialurónico puro —uno de los ingredientes estrella de la cosmética antienvejecimiento— que aumenta los niveles de hidratación de algunas zonas clave del rostro como la frente, las mejillas o el contorno de la boca, haciendo menos visibles las arrugas. ¡Te lo vas a notar desde el primer día!

Piénsalo, si recomiendan beber 2 litros de agua al día para ayudar a nuestro organismo, ¿cómo va a ser ineficaz hidratar nuestra piel?

Ya conoces la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿A qué esperas para convertirte en prueba viviente de que las ampollas con ácido hialurónico funcionan?

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Desmonta los mitos de las ampollas con ácido hialurónico

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información