Cómo quitar las ojeras: trucos infalibles | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO QUITAR LAS OJERAS: GUÍA RÁPIDA PARA BORRARLAS DE TU VIDA

CÓMO QUITAR LAS OJERAS: GUÍA RÁPIDA PARA BORRARLAS DE TU VIDA

Tanto si eres de las que solo sufren las ojeras después de un fin de semana movidito, como si tienes que luchar a brazo partido con ellas cada día, ¡atención!, sabemos cómo quitarte las ojeras de encima. ¿La clave? Cuidados por dentro, por fuera y unos truquitos la mar de eficaces.
 
¿A que nunca has visto a una influencer con ojeras? Seguro que más de una las tiene, pero un buen contorno de ojos por aquí, una crema antiarrugas por allá, un filtrito de Instagram y unas rodajas de pepino a tiempo hacen auténticas maravillas, palabra.

La verdad sea dicha, lidiar con ellas no es fácil, pero eso no significa que tengas que rendirte y vértelas a diario. No importa si tus ojeras son hundidas, de coloración, de transición —o sea, las típicas de dormir poco— o derivadas de la edad; un tratamiento adecuado y algunos truquillos caseros pueden hacer que te cambie la cara.


TRUCOS PARA QUITAR LAS OJERAS

Estás a 5 pasos de saber cómo quitarte esas ojeras oscuras de encima. ¿Empezamos?

 Contorno de ojos, siempre 


Si te fueras a una isla desierta y solo pudieras llevarte un producto de tu rutina facial, el elegido debería ser el contorno. Y, cuanto más potente, mejor, ¿no? Te recomendamos el cuidado de Revitalift Laser de L’Oréal Paris con ácido hialurónico fragmentado y Pro-XylaneTM que reduce las ojeras, corrige las arrugas, retensa los párpados y, gracias a su aplicador metálico efecto frío, deshincha las bolsas. ¡Un 4x1!

El contorno de ojos Revitalift Laser de L’Oréal Paris te ayudará a saber cómo quitar las ojeras, corregir las arrugas y deshinchar las bolsas.
Aplícalo dando un masaje alrededor de los ojos por la mañana y por la noche. Si además lo combinas con el resto de productos de la gama Revitalift Laser, no solo te verás resultados en el contorno. Ahí lo dejamos…

 Dieta antiojeras 


La alimentación en sí misma ni pone ni quita ojeras, pero sí ayuda a reducirlas, así que corta con la sal, la cafeína y las grasas y pásate a las verduras, las frutas y a beber agua como si no hubiera un mañana.

 Apaga la luz (azul)  


Eso de mirar el móvil antes de dormir tiene dos peligros: que te desveles si te llega un mensaje inesperado y que esa luz azul que emite tu dispositivo altere tu ciclo natural del sueño. En cualquier caso, corres el riesgo de levantarte con las ojeras más marcadas de lo habitual. ¿La solución? Activa el modo nocturno o hazte con un filtro especial para este tipo de luz. Dormirás mejor, seguro.

Además de usar el contorno de ojos Revitalift Laser de L’Oréal Paris, ten especial cuidado con la luz azul que emite tu móvil si quieres saber cómo quitar las ojeras y dormir bien.

 Morena sí, pero no en el contorno 


¿Realmente eres consciente de hasta dónde llegan los efectos nocivos de la sobreexposición al sol? Además del contorno, protege tu piel con una crema que incluya protección solar como Revitalift Laser SPF 20 —incluso cuando llueva—. Ayudarás a prevenir el envejecimiento producido por los rayos UV mientras corriges las arrugas y redensificas tu cutis. ¡Y usa tus gafas de sol! (que para eso te acabas de comprar unas nuevas superpintonas).

 Frío multiversión 


Y no nos olvidamos de los clásicos trucos para quitar las ojeras avalados por las madres de medio mundo. Coge unas cucharillas metálicas, unas bolsitas de manzanilla, unas rodajas de pepino o un antifaz de dormir; enfríalos, póntelos en los párpados y en 15 minutos habrás pasado de ojeras a ojazos.

Ya sabías cómo quitar las ojeras con corrector. Ahora, puedes ir más allá y tratar el problema desde la raíz. ¿Lista para verte con otros ojos?

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Aprende cómo quitar las ojeras a base de cuidados

#message

Más información