Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MANUAL DE CUIDADOS PARA NUTRIR LA PIEL EN INVIERNO

MANUAL DE CUIDADOS PARA NUTRIR LA PIEL EN INVIERNO

Nos guste o no, el invierno ha llegado a nuestra vida… y a nuestro cutis. Si en tu caso ya lo notas reseco, irritado o enrojecido, no te quedes congelada: actúa rápido y empieza a nutrir tu piel para que resplandezca cuando lleguen los primeros rayos de sol de la primavera. Al mal tiempo, ¡buena cara!

Admítelo: habitualmente no sigues una rutina diaria de belleza, pero entonces llega el invierno y empiezas a notar tu piel seca e incluso con rojeces. “Es cosa del frío” pensarás, pero la verdad es que el contraste de temperatura con la altísima calefacción de la oficina tampoco ayuda —¡por no hablar del viento y las nieblas matutinas!—. Para combatir todo esto, el mejor remedio es nutrir la piel madura a conciencia. ¿Dispuesta a hacerlo?


OBJETIVO: CUIDAR LA PIEL EN INVIERNO

Ponle un buen abrigo protector a tu piel en invierno y ¡te lo agradecerá el resto del año! Aquí van tus deberes:

 Limpieza en profundidad 


El cutis está expuesto a la contaminación ambiental por lo que es fundamental una limpieza diaria —aunque no te hayas maquillado— que además permite que los activos del sérum y la crema penetren mejor. Utiliza el Agua Micelar Age Perfect de L’Oréal Paris indicada para pieles maduras y sensibles que limpia, desmaquilla, alisa y calma tu piel. ¡Un 4 en 1!

 Nutrición constante 


Si quieres cuidar tu piel en invierno como es debido, deberías descubrir las propiedades de la miel de Manuka para redensificar y nutrir la piel. O, lo que es mejor, ¡llevarlas directamente a tu cutis! Para ello, te recomendamos la gama Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal Paris —enriquecida con este poderoso ingrediente—. Empieza tu tratamiento diario con el Sérum Reparador y sigue con las Cremas Reparadoras de Día y de Noche que combaten el resecamiento y la sequedad. ¡Tu piel parecerá otra!

Además del sérum, incorpora las Cremas de Día y Noche Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal Paris a tu rutina diaria para nutrir la piel como Helen Mirren

 Hidratación máxima 


La calefacción seca el ambiente y, por supuesto, tu cutis. De ahí que, igual que conviene poner humidificadores en las habitaciones, sea necesario aportar un extra de hidratación a la piel. ¿Cómo? Con el hábito más sencillo y recomendado de todos los tiempos: beber mucha agua.

 Vitaminas y antioxidantes, por dentro y por fuera 


Los alimentos con estos componentes te ayudarán a plantar cara al invierno porque fortalecen el sistema inmunológico. Así, la vitamina C —con un fuerte poder antioxidante— además de ayudarte a evitar los resfriados, protege tu piel de las manchas y le aporta luminosidad. ¡Un zumo de naranja diario hace maravillas!

Como Helen Mirren, aporta un extra de nutrición a tu piel con el tratamiento Age Perfect Nutrición Intensa de L’Oréal Paris y ya sabrás cómo nutrir tu piel.

 Un milagro a tu alcance 


Todo el día en la calle… ¡y tú sin guantes! ¿Te has fijado en tus manos? Quieres remangarte el jersey pero, ¿qué le pasa a tus codos? Por momentos tan incómodos como estos merece la pena tener cerca el Bálsamo Milagroso Age Perfect Nutrición Intensa con miel de Manuka. El mejor rescate para nutrir la piel al instante con un tamaño ideal para llevar en el bolso.

Ahora sí: sal a la calle y disfruta del invierno. ¡Tu piel está a salvo!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Empieza a nutrir tu piel a conciencia

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información