Beneficios de la peonía imperial para la piel | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LA PEONÍA IMPERIAL ES EL SECRETO DE LAS PIELES MADURAS LUMINOSAS

LA PEONÍA IMPERIAL ES EL SECRETO DE LAS PIELES MADURAS LUMINOSAS

También conocida como la flor de la juventud o el médico de los dioses, la peonía imperial goza de muy buena fama desde hace siglos por sus propiedades medicinales y cosméticas, sobre todo entre las pieles maduras. ¿Quieres saber a qué se debe su buena reputación? ¡Sigue leyendo y deshoja con nosotros sus beneficios!

Le tenías un miedo horrible a cumplir 50 pero ahora que los has dejado atrás, te sientes mejor que nunca. ¡Si es que estás en la flor de la vida! Y, ya que hablamos de flores… ¿sabes qué es la peonía? Sí, nos referimos a esa variedad rosácea que quedaría de maravilla en el jarrón de tu entrada; la misma que se hizo famosa en Asia y en la Antigua Grecia por sus propiedades medicinales… y que ahora llega al campo de la cosmética para iluminar las pieles maduras apagadas. ¿Cómo? Integrándose en tu próxima gama de cuidados favorita.


PEONÍA TIENE 6 LETRAS (Y 6 BENEFICIOS)

Por cada letra, te contamos una ventaja del extracto de esta flor que puedes encontrar en las cremas de la línea Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris. ¿Lista para contar beneficios?

 ‘P’ de Pigmentos 


Si una crema incluye este extracto en su fórmula, tiene sentido que sea de color rosa, ¿verdad? Pues atenta porque esos pigmentos tienen otra función —además de hacer más vistoso el contenido del tarro—: incorporados en un cuidado como la Crema Rosa de Día con SPF 20 de Age Perfect Golden Age, devuelven ese tono rosado tan fresco y saludable tan propio de la juventud.  
 
La Crema de Día con SPF 20 de Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris contiene peonía imperial para devolverle a tu piel el tono rosado de antaño.

 ‘E’ de Embellecer 


¿Para qué sirve la peonía entonces? Para nada más y nada menos que embellecer los rostros apagados o grisáceos, reactivando su luminosidad. Además, al ser una planta rica en polifenoles, contiene propiedades antioxidantes que ayudan a disimular los temidos ‘círculos oscuros’. ¿La prueba? El Contorno de ojos de Age Perfect Golden Age que combate las ojeras persistentes y aporta luz a tu mirada.

 ‘O’ de Olor 


La peonía es un tesoro para los perfumistas. Por eso, cuando te apliques una crema que la lleve en su fórmula, disfrutarás de un aroma suave que, combinado con su textura sedosa, convertirá tu rutina facial en una experiencia de lo más agradable.

 ‘N’ de Nutritiva 


Con los productos de Age Perfect Golden Age no solo sacas partido al poder embellecedor de este ingrediente sino que también hidratas tu piel en cada aplicación. ¡Despídete de la sequedad y del tono apagado al mismo tiempo!
 
Haz como Jane Fonda y elige Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris con peonía imperial para cuidar tu piel madura.

 ‘I’ de Instantánea 


Sus propiedades reactivadoras de la luminosidad actúan al instante, aunque el mayor cambio lo notarás día tras día. Un claro ejemplo del antes y el después será tu mirada; si ahora parece que tienes los ojos cansados siempre —las ojeras influyen—, en cuanto empieces a utilizar el contorno del que te hablamos por la mañana y por la noche irás ganado firmeza y luz en tus ojos (y en sus alrededores).

 ‘A’ de Antienvejecimiento 


Lucir una tez rosada y saludable es importante para verte bien frente al espejo pero necesitas un empujoncito extra. Por eso, los cuidados de Age Perfect Golden Age combinan la acción de la ‘flor de la juventud’—así la conocían en la antigua China— con el Calcium B5, un potente agente que aporta consistencia, densidad y evita el descolgamiento.  

¿Te ha gustado nuestro ramo de beneficios en forma de peonía imperial? Pues riégalo con esmero —y constancia— y pon tu piel a tono. ¡Que se note que estás en tu mejor momento!

Ver más Cuidados