Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TRANSFORMA TUS DOMINGOS CON LAS PROPIEDADES DEL GINSENG

TRANSFORMA TUS DOMINGOS CON LAS PROPIEDADES DEL GINSENG

¿Qué tal si en vez de ponerte melancólica cambias el chip y dedicas el último día de la semana a mimarte? Carga las pilas y resetea tu cuerpo, tu mente y tu piel para la semana que entra. Las propiedades del ginseng —y nuestra rutina dominical— te ayudarán.

Los domingos, inevitablemente, te invade la pereza. Pero, ¿por qué desaprovechar el tiempo? Te proponemos el plan más egoísta —y necesario— del mundo: dedicar el último día de la semana a cuidarte. Si además te aprovechas de las propiedades del ginseng, conseguirás que ese bienestar del que vas a gozar se refleje en tu piel.


CONTRA LA FATIGA, GINSENG ROJO

Para que no caigas en el mood dominical, te planteamos un horario en el que todas las asignaturas son para tu disfrute. ¿Empezamos?

 10:30 h | Te levantas sin despertador 


¿Qué tal si comienzas la mañana con un poco de ejercicio? Además de ponerte en forma, generarás endorfinas, las causantes de la felicidad. Prepárate un tentempié, enfúndate las mallas y ¡al lío!

Combina el ejercicio físico con las propiedades del ginseng con Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris para sentirte bien por dentro y por fuera.

 11:30 h | Una ducha completa y sin prisas 


Tómate tu tiempo para esas tareas que tienes abandonadas como exfoliar tu cuerpo. Recréate después aplicando una crema o aceite corporal, cosa que suponemos que haces diariamente... cri cri.

 12:00 h | Hora del ‘brunch’ 


Ahora sí, te mereces desayunar como una campeona. Fundamental que no falte una pieza de fruta —esa a la que le vas dando largas durante la semana—mientras lees el periódico. ¡El mejor plan détox para tu cuerpo y tu mente!

Hazte un desayuno détox antes de incorporar las propiedades del ginseng a tu piel con Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris.

 12:30 h | Tu cutis te necesita 


Y, admítelo, a ti te encanta prestarle atención cuando puedes. Comienza tu rutina facial de domingo con una buena exfoliación para detoxificar la piel. Justo después, aplica unas gotas del Sérum Hidratante Alisador de Revitalift —con activos antiedad para hidratar y tonificar— y sigue con el Contorno de ojos sobre la zona de la ojera y las patas de gallo.

Ya te lo sabes, ahora es el turno de la crema pero, ¿y si vas un paso más allá de la hidratación? Lleva las propiedades del ginseng a tu cutis con Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L'Oréal Paris para que se vea iluminado, descansado y firme. Su fórmula con Pro-retinol, Fibrelastyl y ginseng rojo actúa en el interior de las arrugas, ayuda a combatir los signos de fatiga y estimula la piel devolviéndole ese tono rojizo tan saludable. ¿El resultado? ¡Buena cara al instante!

Extiéndela con movimientos ascendentes sobre rostro y cuello y combina esta rutina con el contorno de ojos de Revitalift.

Eva Longoria ya ha experimentado las propiedades del ginseng con Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris.

 13:00 h | Te vas de aperitivo con los amigos 


Gracias al tratamiento flash de tu crema, tu piel se muestra resplandeciente así que, ¿quién necesita maquillaje?

 14:00 h | Comida en buena compañía 


Los beneficios del ginseng serán visibles en tu rostro de modo que tu cara de cansancio no será el tema de conversación.

 16:00 h | ¿Película o serie?


Los domingos son para pasarlos entre la manta y el mando, ¿no crees? Un libro también encajaría perfectamente en este plan…

Estimula tu piel con las propiedades del ginseng presentes en Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris y tu mente con una sesión de cine dominical.

 18:00 h | Lo que surja 


Mindfulness, yoga o convertir tu bañera en un spa; eso para lo que nunca tienes tiempo, hoy se convierte en una prioridad.

 20:00 h | ¡Tiempo muerto! 


Una cena ligera y lo que queda del día ya es cosa tuya. Y mañana… ¡a repetir tu cita con las propiedades del ginseng!

¿A que estás deseando que llegue el próximo domingo? De nada ;)

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Descubre las propiedades del ginseng en tu piel

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información