Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
4 REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE QUE PONDRÁN SUS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

4 REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE QUE PONDRÁN SUS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

Llega el Día de la Madre y, como cada año, nos hacemos la misma pregunta: ¿qué regalarle a esa persona que nos lo ha dado todo? Nada es suficiente, la verdad, pero estas ideas no son un mal comienzo para demostrarle que tú también sabes cómo cuidarla.

Cuando eras pequeña, emocionarla era fácil: una flor, una manualidad hecha por ti, una tarjeta con un dibujo de las dos… Pero ahora te cuesta más encontrar ese detalle especial para el Día de la Madre. Si todavía tienes margen de maniobra, este año te proponemos algo: regálale belleza, tiempo para ella, luminosidad, frescura y ganas de decir “¡qué bien me veo!”. ¿Cómo? Con estas ideas de regalos para el Día de la Madre para mimarla a lo grande.


4 REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE MEMORABLES

Tú solo dinos: ¿con qué frase identificas a tu madre?

 “Todo saldrá bien” 


Cuando las cosas se tuercen, ahí está ella para darte un abrazo y convencerte de que, pase lo que pase, se solucionará. Si tu madre es una de esas almas dulces que te hacen ver la luz al final del túnel, sorpréndela en esta fecha especial con la rutina iluminadora para pieles maduras de L’Oréal Paris que incluye:

  • La Crema Rosa Fortificante de Día de la gama Age Perfect Golden Age con SPF 20. Su fórmula con extracto de Peonía Imperial hidrata la piel, aporta confort, define los contornos y devuelve ese tono rosado tan fresco y saludable. Además, la protege de los rayos UV. ¡Casi nada!
  • El Agua Micelar de Age Perfect que limpia, desmaquilla, alisa y calma las pieles maduras y sensibles como la suya.
  • Un neceser con estampado de flores que se convertirá en su favorito.

    Sorpréndela en el Día de la Madre con la rutina iluminadora de L’Oréal Paris que incluye la Crema Rosa Fortificante de Día de la gama Age Perfect Golden Age con SPF20.


 “Sueña a lo grande, hija” 


Sus consejos valen oro y siempre apuntan en una misma dirección: que nada ni nadie te pare. Pues el Día de la Madre es una fantástica ocasión para devolverle esa motivación en forma de cuidados con el kit Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris, pensado para mujeres todoterreno que no se rinden ante nada —y mucho menos ante los signos de la edad—. Lo componen 3 detallazos:

  • La Crema de Día Revitalift Filler [+Ácido Hialurónico]. Le encantará porque restaura el volumen facial y rellena las arrugas, dejando una piel firme y elástica.
  • 2 Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas. En cuanto las pruebe, irá corriendo a por el tratamiento completo de 7 ampollas —si no te adelantas tú— porque sentirá la eficacia del ácido hialurónico desde la primera aplicación.
  • Un neceser con mensaje que le recordará, cada día, lo mucho que vale.

    Sorpréndela en el Día de la Madre con la rutina rellenadora de L’Oréal Paris que incluye 2 Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler.


 “Quiérete tal y como eres” 


Tu madre lleva la naturalidad por bandera y si algo te ha inculcado es la importancia de tener amor propio. Eso sí: le gusta cuidarse y no sale de casa sin su dosis de máscara de pestañas o su pintalabios de referencia. ¿Qué regalar a una madre tan increíble como la tuya? La rutina antienvejecimiento compuesta por:

  • Crema Antiedad Renovadora con SPF 20 de Revitalift Laser que corrige las arrugas, redensifica la piel y ayuda a prevenir y corregir las manchas. ¡Que ni el sol empañe su bonito rostro!
  • El Desmaquillante Bifásico de ojos y labios de L’Oréal Paris, para que no sufra al quitarse su maquillaje waterproof cada noche.
  • Un neceser rojo pasión, con un estampado y una frase que le dejarán claro toda la fuerza que lleva dentro.    

    Sorpréndela en el Día de la Madre con la rutina antienvejecimiento de L’Oréal Paris que incluye la Crema Antiedad Renovadora con SPF20 de Revitalift Laser.


 “Te lo dije…” 


Es un clásico de las madres protectoras, de las que avisan y avisan y, al final, terminan teniendo —casi siempre— la razón. Pero, ¿y si te adelantas tú ahora a los acontecimientos con un regalo que no se espera? Bueno, mejor dicho, con 2:

  • La Crema de Día con SPF 30 de la gama Revitalift, experta en aportar firmeza, reducir las arrugas, tonificar, hidratar y proteger de los rayos UV. Cuéntale estos beneficios y, al cabo de un tiempo, ya veremos quién entona el “te lo dije…”.
  • Un neceser con un dibujo de lo más alegre y veraniego para que, como mujer precavida, lleve sus imprescindibles siempre encima por lo que pueda pasar.

    Sorpréndela en el Día de la Madre regalándole el kit de Crema de Día Revitalift con SPF 30 de L’Oréal Paris y neceser de regalo con estampado de flores.

En el Día de la Madre, ponte en su piel y cuídala con estos packs de belleza. Porque ella se merece lo mejor, ¿no crees?

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Cuídala como se merece en el Día de la Madre

#message

Más información