Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿TODAVÍA NO TIENES TU REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE?

¿TODAVÍA NO TIENES TU REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE?

Se acerca el primer domingo de mayo y, como cada año, se te engancha la misma pregunta: ¿cómo le agradezco que siempre —pase lo que pase— esté ahí? Nada es suficiente, pero estas ideas de regalos para el Día de la Madre no son un mal comienzo. ¡Demuéstrale que la conoces y que sabes cuidarla casi tanto como ella a ti!

Tu madre te tiene calada y bien calada. Un simple vistazo a tu cara y ya sabe cómo estás, si has dormido bien y hasta si escondes algo (por poco tiempo). ¿Y tú? ¿La conoces tan a fondo? ¡Pues es el momento de averiguarlo!

Pero [email protected] porque no te vamos a abandonar. Para ayudarte a encontrar el detalle para el Día de la Madre perfecto, L’Oréal Paris y Glovo han puesto en marcha la campaña #porquemimadrelovale. ¿Dónde? En la misma app de Glovo verás una sección especial dedicada a este great day. Allí encontrarás una selección de cofres de cuidado facial que te sacarán de dudas y que encima podrás acompañar de flores y chocolate. Por cierto, si vives en Madrid o Barcelona recibirás el envío directamente por Glovo; si no, puedes comprarlos en las webs de Amazon (Neceser Age Perfect Golden Age y Neceser Revitalift Laser), El Corte Inglés (Neceser Age Perfect Golden Age y Neceser Revitalift Laser) o Druni.


4 DETALLES PARA EL DÍA DE LA MADRE 2020

Ha llegado el momento de la verdad. Es la hora de comprobar si la conoces como la palma de tu mano… ¡y si la escuchas!

 Si tiene la piel apagada (pese a que es todo luz por dentro) 


¿Te ha comentado que no se ve muy buena cara últimamente? ¿Está abusando del colorete en un intento desesperado por ganar colorcillo en las mejillas? Pues tienes una oportunidad de oro para regalarle cosméticos que le devuelvan la luminosidad a su piel madura. Te proponemos dos opciones de la gama Age Perfect Golden Age de L’Oréal Paris: el Neceser edición especial del Día de la Madre —que incluye la Crema de Día con SPF20 y el Agua Micelar— o el Cofre ilustrado por Jordi Labanda con la Crema de Día y el Contorno de ojos. Hidratación, tono rosado, consistencia… ¡Esto sí que es un regalazo!

Uno de los regalos para el Día de la Madre de L’Oréal Paris que te proponemos es el Cofre ilustrado por Jordi Labanda con productos de la gama Age Perfect Golden Age.

 Si le preocupa envejecer (aunque tú la ves de maravilla)  


Deja que lo adivinemos: tu madre es una mujer coqueta que se cuida mucho a sí misma y a los que tiene a su alrededor. Justo la destinataria perfecta del pack de cremas de mujer de Revitalift Laser. Dentro de la caja ilustrada por Jordi Labanda, encontrará una rutina antimanchas y antiarrugas con sérum y crema de día. ¿No sale de casa sin máscara de pestañas o sin su pintalabios de referencia? Entonces opta por el neceser con la Crema con SPF20 y el desmaquillante de ojos y labios especial para maquillaje waterproof.

Uno de los regalos para el Día de la Madre de L’Oréal Paris que te proponemos es el Cofre ilustrado por Jordi Labanda con productos de la gama Revitalift Laser

 Si soléis compartir secretos de belleza 


Tu madre te inculcó la importancia de cuidar tu piel y solo por eso ya estarás en deuda con ella de por vida. Por eso, ahora te toca compensarla con una lección de belleza a su altura. El kit Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris está pensado para mujeres todoterreno que no se rinden ante nada —y mucho menos ante los signos de la edad—. Lo componen 2 superproductos: la Crema de Día para que combata las arrugas y la flacidez cada mañana y el tratamiento de 7 días de ampollas con ácido hialurónico que le dejará la piel hidratada y jugosa. ¿Tú también quieres probarlo? Hazte con el tuyo y empezadlo a la vez. ¡Así tendréis otra experiencia beauty en común!

Uno de los regalos para el Día de la Madre de L’Oréal Paris que te proponemos es el Cofre ilustrado por Jordi Labanda con productos de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico].

 Si tiene problemas con el maquillaje 


Que si se cuartea, que si el pintalabios se le sale por la comisura de los labios, que si se ve artificial frente al espejo… ¿Te suenan estas quejas? Pues prepárale una cesta de regalo con los productos de la línea de maquillaje para pieles maduras de Age Perfect y ya verás como no vuelves a escucharlas. Base fundente, corrector líquido, colorete, máscara de pestañas, lápiz de cejas, pintalabios cremoso… Y, si ves que a su pelo le falta un plus de brillo y vitalidad, incluye también el Aceite Extraordinario Universal de Elvive. ¡Te va a comer a besos!

Los productos de la línea de maquillaje para pieles maduras de Age Perfect de L’Oréal Paris pueden ser un gran regalo para el Día de la Madre.
Este año ponte en su piel y cuídala con esta selección de regalos para el Día de la Madre que te acabamos de presentar. Porque hoy y siempre, ¡tu madre lo vale muchíiiiiiisimo!

Ver más Cuidados