Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CON ESTA RUTINA FACIAL DESLUMBRARÁS ESTAS NAVIDADES

CON ESTA RUTINA FACIAL DESLUMBRARÁS ESTAS NAVIDADES

Parece que fue ayer cuando estabas tomando el sol en la playa y, así de repente, ya estás pensando en los turrones que pondrás en la mesa estas Navidades. Es hora de cambiar el chip y empezar a prepararlo todo para estas fiestas y, cuando decimos todo, nos referimos también a tu cutis. Inicia una rutina facial semanal y diaria y ¡dale la bienvenida a la Navidad con tu mejor cara!

La Navidad es una época de reencuentros —con los amigos de toda la vida, con familiares que te evalúan año tras año…— y quieres estar más radiante que nunca. Pero, para ello, no basta con elegir el vestido más impresionante: hay que tener una piel luminosa y sin rastro de imperfecciones. Y aquí no vale lo de dejarlo para última hora… ¡Empieza cuanto antes con una rutina facial adecuada!


LAS CLAVES DEL CUIDADO FACIAL PRENAVIDEÑO

3, 2, 1… Comienza la cuenta atrás para saber cómo tener buena cara en Navidad y aquí van los retos que tienes por delante —para que luego no se diga que los buenos propósitos son solo para fin de año—.


  3. Tu reto del mes: cocina sano y ejercítate  

Sabemos que cuesta, pero llevar una dieta saludable y hacer ejercicio son dos pasos fundamentales para cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera. Date 1 mes y haz las dos cosas. ¡Los resultados hablarán por sí solos!


  2. Tu reto de la semana: exfolia tu rostro  

En invierno la piel sufre por el frío —se escama, se seca y muestra rojeces— por lo que debes llevar a cabo un cuidado facial más profundo de lo habitual. ¿Por dónde empezamos? Pues por la exfoliación, con la que no solo eliminarás las piel muerta y los dichosos puntos negros, sino que conseguirás un cutis suave, limpio y libre de impurezas. Recurre a la gama de Exfoliantes Azúcares Suaves de L’Oréal Paris una o dos veces por semana. ¡Purifica y suaviza tu piel en segundos!

): Incorpora a tu rutina facial de cuidados el Exfoliante Azúcares Suaves de L’Oréal Paris con manteca de cacao para limpiar y nutrir tu piel

  1. Tu reto de cada día: limpia e hidrata    

Además de exfoliar tu piel, durante las semanas previas a las celebraciones navideñas hay dos pasos que no pueden faltar en tu rutina facial diaria:

• Limpieza intensiva
Suciedad, polución, tono apagado, granitos… Tu piel pasa por todo esto y más, por eso necesita una limpieza en profundidad. Utiliza las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris cada dos días —combinadas a modo de multimasking para cubrir varias necesidades o por separado— y prepara tu rostro para que brille con luz propia de Nochebuena a Reyes.

Las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris no pueden faltar en tu rutina facial de cuidados antes de Navidad
• Hidratación
Y, para poner la guinda a tus cuidados prenavideños, aplica una crema hidratante por la mañana y por la noche después de la limpieza. Te recomendamos que pruebes Hydra Genius de L’Oréal Paris, un cuidado líquido ultraconcentrado que aporta suavidad, frescor e hidratación a tu rostro. Su fórmula fundente se absorbe rápidamente por lo que ¡no tienes excusa para hidratar tu piel!


Completa tu rutina facial de cuidados con Hydra Genius de L’Oréal Paris para presumir de un rostro suave e hidratado estas Navidades
Empieza ya con esta rutina facial y asegúrate un cutis impecable estas Navidades. ¡Te llevarás más elogios que el menú!

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Arranca con tu rutina facial prefiestas

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información