Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
El tratamiento de queratina en casa te enamorará

El tratamiento de queratina en casa te enamorará

No finjas; si estás leyendo este post es porque ya conoces cuáles son los beneficios de la queratina para tu pelo. Ahora te debates entre probar este tratamiento en un salón de belleza o en hacerlo en la comodidad de tu hogar. Pues no más debates: te contamos los secretos de la queratina en casa y ¡decide por ti misma!

Si eres de naturaleza curiosa, ya habrás rastreado en el universo belleza todo lo escrito, habido y por haber sobre la queratina. Seguro que ya te es familiar el concepto de proqueratina como principio reparador del cabello, ¿verdad? Pero aún te suena a chino y eso te genera inseguridad a la hora de probar la queratina en casa. Si te sientes identificada, ¡resetea! Tienes que conocer una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar: el alisado de pelo en casa ya ha llegado.

El Champú Elvive Liso Keratina de L’Oréal Paris combina dos aminoácidos para un alisado perfecto y sin apelmazar: la microqueratina —naturalmente producida por el cuerpo humano— rellena las microirregularidades del cabello al adherirse a cada fibra para un resultado suave y sedoso, lleno de movimiento. Y no son solo estos los beneficios del alisado con queratina. Atrás quedó el cabello encrespado, quebradizo y sin fuerza. ¡Da la bienvenida a la revolución del alisado con la queratina en casa!



TRATAMIENTO DE QUERATINA EN CASA

Si quieres mostrar una melena radiante, sigue este paso a paso para aplicar la queratina en casa y ¡comparte los resultados que te aportará Elvive Liso Keratina!, no seas egoísta:

 Champú Liso Keratina 
Aplica el champú de Elvive sobre el cabello mojado con suaves movimientos, incidiendo en el cuero cabelludo. Ayúdate con las yemas de los dedos para repartir el producto de forma uniforme por todo el pelo. Luego, aclara con abundante agua tibia.

 Crema suavizante perfeccionadora 
Aplica el Acondicionador Elvive Liso Keratina sobre el cabello húmedo y lavado. Incide en las puntas y no lo apliques directamente sobre el cuero cabelludo, lo engrasarás. Vuelve a aclarar con abundante agua.

Admítelo, jamás pensaste que la primera cita con la queratina en casa, en la tuya, fuera tan fácil, ¿verdad? Mujer de poca fe.

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información