El pelo encrespado encuentra el mejor aliado sin salir de casa con Elvive Liso Keratina.

¿Te pasas al bando de la keratina en casa?

Tú no eres nueva en estas lides y, precisamente porque ya conoces de sobra cuáles son los beneficios de esta proteína en tu pelo, ahora mismo te estás debatiendo entre someterte al tratamiento en la peluquería o en tu ducha. Hacértelo, te lo vas hacer, así que nosotras te vamos a dar todos los detalles sobre la keratina en casa y ya la decisión la dejamos en tu cancha.

Tu naturaleza curiosa te ha delatado y sabemos que has llegado aquí con los deberes hechos. De hecho, en este punto estamos casi seguras de que ya pilotas qué es la keratina, para qué sirve, qué tipos hay y cuáles son sus principales propiedades. Oye, y si no estás tan familiarizada solo tienes que volverlo a repasar en un segundo. Pero nuestro objetivo ahora mismo es otro: presentarte a la gama Elvive Total Repair 5 de L’Oréal Paris y enseñarte a usarla. 

PASOS PARA HACERTE UN TRATAMIENTO DE KERATINA EN CASA

Antes de nada, una introducción en condiciones porque te hemos dado el nombre y los apellidos pero no te hemos dicho en qué consiste esta línea de cuidado y todo lo que puede hacer por tu pelo. Así que, vayamos por partes…

¿Quién es Elvive TR5 de L’Oréal Paris?

Es una línea capilar especialmente concebida para tratar cabellos dañados e incluso muy dañados. Su fórmula contiene un concentrado reparador enriquecido con keratinaXS (asociación de ingredientes biomimética a la keratina natural) y justo por su pequeño tamaño es capaz de penetrar en la fibra y fijarse en las zonas más perjudicadas. 
La keratina en casa dejará de ser un misterio para ti y para tu pelo con la gama Elvive TR5 de L’Oréal Paris. Desde el champú a la mascarilla intensiva: solo 4 gestos para reparar tu cabello dañado de arriba a bajo.

¿Cómo actúa en el cabello?

Incrementando su resistencia, suavidad y flexibilidad y combatiendo los signos más evidentes de un pelo estropeado: rotura, deshidratación, aspecto pajizo, fragilidad y puntas abiertas. Está comprobado que en tan solo 5 usos repara la superficie de tu fibra capilar hasta un 100%. Insistimos: la superficie.

¿Cómo puedo aplicarme la keratina en casa?

Según vas cumpliendo años te vas dando cuenta de que la supervivencia sin orden y concierto se va volviendo, cuanto menos, complicada. Por lo que aquí va un manual de los que últimamente tanto te gustan —y a nosotras— para que no tengas que comerte demasiado la cabeza. Posdata: acude a esta línea solo cuando te toque lavado, es decir, para nada es necesario utilizarla a diario.

  • Primer paso: champú. Cepilla tu pelo previamente, humedécelo con agua tibia y aplica una nuez del mismo sobre tus manos. A continuación, llévala a la parte superior de tu cabeza y hazte un masaje completo y rápido sobre tu raíz y tu cuero cabelludo —nada de frotar pero sí ejerciendo cierta presión con las yemas de tus dedos—. ¿Necesitas más? Pues aclara y repite el proceso. Para tu “info”: este producto está potenciado con un 2% de concentrado reparador con KeratinaXS.
  • Segundo paso: acondicionador. Conviértelo en un básico y no en un prescindible y aplícatelo siempre después del champú. Por un motivo que desconocemos, este gesto no tiene toda la fama que se merece y es que es un must en toda regla. Advertencia: presta atención al aclarado. Este cuidado presenta en su fórmula un 9% de concentrado reparador con KeratinaXS.
  • Tercer paso: mascarilla instantánea. Lo entendemos; vas a toda mecha pero tu cabello no puede pasar ni un lavado más sin un plus de hidratación y nutrición. A favor de este paso podemos decir muchísimas cosas, pero la que más te va a convencer es que su aclarado es inmediato. ¿Otra? Que va enriquecido con un 16% de concentrado reparador con KeratinaXS.
  • Cuarto paso: mascarilla reparadora. Dos veces a la semana acude a un cuidado más intensivo y multiusos. ¿Qué quiere decir esto último? Que lo puedes emplear después del champú —este día omite el acondicionador—, solo sobre las puntas sin aclarado o dejarlo actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente lavarte el pelo (nuestra opción fav). Por cierto, viene potenciada con un 10% de concentrado reparador con KeratinaXS.

Admítelo, jamás pensaste que tu primera cita con la keratina en casa fuera a ser tan fácil y fluida, ¿verdad? Pues ahora está en tu mano —y solo en tu mano— si quieres seguir quedando.