Los colores de pintalabios de moda | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTOS SON NUESTROS COLORES DE PINTALABIOS FAVORITOS PARA ESTA PRIMAVERA/VERANO

ESTOS SON NUESTROS COLORES DE PINTALABIOS FAVORITOS PARA ESTA PRIMAVERA/VERANO

Es sentir el primer rayo de sol y ya creemos que estamos en primavera profunda. Pero, como aún falta un poco para que las flores —y la alergia— confirmen que la nueva estación es un hecho, ¿por qué no empezar tu cambio de armario por el neceser? La justificación a tanta premura: los colores de pintalabios que te están esperando.

No vemos el momento de que vuelvan el terraceo, las fotos sin filtros en pintorescos campos de flores y, cómo no, el día de alegrarle la vida a nuestro tocador con nuevas incorporaciones. Para los dos primeros placeres aún hay que esperar pero, para el último, ¡tenemos luz verde! Así que nos abrochamos el cinturón y pisamos el acelerador para presentarte las nuevas tendencias de maquillaje de las próximas temporadas. ¿Primera parada? Los colores de pintalabios que ya están en circulación.


¿CUÁL ES TU PINTALABIOS DE MODA?

Y he aquí la pregunta del millón; porque estamos seguras de que te van a gustar muchos, pero de ahí a que te veas con ellos… ¡hay un mundo! Para que vayas a tiro fijo, te recomendamos los labiales de moda que más te van a favorecer según tu color de piel —el actual, que ya sabemos que en verano la cosa cambia…—. ¿Un buen punto de partida? Los pintalabios de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris.

 Moreno permanente 


Para ti, que tienes un bronceado caribeño de serie y eres la envidia de tus amigas, los pintalabios morados y oscuros con acabado mate seguirán siendo un acierto en primavera. Combina un maquillaje sencillo con el potente tono I Enjoy de Rouge Signature y sentirás tus labios ligeros como una flor. Y, si eres más de barra de labios tradicional, decídete por el tono Berry Blush de la icónica gama Color Riche.

Uno de los colores de pintalabios de moda es el morado y lo puedes encontrar dentro de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris.

 Un ligero colorcillo 


El color coral y sus variantes anaranjadas están en las primeras posiciones del ranking. Y, aunque sientan bien a todo tipo de pieles, si no eres ni muy morena ni blanca extremo British, a ti te favorecerán especialmente. Sube la apuesta con el acabado neón del pintalabios I Achieve de Rouge Signature o, si prefieres uno más discreto, opta por el labial líquido Ginger Bomb de Les Chocolats.

 Blanca como la leche 


Más de una va a desear ser tan pálida como tú al ver lo bien que te quedan los pintalabios nude. Si ya eclipsaste con la barra Brun Cuivre de Color Riche —un tono ganador donde los haya—, juega con la gama de marrones de Les Chocolats como fondo mate y repasa con un poco de gloss para sumarte al spring mood. ¿Blanca nuclear? Puede, pero con un color de pintalabios que no apto para todos los públicos. 

Otro de los colores de pintalabios de moda es el nude y lo puedes encontrar dentro de la gama Les Chocolats de L’Oréal Paris.
Y, si tienes los labios carnosos y ganas de destacar, opta por el fucsia mate I Speak Up, el tono más poderoso de Rouge Signature. ¿No hueles a primavera?

 El universal 


Y no podíamos olvidarnos del clásico, el que nos acompaña perennemente estación tras estación y nos queda de fábula a todas: el pintalabios rojo. Haz foto mental, porque se lleva —y mucho— en su declinación cereza. Con I Am Worth It de Rouge Signature clavarás el color.

El tono I Am Worth It de Rouge Signature de L’Oréal Paris es uno de los colores de pintalabios de moda.
La primavera, tu neceser altera, sobre todo ahora que tienes fichados los colores de pintalabios con lo que vas a florecer. Y recuerda: el mate resiste, pero el gloss apunta maneras.

Ver más Maquillaje