Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DESEMPOLVA TU MAQUILLAJE DE VERANO (EN PRIMAVERA)

DESEMPOLVA TU MAQUILLAJE DE VERANO (EN PRIMAVERA)

¡Un rayo de sol, uo, oh, oh! Tenemos un radar: es venir el buen tiempo y queremos un condensador de flujo que nos transporte al summertime con un vestido corto, una sandalia plana y, sobre todo, un maquillaje de verano —en plena primavera— con uno o dos tonos más en la piel. ¿Por qué esperar? ¡La operación ‘bronceado sutil’ ya ha empezado!

No podemos acelerar el tiempo ni hacer que te despiertes mañana con el precioso tono dorado que tendrás en agosto. Pero hay algo que sí está en nuestras manos —y muy pronto también en las tuyas—: proporcionarte las herramientas para que ganes algo de colorcillo y luminosidad sin renunciar a un maquillaje natural. ¿Te suena la tendencia fake tan? Pues a por eso vamos, a por un bronceado que presuponga que has pasado unos días de hamaca y mojito… aunque lleves dos años sin oler el mar.


MEMORIZA: ‘FAKE TAN’ O ‘SUMMERY GLOW’

Para un summer makeup con un efecto bronceado radiante tienes que aunar el glow de tu piel, el flow de tu actitud veraniega y estos trucos. ¡Empezamos!

 En vacaciones, no hay ojeras 


Borra cualquier signo de fatiga o cansancio con el corrector More Than Concealer de L'Oréal Paris. ¿Lo mejor? Que te da una cobertura completa y, como es de doble uso, puedes extenderlo a modo de fondo de maquillaje. Todos pensarán que tus “vacaciones”, aparte de sol, han tenido mucho descanso.

En tu maquillaje de verano no puede faltar More than Concealer de  L’Oréal Paris, el corrector de doble uso que borrará tus ojeras.

 El ‘moreneo’ es gradual 


¿Con esto qué queremos decir? Que no te pases. Ten en mente que lo que queremos es aparentar un bronceado suave y real, así que no te rompas la cabeza para saber cómo elegir una base de maquillaje y opta por una BB Cream o simplemente por un poco de colorete en los pómulos. ¿Conoces Melon Dollar Baby? Su tono rosado te aportará ese leve enrojecimiento previo al moreno —todo fake, eh, pero la mar de favorecedor—.

 Polvos de sol, ¡venid a mí! 


Y nuestro astro rey se llama Bronceador Glam Bronze La Terra. Elige el tono 04 Taormina Intenso y una brocha de pelo suave grande —ideal para el gran tamaño de los polvos—. Suelta el exceso de producto al aire antes y… ¡al lío!

Traza un ‘3’ que vaya desde la frente a ras de las sienes, bajo el hueso del pómulo y que marque la mandíbula por debajo. Un pequeño toque en el puente de la nariz, repite por el otro lado y difumina hacia el nacimiento del pelo, orejas y cuello.

 Añade el punto ‘healthy’ 


¿Cómo? Con el iluminador en gotas Glow Mon Amour de la gama Wake Up & Glow. Ya sabes, aplica unos toques en el centro de la frente, arco de la ceja, punta de la nariz, arco de cupido y en lo alto del hueso de los pómulos. Sutil, please.

Añade un toque de luz a tu maquillaje de verano con el iluminador en gotas Wake Up & Glow de L’Oréal Paris que deja un favorecedor brillo rosado.

 Cuello, escote y hombros también juegan al ‘sun stripping’ 


Si quieres que la cosa cuele, procura evitar los contrastes bruscos de color. Para ello, solo tienes que aplicar el Bronceador La Terra para igualar el tono de tu rostro con el del cuello y el escote. Además, puedes añadir puntos de luz muy atractivos en las clavículas y en lo alto de los hombros con tu iluminador.

 ¿Quieres más acento del litoral? 


Maquilla tus pestañas con la máscara Paradise Extatic haciendo un rápido movimiento de zigzag para que queden ‘estrelladas’ como si acabaras de salir del agua. Después, añade un efecto glossy a los labios —como el que queda justo tras un trago de margarita— y redondea toda esta mentira piadosa con un cabello efecto wet.

¿Has tomado nota en tu beauty notebook de este maquillaje de verano en primavera? Pues dobla la página a modo de recordatorio porque estos tips te van a servir, como mínimo, hasta octubre.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

A por un maquillaje de verano en primavera

#message

Más información