Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE A PRUEBA DE IMPUNTUALES

MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE A PRUEBA DE IMPUNTUALES

¿Dispuesta a triunfar en la party? Pues vas a tener que darte prisa porque has quedado en una hora, estás a 30 minutos del sitio, te quedan 15 para ducharte y preparar la piel y otros 15 para hacerte un buen maquillaje para la fiesta de esta noche. ¡La yincana empieza ya!

La puntualidad no es lo tuyo pero esta vez has prometido llegar a tu hora y tienes intención de cumplir tu palabra. Eso sí: no a costa de presentarte en la fiesta del 30 cumpleaños de tu mejor amiga hecha unos zorros… Tenemos un plan para que superes en tiempo y con sobresaliente esta puesta a punto. Preparada, lista… ¡ya!; el reloj empieza a correr.


TU ‘TOTAL LOOK’ DE FIESTA EN TIEMPO RÉCORD

Te esperan a las 22.00 h de la noche y esta vez vas a dejar boquiabierto a todo el mundo por dos motivos: por tu puntualidad germánica y por tu espectacular maquillaje para fiesta de noche. Pon en marcha el temporizador de tu móvil y demuestra que eres la eficacia personalizada.

 21:00 horas 


Después de una ducha rápida, prepara el rostro con una exfoliación suave, aplica tu hidratante y dale unos minutos para que se absorba —puedes ir secando tu cabello mientras, por ejemplo—.

 21:10 horas 


Elige una base de maquillaje fluida y extiéndela con una brocha para un acabado más pulido. A continuación, tapa las ojeras e imperfecciones con More than Concealer de L’Oréal Paris e ilumina la zona alta de los pómulos con un par de gotas de Glow Mon Amour.

 21:20 horas 


Y ahora sí, que nada se interponga entre tu maquillaje para una noche de fiesta y tú porque estos últimos 10 minutos se pasan volando.

Dos de los productos que no pueden faltar en tu maquillaje para fiesta de noche son Flash Cat Eye y Unbelieva’ Brow de L’Oréal Paris
Empieza tu maquillaje para ojos de noche definiendo las cejas con Unbelieva’ Brow —así pondrás el foco en tus ojos—. Después, sin prisa pero sin pausa, trabaja las sombras de La Petite Palette como si fueran una paleta de acuarelas: tiñe de añil los párpados, difumina en el centro con un toque nacarado y termina con un tono más claro bajo el arco ciliar. Luego, ayúdate de la plantilla del eyeliner Flash Cat Eye para dibujar un delineado perfecto con rabillo incluido. Lo mejor: es waterproof, así que la línea no se moverá ni un milímetro.

Uno de los puntos fuertes de tu maquillaje para fiesta de noche será el delineado con rabillo perfecto que conseguirás con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris
What’s next?
Una capa de la máscara de pestañas Unlimited Waterproof. Extiéndela en las pestañas superiores desde la raíz y en zigzag para una longitud extra.

 21.30 horas 


Antes de que suene la alarma, da el último toque a tu look de fiesta con un pintalabios mate de la gama Rouge Signature con acabado aterciopelado. Se seca al momento y no sentirás ni que lo llevas puesto.

Termina tu maquillaje para fiesta de noche con un pintalabios mate de la gama Rouge Signature de L’Oréal Paris
¡Lo bueno, si breve, dos veces bueno! Hasta te ha sobrado un minuto para revisar el bolso y comprobar que no te olvidas de nada. Y ahora, ¡en marcha! Llegarás la primera pero, con tu maquillaje para una fiesta de noche, podrás irte la última.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Desafía al reloj con tu maquillaje para fiesta de noche

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información