Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MAQUILLARSE LOS LABIOS EN TONOS ROSAS SE LLEVA (Y MUCHO)

MAQUILLARSE LOS LABIOS EN TONOS ROSAS SE LLEVA (Y MUCHO)

Una boca bien maquillada es el broche soñado de muchos beauty looks. ¿Qué tal si te enseñamos a bordarlo con uno de los colores del momento? Aquí va un paso a paso con el que aprenderás a maquillarte los labios en tonos rosas ¡en solo 3 minutos!

Sí, sí, te lo prometemos. Porque 2 minutos es lo que vas a tardar en leerte este post y 1 minuto lo que te llevará visualizar este vídeo. ¿Lista para pasar de la teoría a la práctica en lo que a tus labios se refiere? ¡Nosotras estamos deseando ser testigos de tu Lluvia de estrellas particular! ¡A por un maquillaje de labios en tonos rosas de nota!


PASO A PASO PARA UNOS LABIOS ‘TOP’

1. Exfoliación al poder

Imprescindible para mantener siempre una boca suave e hidratada. La forma más sencilla de exfoliar tus labios es seleccionar un cepillo de dientes viejo que ya no uses. Luego, lávalo enérgicamente y, sobre los labios completamente desmaquillados y limpios, exfolia realizando leves movimientos circulares por toda tu boca. ¡Verás como se muestran suaves y jugosos! ¿Una forma un poco más pro? Utilizando cualquiera de los Exfoliantes Azúcares Suaves de L’Oréal Paris. Elige el que mejor se adapte a tu tipo de piel y ¡a jugar!

2. Delineado minucioso

Hasta hace nada creíamos que el delineador de labios había que elegirlo un tono más oscuro que nuestro labial, y eso no es que fuera un error, pero sí una moda supernoventera (irreprochable pero no muy natural) que ya está del todo superada —o no—. Ahora, seguimos usando el perfilador de labios, pero de un modo muy distinto. ¿Un truquillo? Que siempre bordees tu boca antes de aplicarte el labial para que luego sea solo colorear. Empieza marcando el arco de cupido (que es lo más difícil) y sigue con el resto. Si el primer trazo lo haces con el perfilador Universal Color Riche de L’Oreal Paris no podrás empezar con mejor pie.

¿Buscas un resultado perfecto que apenas se note que llevas puesto? Selecciona el color de lápiz más parecido al tono de tu pintalabios. ¿Eres o no eres del equipo del maquillaje rosa? Pues opta por el perfilador Color Riche So Couture 258 de L’Oréal Paris.
 
Empieza a trabajar tu maquillaje de labios en tonos rosas con el delineador Color Riche So Couture 258 de L’Oréal Paris.
3. Es el momento de colorear

¡Por fin! Para ello, y sobre todo para ir a la par con el paso anterior, decántate por el mismo tono 258 de la gama de labiales Color Riche y sorpréndete con un acabado satinado que, aparte de bonito, te producirá un confort total. Puedes aplicarlo directamente desde la barra o, como hacen muchos maquilladores, utilizar un pincel específico para labios para extenderlo de forma más precisa y olvidarte de marcas o rayas. Ahora sí, te nombramos experta oficial en el arte de maquillarte los labios en tonos rosas.
 
Completa tu maquillaje de labios en tonos rosas con un pintalabios a la altura como el tono 258 Blush Berry de la gama Color Riche de L’Oréal Paris.
4. Aplica brillo labial

El pintalabios que te acabas de aplicar tiene acabado satinado pero, si te gustan los labios más glossy y llenos de frescor e intensidad, ¡adelante con el brillo labial! Lo mejor es que utilices uno transparente que realce el color con el que te has maquillado. Incide en el centro del labio para aumentar el efecto óptico de volumen.

Sea cual sea tu tipo de labio, siempre habrá un truco para volverlo más bonito. ¡Convierte al maquillaje de labios en tonos rosas en tu nueva opción comodín!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Los protagonistas de tu maquillaje de labios en tonos rosas

#message

Más información