Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿SABES QUÉ MAQUILLAJE ELEGIR PARA TU CENA DE NAVIDAD EN FAMILIA?

¿SABES QUÉ MAQUILLAJE ELEGIR PARA TU CENA DE NAVIDAD EN FAMILIA?

Estas fechas tan señaladas están cargadas de eventos a los que tienes que llevar tu mejor look. Cenas de empresa, fiestas, reuniones con amigos y, por supuesto, las comidas y cenas de Navidad en familia. ¿Te vas a relajar? De eso nada, este año vas a estar más guapa que nunca.

Calles llenas de adornos, árboles de Navidad, Papás Noeles colgados en las ventanas de todas las viviendas… La gente corre de un lado para otro, las tiendas se llenan de compradores compulsivos y los supermercados nos deleitan con los productos y postres más deliciosos. Tiempo de felicidad, fiestas, vacaciones, cenas de empresa y, cómo no, de cenas de Navidad en familia.

¿Tu objetivo? Lucir espléndida en todas los planes y celebraciones anteriores. ¿Nuestra misión? Servirte en bandeja cuál es el maquillaje de moda de estas Navidades.


EL ‘MAKEUP’ DE TU CENA NAVIDEÑA EN FAMILIA

Lo primero que tienes que hacer es preparar tu piel ante las bajas temperaturas. Para ello, elige una crema hidratante con factor de protección solar —no te confíes ni en invierno— y, justo antes, un serúm que te ayude a alisar e iluminar tu rostro. Una vez que tu piel se muestre radiante, opta por un fondo de maquillaje sutil, fluido, con un acabado ligero y muy natural.

En caso de tener ojeras o rojeces, utiliza un corrector iluminador con el que logres hacer desaparecer tus imperfecciones de una forma muy práctica para que nada te arruine tu cena de Navidad en familia.
 
Comenzaremos por los labios, ya que serán los principales protagonistas del look de tu cena navideña en familia. Lo primero que haremos será teñirlos de rojo con el tono 506 de la gama de labiales Infalible de L’Oréal Paris. Seguidamente, tendrás que cubrir tus pómulos con un colorete en tonos dorados para aportar luminosidad y contrarrestar la potencia del rouge.

Para una mirada navideña y sensual, utiliza primero un lápiz de ojos blando en tono verde para delinear y marcar suavemente la parte superior del ojo. En el párpado móvil, aplica una sombra de ojos en tonos verdes brillantes, ideal para cualquier celebración nocturna. Después, cubre todo el párpado con una sombra beige que te permitirá iluminar esa zona. ¿Conoces la paleta de sombras de ojos Feminist? ¡Te va a ir como anillo al dedo!

Para finalizar, completa tu mirada con el lápiz de ojos Superliner Le Khol en la parte inferior de las pestañas marcándolas de negro y alárgalas hasta el infinito con la máscara Unlimited de L’Oréal Paris.

¡Casi se nos olvida! Una noche es una noche, así que no dejes de definir tus cejas con el lápiz de cejas Brow Artist Xpert de L'Oréal Paris. Potenciarás tu mirada y conseguirás un acabado espectacular.

Ya está todo listo. El pavo encima de la mesa, la cubertería impoluta y todos preparados para disfrutar de una maravillosa cena de Navidad en familia. Pero… ¿qué es eso que brilla más que tus copas? ¡Pues qué va ser! Tu maquillaje perfecto.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Saborea tu cena de Navidad en familia

#message

Más información